Nutrición y suplementos

hDs92

#5350 Lolazo, para tu objetivo tu sigue con el arroz blanco si, tienes razón xDDD

EDIT: otro problema tuyo es pensar que es lo normal comer arroz 2 o 3 veces todos los dias.

PD: y ya que has puesto fotos, sin animos de ofender, nose lo que llevaras en definición pero espero que mas bien poco.. Porque de momento, como que no eh.

A

Bueno, pues llevo casi dos meses, y sin pisar un gimnasio, no se como lo veras, pero yo veo que lo llevo bien, teniendo en cuenta que los sabados y domingos me pongo hasta el culo de todo lo que me apetece, porque no necesito comer perfecto y contar las calorias como tu xD

Lo unico que cuento los findes es el numero de chuletones y costillas con patatas fritas que me como, no se hace cuanto tu no te comes algo de eso, pero vamos seguro que no te gusta eso verdad?

Por cierto, desde que me dijiste lo del ig , hace una semana o dos que no como arroz, me fue muy util tu tabla de igs ;)

2
hDs92

"porque no necesito comer perfecto y contar las calorias como tu"

Ya, y estoy como estoy y tu estas como estas. Lo dejare allí.

4
N

Ya, y estoy como estoy y tu estas como estas.

¡Zas en toda la boca!

4
eisenfaust

#5213 Hay que evitar en medida de lo posible los batidos en fase de definición.

#5215 Podría tener un pase.

#5216 Lee http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=353860&pagina=5#131

Si viviese en España no miraría más allá del de OutletSupps.

#5223 Andas muy perdido y te toca leer bastante xD

Por cierto, no hace falta en absoluto irse a 6 comidas diarias. Yo haría 3-4 en dieta hipocalorica y 4-5 en dieta hipercalórica.

#5224 Los alimentos siempre se han de pesar en crudo. Sin excepción.

Cosillas tan simples como añadir más sal a un alimento puede hacer que pese más una vez ha sido cocinado, o los tiempos de cocción, etc... El margen de error cuando el alimento está crudo es prácticamente nulo.

Realmente si la cocinas siempre igual, te va a dar lo mismo. Pero vamos, pesar en crudo siempre va a ser más cómodo.

Luego hay temas como la carne, que si es esta típica de supermercado llevará agua a cascorro y realmente no sabes lo que comes ya sea en crudo o cocinado xD

1
P

#5225

Una pregunta.¿Creatina monohidratada antes o despues del entrenamiento?

#5257 Gracias, poquito a poco voy recojiendo mas info.

eisenfaust

3-5g pre y 5-10g post, por ejemplo.

Akklaim

Eisen, el cardio al no poder hacerlo en ayunas ya que tengo clase todas las mañanas, lo tengo que hacer después de pesas aunque no quiera, por lo que ya para aclarar del todo el tema de definición, ¿el ALCAR le meto en el PreWO o justo antes de hacer el cardio? (Después de las pesas se entiende)

P

¿Veis mucha tela 8 claras de huevo, para el desayuno?

¿El multivitaminico podria encajar bien en el almuerzo?

B

"No soy partidario de hacer cardio los dias de pesas."

Rarf, y si estás en definición y sólo puedes hacer cardio después de las pesas? Vamos, si haces pesas 4 días a la semana te quedan sólo 3 para ir a correr (un día suelto a la semana, sábado y domingo en mi caso). Ya saldría a cuenta?

Antes de preguntar voy a leer más.

P.D:
#5252
Llevas 2 meses sin pisar un gimnasio o cómo? No entiendo tu frase. Y la foto si es para chulear va, más que justa, no chulea nada xd. Vamos, yo aún en volumen que estoy ahora soy un puto tirillas (1'72 72kg) pero si quieres chulear te faltan 10kg de músculo amo'enga.

Y mola que te metas con alguien que cuenta calorías, cuando nunca será mejor la inexactitud que la precisión.

eisenfaust

#5258 Pre.

#5259 8 claras no son gran cosa, la verdad.

Sí.

#5260 Es que yo creo que con una o dos sesiones de cardio semanales sobra.

Akklaim

Entonces, tal y como lo dices, lo que cuenta para definir más que nada es la dieta en un porcentaje altísimo, ¿No? Que ojo, ya lo suponía, pero también imaginaba que el cardio era parte importante xd

eisenfaust

El cardio tiene su lugar, especialmente si se quiere bajar del 8% de grasa.

Pero lo más importante, sin dudas: Déficit calórico, refeeds (leptina), descanso y entrenar pesado.

Mani_xD

¿Entrenar pesado? Es decir, que eso de que en definición es 'más repes - menos peso' es un mito como una catedral, ¿no?

Sondrow-

pues si, no lo digas en el otro post que saltan los perros a morder! xdd

A

#5260 Que llevo poco menos de dos meses para definir, pero que sin pisar un gimnasio porque lo unico que hago es correr, no pienso meterme en un gimnasio.
De hecho hace 9 meses que no piso uno.

Realmente si la cocinas siempre igual, te va a dar lo mismo. Pero vamos, pesar en crudo siempre va a ser más cómodo.

Ves HDS? Si la cocino siempre igual, me va a dar lo mismo, para que luego digas chorradas de que no es lo mismo

Hwo4rang

Eisen o hds92 o algun otro.. conocéis algun libro que explique bien:

Cómo contar las calorías y cómo hacer los refeed?

Mani_xD

A todo esto... ¿cómo os medis el bodyfat? Es que aún no lo he hecho desde que empecé en el gimnasio, y me gustaría saberlo. ¿Sabéis a dónde tendría que acudir para tal cosa?

PD: Ver quién lleva la razón, y morir a muerte por tu argumento, sea cual sea. Cuestión de egos. Qué pena da, de verdad.

sharker

#5267 tienes bibliografia recomendada marcada en el inicio del thread.

Personalmente estoy leyendome los de Lyle McDonald q puso eisen y estan interesantes (ahi me parece que explica cosas del refeed)... Si alguien conoce algun sitio donde obtener el resto se lo agradeceria mil veces xD.

#5268 puedes probar con un plicometro, no se si en farmacias venderan y por cuanto, si preguntas cuentanos a ver xD.

JaViTo-

yo estoy puteado con el déficit calórico.. ¿cómo os lo sacais vosotros ? yo he empezado ahora con la fase de definición y de comer bastantes carbos y no respetar comidas y beber bebidas gaseosas y tal he pasado a comer muy controlado metiendo algo de grasas vegetales, y mi dieta entera basándose en pollo,pavo,atún,ternera,pescado azul, verdura, fruta.

suelo meter carbohidratos por la mañana en forma de cereales con leche desnatada, 1 plátano y 30gr de almendras

a media mañana sandwich integral de atún/pavo (no tengo más tiempo)

comida estoy metiendo algo de hidratos como arroz o pasta (muy poquito y pronto tengo pensado quitar todo HC de la comida) + pollo + manzana

merienda suelo comer más de lo mismo, fruta y atún

post entreno plátano

y cena pues pescado azul + ensalada

todo esto combinado con 20 minutos de cardio después del entreno (sigo con entreno de volumen aunque esté en "definición")

por lo que no cuento nada con cuentagotas pero supongo que definir definiré y aunq sea pasarme un poco de la ralla y perder algo más de volumen de lo que perdería haciéndolo bien no ?

P.D: supongo q lo del déficit es midiendo la cantidad de calorias que tendría que tomar una persona al dia como yo de 1,85 y 80kg y luego restarle unas cuantas.. pero lo que no sé es como coño conseguis controlar eso xDDDDDD

sLash0rz

#5269

¿Qué te pareció el de la PSMF? xD

morropico

Qué opinión os merece a los expertos esta proteína?

http://www.maxpro.es/ISOBLEND.html

AlejaaaN1

Alguien que entienda sobre cantidades de proteina etc...

Leerme en #5213 osquiero =$

-Shaydund-

#5264

En definicion haz el entrenamiento que te plazca, lo importante es la dieta.

Yo prefiero el pesado...pero entrenamientos muy intensos [ con mucha superserie, con poco descanso ] tambien vienen bien.

hay autores que defienden que para definir con variar la dieta sobra xD

sharker

#5271 esta muy chulo, me viene que ni pintao para cuando me vaya a Madrid y abandone la casa de mis padres este año al fin xDDD

I

Respecto al tema del pesado de alimentos, yo lo hago siempre en crudo porque cocinados varía bastante por diversos factores, esto lo comprobe hace algún tiempo y variaba 50gr en algunos casos.

Tengo varias preguntas por cosas que he leído en esta página.

Para HdS: Dices que para definición el arroz blanco no es recomendable, no sé si será por el IG alto, ¿en ese caso un arroz con menos IG sería bueno? Ni de coña como sólo arroz ahora que estoy intentando bajar peso, pero un par de veces a la semana sí que como :S

Para Eisen: ¿En que afecta positivamente un refeed a la definición? Es decir, ¿estar 2 meses del tirón con una hipocalórica es peor que estarlo con intervalos de refeed?

hDs92

#5276 por comer un par de veces a la semana no te vas a morir. Pero para limitar los daños mejor arroz integral, rebaja el IG un poco aunque sea

#5266 lol. Tu lees lo que te da la gana, como siempre. Te dejas en evidencia a cada replys, en cualquiera de los hilos de gym

"Los alimentos siempre se han de pesar en crudo. Sin excepción.
"

sharker

Yo tambien hago el pesado en crudo, me parece mas comodo.

tadex

Hola! Como van esas definiciones? hace un tiempo que no visito el post, porque tuve que hacer algún parón en el gimnasio...

El caso es que lo retomé hace un mes, y voy a empezar a definir. Para que engañarnos, más que definir, ya que no he conseguido demasiada masa muscular, voy a adelgazar y por lo menos quitarme la tripita; Nunca he sido un tirillas,sino más bien grande, así que por este año me vale con bajar el % de grasa. Para ello, sigo con la rutina de gimnasio tres dias a la semana (Con cardio tras los hierros), y los días que no voy al gimnasio, 45min de cardio por ahi corriendo.

Lo que no se, es si estando en definicion, los dias que solo corra (como hoy, ahora), debo tomar algo al volver para evitar perder masa muscular, o por el contrario cuanto menos coma para quemar la grasa, mejor... (Al volver del gim siempre cae WHEY + alguna nuez o platano)

Gracias!

A

Bueno, me despido, me voy a comer un sandwich de pavo y un puñado de nueces aver si activo un poco el metabolismo, ya que prefiero no comer grasas malas que se asimilan bastante mal, luego igual me voy un rato al gimnasio, aunque es demasiado tarde para comerme las pesas a estas horas, asique mañana tempranito me hare un punch de sirius mass, me han recomendado un stack, pero ya se sabe que cada cuerpo es un mundo..

3
Tema cerrado