Nutrición y suplementos

darkblade60

como veis el aporte proteinico de lentejas y arroz a la vez?

It3m

#3689 ok galletas fuera! pues 200 gr te lo digo porque de media un paquete de 1 kg de macarrones espaguetis etc me da para 5 veces asique unas veces comere mas y otras menos aunque me hincho, porque me da pereza pesarlo pero ya tengo pillada la medida a ojo bastante bien

Ok una ensalada en la cena creo que estaria bien, y ya ire echando un ojo a este hilo a ver porque otras cosas puedo cambiar algun sandwich xD

eisenfaust

A raíz de algunos posts...

Ya podéis comer la avena, huevos y los dichosos sandwich de pavo que queráis que hasta que no pilléis una báscula de cocina y os pongas a contar kcal y macronutrientes no vais a ver progreso alguno. Metéoslo bien en la cabeza... Que lo que hacéis muchos es perder el tiempo y para eso os coméis lo que os pone vuestra madre en el plato que fijo que es más sano y variado.

Y más rico.

It3m

Me doy por aludido, y supongo que tienes razon, pero tambien te voy a decir que se consiguen resultados (aunque no los que se deberia si se hiciese bien) y que estoy satisfecho con ellos ya que ni vivo de ello, ni tengo tiempo para ponerme a calcular macronutrientes ni para pesar todo lo que como, y con la mierda de alimentacion que llevaba antes pues quieras que no se nota algun cambio.

Llevo 4 meses, de los cuales los 2 priemros eran un descontrol, y poco a poco se vuelve un poquito masseria la cosa, nadie nace sabiendo.

Por cierto le estuve echando un ojo al hilo y aunque supongo que aun esta en construccion, la informacion parece ser muy util y las reviews completitas xD

hDs92

#3694 pues a eisen no le falta razón. Y es mucho mas sencillo llevar un control calórico y de macros de lo que quereis pensar.

tadex

#3684 No si ya supongo ya.. xDDD

Yo ya me hice con una báscula el mes pasado; es un poco coñazo, pero supongo que a todos nos llega el momento xD

eisenfaust

Me acabo de meter un desayuno de 1473kcal. 60g de grasa, 106g de carbohidratos y 128g de proteína.

Qué orgulloso estoy 8D

SmirroLL

Supongo que habrás empezado a desayunar a las 9 y has terminado a la 1 de comer, no? Puto jabalí... jajaja

Tro0per

Si no recuerdo mal hace poco hablaba de hacer 3 comidas diarias así que casi no le queda otra que meterse tales atracones. Vaya animalada en cualquier caso xD

Ayer por probar compré algo de quinoa en un herbolario y la verdad es que barata no es (125gr por 2.54€, lo que vale 1kg de avena del mercadona). Tendré que mirar en otros sitios. Por cierto eisen, ¿cuáles son para ti las ventajas que ofrece con respecto a la avena?

soulsville

Pero la quinoa es más cara que los paquetes de avena del mercadona.

Yo llevo desayunando cerca de un año avena+leche+cacao 100% por gusto más que nada. ¿Con qué tomas la quinoa en el desayuno? ¿Con leche :/?

hDs92

#3697 my hero

NocAB

#3697 Qué has desayunado? Es que me parece que no podría desayunar tantas calorías... :S

sLash0rz

#3702 Si que se puede. A poquito que metas una Pizza y alguna patatita... ya lo tienes. Aunque viendo los macros de la comida, la pizza medio cuadra, el resto será carne xD.

Yo te voy a imitar este sábado. Simplemente, haré una sola comida [cena] en el buffet chino. Sin comer nada en todo el día o algún batido, juraría que llegaré con hambre y 1500 serán muy muy pocas.

#3697

Pizza barbacoa + 300gr pechuga precido a:

  • HC: 102
  • Pr:109
  • Gr: 61

Van por aquí los tiros? Espero que si. Con semejantes kCals, no me gustaría pensar que ha sido Avena + algo + algo...

#3704 Dentro de lo que cabe, tampoco son unos macros muy locos. Lo que menos me gusta, son las grasas, pero meter 1500kCal en una comida sin ellas, es complicado :[

NocAB

#3703 Bueno... pero estaba pensando en un desayuno sano y equilibrado.

eisenfaust

300g tortellini con jamón y espinacas
284g carne picada 95%
100g cheddar bajo en grasa
2 lonchas gouda
6 perlas aceite de pescado
Tarrina de helado de chocolate

sLash0rz

#3705

:D me guta, me guta, me guta mucho. Sobre todo la tarrina, aunque deberías probar, si no lo has hecho ya las Ben&Jerry.

Es curioso, pero el helado, me resulta mas "sexy" en invierno que en verano. Además, es realmente curioso el careto de mucha peña, cuando te ve por estas fechas sacar tarrinas xd.

-

Tenías pensado meter las perlas + suero y después te lo pensaste mejor? xd

De todas formas, estas comidas, no las veo tan "nefastas". Siempre y cuando lleves el resto de semana bien... cosa que doy por hecho.

SkyuL

#3693 creo que voy a dejar de leer tus comentarios pk madre mia lo destroyer que eres jajajajjaja

WeSkErcIN

Hola, no suelo postear aqui, pero lo leo de vez en cuando.

Tengo una duda , ¿ Como es que le lameis el cacas despues de cada comentario al usuario eisenfaust? Sin acritud.

Sondrow-

Si lo leyeras sabrias por que es, listillo.

Sin acritud tambien eh ;)

Jav1to-bcn

#3708 +1

It3m

Lo importante es ser como clint eastwood por internet.

hDs92

#3708 puedes interpretar lo que lees como te da la gana. Simplemente cuando se conecta Eisen muchas veces contesta a mucha gente a la vez ,va a buscar dudas 2 o 3 paginas atras que no ha podido contestar antes y las contesta . Ayuda mucho, y sabe mas del tema de nutrición que cualquier otro aqui, y de lejos.

simplemente cae bien por su gran ayuda, y hay buen rollo.. Pero si tanta mierda te gusta leer hacia otros usuarios vete a FEDA o incluso OT, alli encontraras lo que buscas. Aqui simplemente evitamos los malos rollos.

Alá, "sin acritud" ;)

PD: Es triste que en MV la gente este tan acostumbrada a leer flames y comentarios que siempre rozan el insulto que cuando se topan con un hilo en el que hay buen rollo y los usuarios se caen bien lo interpretan como de lameculos.

Yo que tambien me muevo por OT y FEDA, cuando me canso de flame tras flame tras ataque y tras mal rollo, me vengo aqui donde por lo menos no hay que estar a la defensiva cuando posteas.

sLash0rz

Bueno. Normalmente, no suelo escribir mucho ya por estos barrios, pero si entro un par de veces al día para leer...

El que haya medio seguido todo el hilo y sólo se quede con "las formas" de Eisen y no con el significado, ha perdido bastantes datos que pueden ser de utilidad.

-

Esto no es chuparle el culo a nadie. Sólo es decir una verdad, pero no sólo de Eisen, también de Hds, del otro, del otro, también del otro...etc

Aquí, todos han aportado algo, incluso el que pregunta como tener abdominales enormes y brazacos en 2 semanas. De cada duda, se pueden adquirir conocimientos. Encima, que yo recuerde, no he leido insultos por estos hilos [cosa bastante complicada].

PD: Vamos, no me direis que alguien de aquí, no conoce el patrón para la creatina, ¿no?

Savi0rz

Hola chicos, yo tengo una duda.
Tengo 26 años, peso 85 kg con un indice de grasa de 20% y mido 1,79. Hace tiempo que no entreno pero estuve en 90kg con un BF de 10% pero muy lleno y con buen volumen. Estoy pensando en volver a darle a los hierros pero me apetece tener un nivel de definicion muy alto, no se si empezar con una rutina de entreno y suplementacion para volumen y en 3 o 4 meses darle duro al cardio y dieta o empezar a combinar para ganar musculo y perder grasa a la vez, cosa que es dificil y no se si dara resultado. Un saludo, gracias de antemano.

SuGaRaY

#3714 Yo es como empece, perdiendo grasa y ganando masa muscular y poco a poco me ha ido funcionando bien. No hay estrias, ni colgajos, y tengo el abdomen bastante plano ya, y lo habre conseguido en menos de un año

iBeRo

yo creo, que con esa altura y ese peso, (habria que verte), pero no creo que te haga falta mas volumen, si lo que quieres es tener un cuerpo "definido", yo me meteria con el cardio, y si quieres
suplementarte tampoco le des muchas vueltas a la cabeza.

Si lo que quieres es "marcar" mira la dieta, poca grasa muy poca y si te animas algo de lcarnitina no te vendria mal, para secar un poco.
Un saludo

Savi0rz

lo que voy a hacer al llegar a casa es meteros alguna foto y la rutina tanto de entreno como de comida/suple que quiero hacer a ver que os parece. muchas gracias, muy amables por la rapida respuesta.

edit: por cierto en definicion anteriormente estuve tomando lipo6, whey 100% de ON, y unas pastillas que tenian te rojo, te verde, piña y lcarnitina mas bien para el liquido.

falkom

#3699 Ya que preguntabas por el precio de la Quinoa, en el Corte Inglés he conseguido el paquete de 400 grms por 3,38€ sigue siendo más cara que la Avena pero no tan cara como la que tú viste.

dov3rman

Aquí os dejo una tabla de muchos alimentos con sus respectivas Kcal, protes, hidratos y grasas por cada 100g

A mi me pareció interesante. Espero que os sirva =)

http://www.musculacion.net/Article298.html

Tro0per

#3718 Ya eso me parece más "razonable", me lo apunto. Gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo