Nutrición y suplementos

SmirroLL

sabeis donde comprar avena en cantidades industriales? tipo saco de 2kg o 5 o asi... si, ya se que la venden en mercadona a medio kilo o un kilo o en cualquier sitio, pero en mi casa la comemos mis padres y yo desde hace años y vamos a una media de kilo, kilo y medio a la semana y esoty hasta los huevos de ir todas las semanas a buscar la avena.. xD

xxxVaDeRxxx

Yo tengo el mismo problema que #3661 . He estado mirando por internet para comprar online tb y no he visto nada .

Catalanet

#3662 ve al mercadona y vaciale la seccion de avena. Yo este verano estaba cansado de ir a comprar garrafas de agua hasta que un dia dije: BASTA!!
Fui al carrefour con el coche y compre 100litros de agua (ademas estaba de oferta!!!).

eisenfaust

Pero para qué queréis tanta avena si es lo puto peor xD.

hDs92

#3664 Eisen una pregunta tonta, es cosa mia o el salvado de avena tiene un IG bastante mas bajo que los copos de avena ?

Lo vi por allí y me pareció interesante saberlo

joseph-

WTF WTF

KueS

Joder, me ha entrado hambre xd

dov3rman

#3666

Colega ese hombre no ha oido hablar de algo llamado salmonella?
Aparte de que tomarla cruda es peor porque impide la absorción de la vitamina B8, o eso tengo entendido...

tadex

Que coño echa mientras dice "non calories", que parece acetona? xD.

Siempre habia oido que los huevos crudos, no se absorben del todo.. Pero viendo como esta ese tio, me hace replantearme todo. ¿Crudos o cocidos?

AlejaaaN1

Pues viendo como esta ese tio la verdad esque su cuerpo me parece amorfo

Sabeis alguno algo que funcione mejor que esto:
http://www.cheapuksupplements.com/shop/shopimages/products/normal/optimum-nutrition-serious-m.jpg

para ganar volumen ya que un colega mio tiene la tipica constitución de ser bastante fino y de que cojer un kilo le cuesta mucho sabeis de otro producto que funcione mejor?

dov3rman

Indagando he encontrado esto por ahí. Si no es correcto corregirme =)

Una de las cuestiones de la que se ha hablado mucho respecto a la ingesta de huevo crudo es su interferencia en la absorción de ciertas vitaminas. Esta realidad hace referencia a que la clara de huevo posee una proteína llamada avidina que actúa como antivitamina de la biotina o vitamina B8, es decir, impide su absorción, pudiendo provocar un déficit de la misma.

Pero esta antivitamina que posee el huevo se inactiva con la cocción, por lo que evitamos este riesgo con sólo cocinar el huevo.

Otra salvedad necesaria es que la digestabilidad del huevo es alta y ésta no se modifica por su cocción, es decir, las proteínas, las grasas y las demás sustancias que posee este alimento se digieren y metabolizan rápidamente por el organismo humano, condición que no se pierde si se cocina.

Entonces, podemos continuar disfrutando de las proteínas del huevo y sus aportes al desarrollo muscular sin inconvenientes para la salud, siempre y cuando tengamos la precaución de consumirlos una vez sometidos a cocción.

El huevo es un alimento versátil, económico, y con muchos componentes beneficiosos para la salud, por lo que, una buena noticia para todos es que sus riesgos desaparecen con sólo cocinarlos, pero sus ventajas permanecen intactas.

geronimo1

12,5G de proteínas tiene una lata de atún

¿Es bastante? parece una mierda xd

tadex

#3671 Al batir claras a punto de nieve, tambien se rompen las cadenas de los aminoácidos y desaparece la antivitamina de la que hablas. Por eso, me las tomo a punto de nieve en un batido (logicamente sin azucar ni mierdas)..
#3672 Las de Hacendado en escabeche tienen 14.7, y menos grasa xD

AlejaaaN1

Creo que sera muchisimo mejor que sean en Aceite de oliva que en escabeche xD

tadex

Mejor por qué? El aceite de oliva que te venden en esas latas dudo que te aporte nada salvo grasas, que no es un aceite virgen de primera xDD... Además, son 2g de proteinas que gano por lata, y el escabeche no es más que vinagre xD... (Otro punto a favor, es que es más ligero, no da tanta sensación de... aceitorro jaja)

hDs92

#3675 la idea del aceite independientemente de que sea en lata con el atun o en botella es aportarte grasa ¬¬

Ah, y se supone que el aceite lo tienes que escurrir eh ..

geronimo1

Sí lo escurro XDD pero digo que con una latita antes o despues de entrenar me aporta bastante (aparte de las comidas etc) o me tomo 2 al día?

(hay de sobra XDDD)

eisenfaust

Con una lata no tienes ni para empezar.

#3665 Pues sí, el salvado de avena tiene un IG ridículo. De todas formas donde esté la quinoa que se quiten el resto de fuentes de CHO. La avena es un horror.

I

¿Dónde compras la quinoa? Lo he mirado en algunos sitios por curiosidad y no he encontrado.

VaCa_


IdilaN

Para que un ectomorfo suba de peso aparte de una buena dieta , le recomendais serious mass o otro tipo de suplemento?

edit: Si empieza a tomarse el serious mass tendria que dejar de tomarse las protes de ON no?! Ya que el serious mass lleva 50gr de protes o me equivoco?

hDs92

Estoy de rebajas yo tambien gente, con un mínimo de 3 personas interesadas, me prostituyo para hacer dieta + rutina a quien este interesado mas barato de lo que proponia inicialmente.

MP si alguien se siente aludido

tadex

#3676 Se cual es la idea del aceite, pero personalmente lo veo innecesario como valor añadido al atún. Además, supongo que será mejor ganar en calidad que en cantidad... y el aceite de esas latas, es una mierda. Como punto extra, si tengo que regular las grasas, prefiero meterlas en otras comidas y no tomarme una ensalada sin aliñar, a gastarlo en un atún que puedes comer en escabeche, con menos calorías, y más proteinas... (es personal, pero creo que con motivos)

hDs92

#3683 no si yo el atun lo como al natural.. Era para tocar los huevos un poco XD

geronimo1

Al natural, a bocados:

XDDDDDDDD

IdilaN

Espero que lo pesques tu mismo y este fresco fresco.. JAJAajaj

It3m

Bueno no sabia de la existencia de este hilo y decir que llevo 4 meses entrenando y 2 haciendo dieta de volumen basandome en

-desayuno de 100gr de copos de avena (mercadona) con leche desnatada y miel

-a media mañana platano+manzana y un sandwich de pavo

-para comer unos 200gr de pasta o arroz con una latita de atun + pollo o ternera o aglo asi parecido

-para merendar, galletas (XD tienen muchos hidratos de carbono ajaj) platano o manzana y una tortilla de 2 huevos

-para cenar, filetes de pescado cuyo nº varia dependiendo de como sean (mero, gallo, emperador..) y un yogurcito desnatado xD

Como que no quiere la cosa he conseguido 2-3 kg y me gustaria saber si voy por buen camino y si estoy haciendo algo mal. Tambien me gustaria preguntar si me vendria bien toamr proteina en polvo que me imagino que si, y que tipo de esta. Gracias por vuestro tiempo!

SuGaRaY

#3687 Las galletas tienen hidratos, si, pero tambien grasas saturadas (de los aceites) y azucares. Mejor unas tostadas con melmelada (si entrenas despues de merendar incluso te iran mejor) o un sandwich de pavo, atun, vegetal, etc..

Y bueno, un par de frutas despues de entrenar (platano seguro y una manzana por ejemplo) deberia ser algo basico tambien

hDs92

#3687 mm ...si te digo la verdad no me convence mucho (en realidad no me convence nada XD)

Por curiosidad, eso de 200g de pasta lo dices a ojo no ? 200gr son ya unos cuantos creeme.

Aver, aparte de eso, añade mas verduras,que basicamente no tienes . En el desayuno procura meter protes de alguna manera.

haz alguna comida mas para subir las calorias

Quita ya las galletas

Ah , y limitad esos dichosos sandwiches que no he visto aún una dieta que no lo tenga

Sondrow-

Cuando decis sandwich de pavo... Es pan de sandwich y tendro un trozo de pavo a la plancha?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo