Nutrición y suplementos

ArkaNNN

Bueno nenes, estoy con una tendinitis brutal en la mano (no me preguntéis de que xD) me voy a dar una buena sesión de patas. A los hierros!

Darkitu

#3708
No creo que sea lamer culos pero sí que es verdad que, por lo que he ido leyendo, si dice que hay que comer 500 gramos de plástico la gente lo va a hacer sin cuestionar una mierda. A mí a veces tb me sorprende esto.

Aunque vamos no deja de tener sentido ya que en temas de nutrición es de los que más la toca de este hilo.

hDs92

#3722 tengo creo que bastantes conocimientos en tema de nutrición, y jamas me ha parecido descabellado nada de lo que haya dicho Eisen hasta la fecha.

Y por supuesto que se podria cuestionar algo que diga Eisen, pero lo mas seguro es que te demostrará despues diciendote que por X razones lo que dice se sostiene, ya ha pasado antes XD

Darkitu

#3700
La principal diferencia entre la avena y la quinoa, además de la cantidad de fibra, es que tiene todos los aminoácidos con lo que la calidad de la prote es superior.

Pero si mezclas la avena con leche (algo, digamos, habitual) tb los tienes.

A partir de aquí si te quieres gastar el triple en quinoa que en avena ya es tu decisión. Yo creo que te pondrás como Coleman.

Como mínimo.

#3723
No he dicho eso.

eisenfaust

El principal problema de la avena es que está cargadísima de O6 y muchos de los beneficios de las dietas altas en pescados azules no es la ingesta masiva de O3, sino la mejora del ratio de O3 con respecto al O6, éste último muy presente en nuestra dieta. ¿Qué ocurre? Pues que tenemos a gente metiendo cantidades ingentes de avena a diario, durante los 365 días del año, sólo porque sea supuestamente un alimento culturista.

Por no mencionar que es un alimento extremadamente alergénico y muchísimos la están liando parda sin saberlo.

Ah, y esto puede ocurrir con cualquier alimento. Las típicas aburridas dietas de hospital que se ven por aquí, de comer todos los días lo mismo y a lo sumo limitar a diez la variedad de alimentos no hay por donde cogerlas.

Comer bien es cuestión de variedad y hábitos, no de plasmar algo en un papel y seguirlo a rajatabla (que luego nadie lo hace).

Con respecto a la quinoa, no digo de comerla 24/7 ni mucho menos. Más que nada porque por temas de precio y sabor es insostenible, pero no pasa nada por meterla de vez en cuando (de la misma forma que se puede comer avena, arroz, garbanzos, incluso pan...). Sí que es cierto que es uno de los mejores alimentos que existen y para preparaciones cortas funciona extremadamente bien.

500g de plástico lo veo bien si se quiere balancear el tema hormonal a favor de los estrógenos. Tokyo Hotel y los vampiros maricas de Twilight no son más que el principio del fin. En diez años, todos con bitch tits y cera en el pelo, algunos ya estáis tardando.

AlejaaaN1

¿ Qué opinais de estos productos ?

Seria de tomarlos los 2 alas misma vez.

Habeis probado alguno?

Darkitu

#3725
El problema de los ácidos grasos es lograr una proporción correcta por lo que no veo que la avena sea muy culpable aquí. En todo caso será que la gente no tiene ni reputa idea.

De todas formas para tener un problema serio con la avena por los omegas has de estar muy flipado con los copitos eh, pero mucho. Además, que tampoco es sano q para muchos sea prácticamente la única fuente de carbos durante el día.

La avena es un excelente cereal y demonizarla me parece ridículo. Y bastante chocante por cierto cuando en este foro gente que teóricamente 'sabe' se mete smacks o chocapics, o ya no recuerdo qué era, para desayunar.

La quinoa, pues vale, es el súper cereal. No lo discuto. Pero con una alimentación equilibrada el resto del día es ridículo pagar por ella tres veces más teniendo avena.

hDs92

#3727 y dale con los chocapic XD

Recuerdo PERFECTAMENTE que quien comentó esto en su dia no sabia de lo que hablaba y no tenia gran idea de nutrición, jamas pretendió tenerla.

#3726 muy caros ambos

Darkitu

Me impactó lo de los chocapic, lo siento :p

tadex

#3729 Tanto como para cambiar tu avatar? xD

eisenfaust

Pues los chocapic en el PWO son la crema.

NocAB

Me alegro de ver un buen debate sobre nutrición!! :)

Tanto suplemento, tanto suplemento... xD

PD: Es coña pero es que los suplementos no me interesan y la nutrición desde siempre (o casi xD) me ha interesado mucho y a veces hay paginas y paginas hablando solo de suplementos.

Darkitu

Yo creo que Muscletech mete Chocapic en un envase tooooguaaapoooo con etiquetas toooowaaaappaaassssss y un mazao tograaandeeeeee y se forran.

hDs92

#3733 no es lo que ya estan haciendo mas o menos ?

eisenfaust

#3732 Di la verdad. No tienes para gastarte en suples xD

#3726 No gastes el dinero en nada de muscletech. En cuanto a esa caseína, jodidamente cara y comprar caseína con sabor no tiene sentido alguno. Lo ideal es hacerse con un cubo sin sabor y echar 10-15g a cada batido de suero.

¿Lo ideal y más económico? Invertir en un concentrado de suero de calidad, y cada vez que se quiera ralentizar la digestión (que en mi opinión debería ser siempre salvo en el PreWO) hacer uso de leche semidesnatada.

Para quien quiera gastar un poquito más, nada como el aislado lácteo.

Resumiendo:

PreWO -> Aislado o concentrado de suero con agua.
Resto del día -> Aislado lácteo o suero con leche semi.

darkblade60

72kg .
1.70m .
Endoformo.

Quiero peder kilazos, no se le puede llamar definir todavia xD, que ratio de macronutrientes y calorias aconsejais para perder sin perder lo poco que he ganado xd

1º Comida : Protes Xgr? cho Xgr? grasas Xgr?

Entreno

2º Comida : Protes Xgr? cho Xgr? grasas Xgr?

3º Comida : Protes Xgr? cho Xgr? grasas Xgr?

4º Comida : Protes Xgr? cho Xgr? grasas Xgr?

Con que me digais eso ya escogeré yo los alimentos adecuados.

pd: otra cosa, siempre dicen que todos somos de biotipo endo, meso-endo,meso, meso-ecto, ecto

existe el ecto-endo ? porque yo tiendo acumular grasa y tengo extremdidades finas y huesos de niña, muñecas finas etc.

Darkitu

Corre como un cabrón mejor.

De todas formas yo creo que es mejor que pongas lo que comes actualmente y que se rectifique en base a algo.

nachoiba

Sin coñas yo desayuno chocapic entre otras cosas

eisenfaust

#3736 A eso se le llama gordiflaco.

No bajes de 150g de proteína diarios. No bajes de 50g de grasa diarios pero tampoco superes el 30% de kcal totales. El resto de calorías que sean CHO.

Como punto de partida prueba con 2000kcal. Ve ajustando según resultados.

Los fines de semana come libremente alimentos altos en CHO. Vigila las grasas.

NocAB

#3735 Tengo unos padres represivos antiquimicos y me lo han conseguidos inculcar decentemente. A veces intento revelarme pero se ponen tontos y no es plan de desafiar a la autoridad en casa. xD

Pelas creo que tengo o si no que podría tener porque estoy de erasmus y mis padres no saben exactamente cuales son mis gastos así que podría añadirlo a la cuenta de gastos familiar. xDD

#3741 Pues seguramente pero no solo es con los suplementos, son de la opinión de que cuantos menos medicamentos se tomen mejor.

hDs92

33740 "antiquimicos" ..la desinformación manda XDD

darkblade60

150gprote * 600kcal
50grasa * 450kcal

237cho * 950kcal

total : 2000kcal

Esta es tu recomendacion eisen, ok ahora la distribucion

1º Comida 37.5prote 118,5 cho grasas12.5

entreno

2º Comida 37.5prote 91.8cho grasas12.5

3º Comida 37.5prote 26,7cho(no se puede cambiar) grasas12.5

4º 37.5prote 0cho grasas12.5

okii?

eisenfaust

He dicho que no bajes de 150/50g de P/G, no que tomes esa cantidad xD

Aun así lo veo bien. Quizás haya demasiados CHO en el PreWO, intentaría equilibrarlo un poco.

Y mete algunos carbos en la cena, no seas aburrido.

darkblade60

Adaptado a lo que dispongo en comida:

1º Comida

500ml leche desnatada
50gCereales
Sandiwch atun
1 pieza fruta

Total : 31.90 prot | 95.10 cho | 9.12 grasas

2º Comida

Pechuga pollo+pan+yogur.
1 pieza fruta

Total : 55.08prot | 68.18cho | 6.04

3º Comida

Sandiwch hamburguesa pavo/pollo

Total : 33.21| 28.90 | 8g

4º Comida

Verdura+Pescado/Carne+yogur

Total : 33prot | 3.1cho | X grasas


Total global :

Proteina : 153.19gr
Cho : 195.8gr
Grasas : 23,16 gr

612.76
783.20

185.28

1582 KCAL

Las calorias estan sacadas al puro estilo prot4 , cho4, grasas*9.
Y no llegan a 2000, pero claro, todos los panes, por ejemplo, tienen proteinas que no he contabilizado pero que si aportaran kalorias , ademas de los aceites al cocinar y demás

Aclaraciones :

1º Las proteinas contadas provienen de carne/pescado/lacteos, panes , cereales y demás excluidos.

2ºLas grasas provienen de alimentos, no he contado el aceite al cocinarlas (por lo que subira la ingesta).

3ºFruta y verduras no contabilizadas.

4º Alphamen de MP y Vitamina C de MP.

PD: Ahora estudiaré variaciones. Que tal? Creo que me paso de las 2000kcal :S

AlejaaaN1

Y respecto al nano x9 y ala proteina on limpia

Aparte de que son muy caros son buenos los resultados obtenidos? esque del nano x9 me han hablado muy bien y la proteina on bueno un suplemento...

B

Buenas! Hace 3 dias que empeze con una dieta para cojer volumen, pero lo que voy viendo, es que se me hincha la barriga la ostia, he perdido los pocos abdominales que se me veinan y tengo miedo incluso a engordar. A continuacion os pongo mi dieta:

Antes del desayuno: 150 gr de zumo de fruta natural(kiwi, piña o manzana)
deasyuno: 70 gr cereales special-k + 1 yougurt vitalinia + 150 gr de pan integral + 150 gr de pechuga de pavo
Almuerzo: 150 gr de pechuga de pavo + 50 gr de pan integral + 1 manzana + burgo de arias
Comida:250gr de verdura + 150 gr de pasta + 300 de pechuga de pollo + 10ml de aceite de oliva
Merienda: Sandiwch de pan integral con 200 gr de pechuga de pavo o atun + 2 piezas de fruta(manzana,kiwi,piña).
Cena:250 gr de verdura + 200gr de pescado azul + 10ml de aceite de oliva
Antes de dormir: 75gr anabolic window(batido con agua)
Post-entreno: 75gr anabolic window(batido con agua)

SuGaRaY

#3746 Pero es que en volumen es normal que te hinches un poco. Por ejemplo llevas tiempo haciendo 6 comidas o has empezado hace poco? Porque si el cuerpo no esta acostumbrado a comer 6 veces la cosa cambiar. Deberias de medirte nada mas levantarte cada lunes y cada viernes, asi verias si es placebo tuyo o te estas hinchando de verdad.

Tomas un batido despues de entrenar y antes de dormir? En caso afirmativo porque?

MrPresident

y que tienen de malo los

?

Darkitu

Básicamente que la mitad de los hidratos que tiene son azúcar. Como casi todos los cereales de este tipo.

hDs92

#3749 y de alli que lo que dijo Eisen es bien cierto, en PWO viene muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo