Nutrición y suplementos

A

#5218 el dice para volumen, por cierto le faltan 300gr de pollo por la noche no?

hDs92

#5221 ay coño no lei bien XDD me acabo de levantar y no rindo aún :P

Aun asi, seran 300gr cocinados, y epsar la pasta cocinada es inutil

P

#5218

Es que te comento, soy de los jodidos en coger peso.

Y ando mas perdido que un maricon en una feria, con el tema de la dieta.

Mas o menos puedo hacermela en funcion de que es lo que necesita el cuerpo, es decir;

Por las mañanas nada mas levantarse , que es importante ¿Mas proteinas o carbohidratos?¿Aparte de carbohidratos y proteinas naturales , combinarla con suplementos de carbohidratos y proteinas, por la mañana?

¿A media mañana es importante meter muchos carbohidratos o mas vien meter vitaminas en frutas etc..?

A la hora de comer, lo tengo claro que es pegarse el festival.

A las 6 o 7 comienzo el entrenamiento.

Teniendo en cuenta que como a las 2 o 2:30, puedo hacer una comida a .. ¿las 4 o 4:30?
Esa comida pre-entrenamiento ¿Que es mas necesario meterle proteina o carbohidrato?¿Sumplento de proteinas?¿Meter ahi la ceratina?

Termina el entrenamiento

Me imagino que con el desgaste hara falta meterle algo al cuerpo, en ese punto me pierdo bastante porque si le meto demasiada consistencia, a las 9 de la noche practicamente me es imposible meterme algo..

Y bueno todavia quedaria otra.. comida.

Luego va el tema de suplementos:

Solo tomaba proteinas pero quiero añadir carbohidratos y la ceratina.

¿En que comida encajo todo eso?

1º Conclusion , los que haceis 6 comidas no teneis trabajo o trabajais en un gimnasio

2º Conclusion, los que haceis 6 comidas ¿Que trucos teneis para buscaros la forma de prepararse y hacerse todo eso en los lugares de trabajo?

A

#5222 porque es inutil pesar la pasta cocinada?

zashael

Es que de los "Salto" estos, o te comes toda la bolsa o te quedas con hambre :s

zashael

#5224 Intuyo que ya con lo que pilla de agua en la coccion no creo que sea muy preciso para calculos y tal.
Yo tiro 350 antes.

E

¿Pero cómo cojones os coméis 350g de pasta y 300g de pollo?

Estan locos estos romanos :| Yo me meto 200 de pasta y 200 de atún al mediodía y ya voy servidísimo :\

A

#5226 Hombre yo peso la comida para, pasada una semana o dos, si veo que estoy consiguiendo el objetivo que me propongo bien, y si veo que no, pues aumento esos gramos o disminuyo los gramos, entonces pesar la pasta o el arroz una vez cocinados...es lo suyo, no?

edit: por ejemplo, si yo me tengo que comer 200 gramos de pollo, tengo calculado que esos 200gramos de pollo, cuando los hago a la plancha o al horno, se me quedan en 100 gramos.
Que hago? Pues yo cojo tres kilos de pechuga de pollo los hago al horno (se quedan en 1,5kg), luego los corto en trocitos pequeños, los meto en un taper y cuando vaya a comer, si tengo son 200 gramos antes de hacerlo, pues son 100 gramos, cojo 100 gramos del taper y los echo a la ensalada y ya esta, y me ahorro tener que hacerlo cada dia.

#5229 no tomo ni creatina ni carbohidratos en suplementos, y mira que tengo un bote entero de vitargo desde hace tiempo y un bote entero de creatina.
Lo unico que hago a veces es tomarme un batido de proteinas, pero no me tomo mas de 1 o 2 a la semana.

P

#5228

¿Tomas carbohidratos, proteinas y ceratina, en suplementos?

hDs92

#5228 ahorrate tanta historia. Los alimentos se pesan crudos, sea pasta o sea pollo

#5223 yo trabajo , y en volumen me hago mis 6 o 7 comidas diarias (ya que soy incapaz de meterme 1500 o 2000kcal en una sola comida).

Me preparo mi comida en tuppers y me lo llevo al curro. Como encima entreno antes de currar, en mi mochila llevo:

-2 tuppers con comida, 2 mezcladores ,uno con lo que me tomo durante el entrenamiento, otro con lo que me tomo despues, leche , agua, fruta, yogurt.

Eso todos los dias.

zashael

#5227 No se, yo tomaria los 350 de pasta con 150 de pavo y tacos de queso fresco, depende del tiempo que crea que voy a tener en el curro pongo mas de una cosa o de otra.

A

#5230 A ver hijo, si pesas 100 gramos de arroz antes de hacerlo, y despues de hacerlo te sale siempre 200 gramos, donde esta el error si te pesas 100 gr antes o 200 gr despues?
Explicamelo porque si te pregunto es porque de verdad quiero saberlo.

P

#5230

¿Donde meter en una dieta de volumen, los 3 suplementos de Proteinas , Ceratina y CH en 5 comidas? O al menos muestrame una "idea".

hDs92

#5232 hazlo como te da la santisima gana "hijo" y dime como calculas tu aporte calórico a partir de eso. Ah no coño, no lo haces es verdad.

nose de donde sacas la teoria absoluta de que 100gr crudo = 200gr cocinados

Cualquier jodida dieta que te podras encontrar o que tre podra hacer un endocrino sera lo mismo . Los alimentos se pesan CRUDOS

Prodyh cuanto pesas ? seguro que necesitas un suplementos de CH ?

P

1,86 y peso 73,8 Kg pesado recien levantado esta mañana.

I

#5223 Yo hago 5 y trabajo en hostelería.

Los fines de semana por ejemplo entro a trabajar a las 13:00, salgo a las 17:00 - entro a las 20:30 y salgo a las 02:00.

Desayuno sobre las 9.
Almuerzo a las 12.
Como a las 17:10 de camino a casa (me la preparo por la mañana.
Meriendo a las 20:15.
Ceno a las 3.

Entre la merienda y la cena como si puedo, porque si tengo mucho trabajo la llevo clara xD.

PD: Es creatina, no ceratina.

hDs92

Creo que podrias sacarte las calorias que necesitas de la comida pero bueno.

Pongamos como "escusa" el hecho de que curres y no puedas hacer tantas comidas. La creatina que tines es monohidrato?

La proteina tomala despues de entrenar. Tambien puedes hacer otra toma en otro momento del dia por comodidad. En el desayuno es una buena opción.

los CH pues realmente no hay pauta establecida a seguir, tan solo sirven para añadirte calorias.

Por la mañana o al medio dia estaria bien

P

#5236 ¿A que hora entrenas?

#5237 Gracias, la creatina no he empezao a tomarmela porque no la he comprado aun, estoy recojiendo informacion previa antes de empezar a tomarmela. ¿Recomendada monohidrato?

Lo de los tuppers es una buena idea, ¿Se puede comer pollo asado sin pellejo, en vez de pollo a la plancha?

#5237 El entrenador que tengo, en el gimansio me comento que la proteina es ideal tomarsela despues del entrenamiento, me solto que por ejemplo cuando uno termina de hacer un deporte, y le diera por fumar, seria el momento que mas nicotina aborbe el cuerpo.

No se si es cierto o no, lo que ocurre es que se podia estandarizar un poco la cosa, porque sinceramente de 3 gimnasios en los que he estado , aqui cada uno cuenta una cosa..

A

Ummmm entonces si 100 gramos de arroz sin cocer, despues de cocerlos pesan 200 gramos.

Que tiene mas calorias, los 100 gramos sin cocer o los 200 gramos cocidos? Te comes tu el arroz cocido o sin cocer?

Respecto a lo de que 100 gramos de arroz se convierten en 200, ami casi siempre me sale esa equivalencia.
Si cuezo 500 gramos de arroz, despues escurrido me pesa 1000 gramos, entonces si antes tendria que tomarme 100, pues me peso despues 200.

Vamos, no tiene sentido que me digas que no tiene logica xD, reconoce por una vez que tengo razon

hDs92

#5239 le quieres preguntar a Eisenfaust, el ignorante de la nutrición aver quien de los 2 la tiene ??

No la tienes, de cuando en una jodida dieta ves "150gr" de eso o "200gr" de lo otro, es crudo.

Y sonará muy chulo pero no te voy a dar la razón en un tema de nutrición en el que se que la tengo, sabiendo el alcance de tus conocimientos al respecto.

No te lo digo a malas, de verdad.

Pero si eres cabezota y quieres seguir con tu razonamiento allá tu.

Esa "tecnica" de medición tuya la aplicas a la pasta tambien ?

Y repito y anterior pregunta, cuentas calorias ?

A

#5240 Vale, puede que no tenga ni idea, pero el que me entrenaba en mallorca tiene bastante mas que tu, culturista profesional, lleva mas de 30 años entrenando y te pongo aqui el extracto de una de las dietas que me mando.

Segun tu, el no estaria en lo cierto, verdad? Es erroneo mandarme pesar la pasta cocida?

Quien tiene mas credibilidad, un acreditado culturista profesional conocido en toda españa o tu, que llevas 7 años entrenando y eres monitor de gimnasio?

A ver el que esta confundido eres tu y a toda la gente que le mandas las dietas...les estas confundiendo xD

Ahora dime que el tampoco tiene ni idea..

1
hDs92

ayyyyyyy..... Te ha vuelto a salir la chuleria tonta esa tuya. Cree a tu amigo profesional pinchado,(que se quien es el tio por cierto), al igual que lo fuiste tu en tu dia y no vengas a dar por culo en un hilo de nutrición si no haces mas que ser el loro de otro tio sin saber tu de que va la cosa, por mucho culturista que sea ese tio

PD: Y nose porque me vienes a preguntar consejos de nutrición por MP o que te revise la dieta, si tan poco se del tema.

Y fin, no quiero perder mas el tiempo contigo, sigue haciendo las cosas como te de la gana, y si quieres escucharme decir que llevas la razón seguiras esperando, porque no es asi

Espero que venga Eisenfaust por aqui para que tengas los cojones de llamarle ignorante a el tambien.

Se muy bien lo que hago, y lo que le mando a la gente es lo que he aprendido de profesionales de la IFBB y la NASM, la primera siendo la federación que le da de comer a tu amigo culturista

A

#5242 Te pido consejos porque se que sabes mas que yo del tema, pero lo que me asombra es que sigas pensando que tienes mas razon que yo, cuando yo se las cosas porque he leido y me lo han explicado.

Yo no te digo a ti que seas el loro de cursos de nutricion, ni de internet, porque es obvio que no se nace aprendiendo.

Pero claro, tu eres tan orgulloso que ni aun habiendote dicho todo esto y dandote razones logicas, no eres capaz de aceptar que te has equivocado y punto, pero bueno que da igual, sigue con tu idea de que 100 gramos de pasta sin cocer no es lo mismo que su equivalente cocido xD

hDs92

#5243 y dale, claro que es lo mismo que su equivalente cocido, ya que lo unico que tiene demas es el agua, lo que no puedes saber es esa equivalencia exacta

Tanto te cuesta meterte esto en tu cabeza ?

S

Que lamentable eres angel_capo xD

3
elderno

el arroz no siempre pesa lo mismo hervido a veces pilla mas agua y eso que lo dejo el mismo tiempo, 50gr de arroz integral a veces son 120gr hervido y otras 140 o asi me ha salido....la diferencia no es muy grande pero teniendo aparato para pesar, por que esta mierda de discusion y no pesarlo mejor crudo para ir mas preciso?xD

A

Yo cada vez que hago un kilo de arroz lo peso despues y veo cuanto es, y segun eso haces una pequeña division y ahi lo tienes, no me cabe en la cabeza que seas/seais (veo que se añade otro) tan cazurros.

#5248 No porque ya se cuanto pesa antes, no hace falta que pese 1 kg porque me fio de lo que pone el paquete.

elderno

pero angel_capo si sabes que pesa 1kg en crudo y hervido es 1'5kg por ejemplo, evidentemente 1crudo=1'5hervido es vez que lo ahces. AHI LO HAS PESADO EN CRUDO, sabias el peso antes de hacerñp. yo tambien lo peso despues de hervirlo, porque no me voy a hervir de 50 en 50gr....

hDs92

De todas maneras, mirando las cosas desde otro ángulo, nose ni porque estoy teniendo esta estupida discusión sobre el peso de las comidas con alguien que ni cuenta sus calorias. Pesar la comida para no contar las calorias es un auténtico sinsentido

A

Yo no cuento calorias, me la pela, yo llevo una dieta, contando mis gramos de arroz/pasta hervidas y mis gramos de pollo antes de hacerlo.

De ahi voy mirando mis progresos, si veo que va bien, perfecto, si veo que no pierdo / gano, segun lo que pretenda, subo o bajo.

Me parece una gilipollez que discutais conmigo que esta mal pesar los gramos despues de cocerlos, el fin es el mismo.

Incluso para mi objetivo de perder peso me viene mejor:

Arroz blanco hervido 122kcal/100gr
Arroz blanco 366 kcal/100gr

100 gr de arroz sin hervir son 366kcal
200 gr de arroz hervido sno 244kcal

Para mi objetivo de perder grasa me viene incluso mejor, aun sin contar calorias

vamos vamos que verguenza, contando calorias como las marujonas, el que me diga que se pesa el arroz antes de hacerlo y lo hace de comida en comida, es porque tiene demasiado tiempo para ponerse a cocer arroz todos los dias un par de veces o tres.

1
Tema cerrado