yo estoy puteado con el déficit calórico.. ¿cómo os lo sacais vosotros ? yo he empezado ahora con la fase de definición y de comer bastantes carbos y no respetar comidas y beber bebidas gaseosas y tal he pasado a comer muy controlado metiendo algo de grasas vegetales, y mi dieta entera basándose en pollo,pavo,atún,ternera,pescado azul, verdura, fruta.
suelo meter carbohidratos por la mañana en forma de cereales con leche desnatada, 1 plátano y 30gr de almendras
a media mañana sandwich integral de atún/pavo (no tengo más tiempo)
comida estoy metiendo algo de hidratos como arroz o pasta (muy poquito y pronto tengo pensado quitar todo HC de la comida) + pollo + manzana
merienda suelo comer más de lo mismo, fruta y atún
post entreno plátano
y cena pues pescado azul + ensalada
todo esto combinado con 20 minutos de cardio después del entreno (sigo con entreno de volumen aunque esté en "definición")
por lo que no cuento nada con cuentagotas pero supongo que definir definiré y aunq sea pasarme un poco de la ralla y perder algo más de volumen de lo que perdería haciéndolo bien no ?
P.D: supongo q lo del déficit es midiendo la cantidad de calorias que tendría que tomar una persona al dia como yo de 1,85 y 80kg y luego restarle unas cuantas.. pero lo que no sé es como coño conseguis controlar eso xDDDDDD