Nutrición y suplementos

unununium

#3614 por qué será.... xD

elderno

lo rico lleva CH xD

elf3nix

#3620 esta claro el alcohol no lo toco. Pero por eso digo que el dermatologo me dijo que no me tomara nada en plan que lo ve malo tomarse suplementos.

Me hice un analisis de sangre hace poco despues de 2 meses con las pastillas y lo tenia todo practicamente igual menos los trigliceridos que estaban por encima de lo normal.

Yo tampoco creo que pase nada por tomar creatina pero queria oir opiniones.

SmirroLL

#3633 Eso me dijo a mi el medico de cabecera, me comia el tarro de que era malo, que tal , que cual... 3 analisis de sangre llevo ya en 2 años y todo perfecto... xD

SaMu22

#3628, #3629

Gracias, el problema que tengo es ese, que soy ectomorfo, persona canija (mas o menos marcadita) y que no cojo peso ni a la de 3, entonces, me gustaría saber si me recomendais tomar carbohidratos solo, carbohidratos con proteínas, etc... Me recomendais alguna marca en especial que hayais probado?

Gracias de nuevo! ^^

N

una mini encuestiyaa a los que se toman protes, vosotros como las tomais con agua o con leche, y porque?

Cachobicho

después del entreno con agua, antes de dormir con leche de soja.

N

te tomas uno despues del entreno y antes de dormiir? porr? graciaas!

Cachobicho

bueno, pues uno después del entreno porque las es cuando las ventanas anabólicas están más abiertas y otro antes de ir a dormir porque el cuerpo crece de noche(cuando se descansa).

tadex

Yo lo tomo en post-entreno, y para desayunar, porque son momentos en los que el cuerpo necesita aminoácidos con urgencia, y los batidos son de rápida absorción. (Para desayunar, me lo recomendó HdS, como alternativa a tomarte mil claras de huevo, que soy incapaz a esas horas).

Para antes de dormir, me tomo simplemente proteina animal (un filete, pechuga, pavo, pescado...), que al fin y al cabo, al tardar más en digerirse, tienes para gran parte de la noche..mientras que si te tomas un batido de suero de leche antes de dormir, no veo que aporte nada especial... además, con un filete metes más proteinas, a no ser que el batido sea de 1L xD. Además, creo que leí por ahi que eisen lo consideraba un poco obsesivo, y estoy de acuerdo (espero no haberle citado erróneamente)
(vamos, que si entrenas por la tarde, no le veo sentido a tomar otro batido de protes antes de dormir; si entrenas por la mañana, no se que decirte...)

Para desayunar, con leche desnatada.
En post entreno, que suele ser por la tarde, intento tomarlo con agua. Aunque en definición tengo algunas dudas, que quedan por resolver en #3611... Si alguien me echa una mano...

elderno

antes y despues del gym con agua, algun dia que no me apetece demasiado hacerme un filete y eso le echo con leche

nachoiba

#3635 serious mass de on un gainer q me vino de puta madre

Cachobicho

#3640 Cuando el batido de proteinas es de lenta absorción es bastante recomendable tomarlo.

tadex

#3643 Sí, cierto, en ese caso está claro, pero suponiendo que no tenga mucha idea, y se haya comprado uno de rápida, tipo WHEY ON... Para que supiera que la cena podía hacerla con proteina normal.
(Lo digo porque es mi caso, no quería comprar mil cosas, así que fui a lo básico, el suero de leche, que es lo unico que no puedo suplir con calidad mediante alimentos normales)

#3645 Oido cocina. En definición, es necesario cenar hidratos? (en caso afirmativo, también en los días de descanso? Entreno 3-4 días

hDs92

#3611 cambia tus principales fuentes de carbohidratos y decantate por unos de IG mas bajo.

#3644 piensa en calorias sobre todo. Puedes cenar carbos, procura que sean de IG bajo como te dije y ningún problema.

Los dias de descanso baja la ingesta calorica en unas 200/300 calorias.

eisenfaust

Tomar los batidos con agua es de masocas.

SaMu22

#3642, gracias!, me informaré bien de este producto a ver que tal.

hugone

holas , alguien a tomado la creatina cell mas junto a las protes de nitrotech hardcore para saber los resultados mas o mens? ya que quiero cambiar 1 poco las protes de on y el monohidrato simple de creatina que estava tomando.

para las protes nitrotech que piyo chocolate o chocolate triple ?

eisenfaust

Yo creo que el chocolate triple es más anabólico.

SuGaRaY

#3649 xDDDDDD

hugone

si?? pos chocolat x3 a tope! xD

las protes estas de nitrotech sabeis si tapan muxo?

SuGaRaY

#3651 Las proteinas en principio no tienen que tapar. Si te refieres a Carbo Hidratos tendrias que mirar el reverso para ver la informacion nutricional y saber lo que llevan

hugone

sisi a eso me referia , x si lo sabias a ojo mas o mens

SuGaRaY

#3653 Los carbos siempre van a taparte algo, pero si eres ectomorfo es una de las mejores maneras de ganar masa, sino te va a costar mucho. Pero de marcar el abdomen ya te encargaras cuando tengas musculo

Obama

Que marca de proteina me recomendariais?
Y a ser posible alguna web fiable para la compra de ellas.

AlejaaaN1

Si te pillas Nitrotech pillatelo de vainilla o fresa que ya dan asco pero de chocolate te daran arcadas te lo digo porque me ha pasado y si, si se nota

Que recomendais para un amigo que tiene la constitución de ser lo que es un fideo que por mucho que come no sube de peso? Un sirius mass le iria bien?

Pachy

#3625 lo llevo porque salgo de casa a las 6 de la tarde, y no vuelvo a casa hasta las 11:30 de la noche. y si, tambien llevo el típico tupper de madre. o en su defecto un bocata. ¬¬

#3621 Bueno, ya me llegó, y decir que va muy fino. Está bastante bien, y un precio asequible.

hugone

#3656 el problema es k toda la vida e comprao de vainilla , y las ultimas las piye de fresa y era x cambiar.. tan orrible ta el chocolate de esas protes?

nachoiba

#3658 no compre vainilla x dios,los suplementos de vainilla son asquerosos.Para mi el chocolate y la fresa es lo mejor,yo como voy siempre a por la marca gaspari no tengo ningun problema con el sabor

SuGaRaY

#3658 Da lo mismo el sabor, todas van a estar bastante malas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo