Nutrición y suplementos

hDs92

#5280 eso es troleo del bueno xDDD

Para evitar castigos en el otro hilo pruebas suerte aqui ? xD

Pero mira, te doy un pulgarcito de lo ingenioso que es xDD

elderno

JEJEJE :palm: :palm: :palm:

1
Sondrow-

que os parece este producto? me acaban de mandar una oferta por correo xd

http://www.myprotein.co.uk/mp-max/one/one-blast/?utm_source=SMART&utm_medium=Email&utm_campaign=443

A

#5283 120mg of caffeine per 60ml shot
12 shots por envase, 1440mg de cafeina por envase.

11 libras y pico por 1440mg de cafeina.

Yo me compre por ebay 250 pastillas de 200mg de cafeina de farmacia por 15 euros, que son 50000mg de cafeina.

aqui lo tienes, en una semana y poco en casa

http://cgi.ebay.co.uk/200-x-200mg-Caffeine-Tablets-plus-50-TABLETS-FREE-/170473568057?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Vitamins_Supplements&hash=item27b1043739

Sondrow-

Pues nose que decirte... Vender cosas de ese tipo por ebay... me ofrece mas confianza paginas tipo mp y tal xdd

sharker

#5285
En mp tienes pastis de cafeina que van de lujo...
Yo uso estas:
http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/weight-loss/caffeine-pro/

200 pastis por 7.95 libras (unos 8.5-9 euros), 200mg cada pasti

garantia MP y nada de ebay.

Si usas lo q dicen en #1740 puede que encuentres una oferta (me parece q yo lo pille con oferta) y sale aun mas barato.

Sondrow-

Pues si, tienen mejor pinta creo yo... xdd.
Ahora a principios de mes me hago un pedido guapo.

sharker

Yo el pedido que he hecho estoy contento con la tirosina y la cafeina, se nota mucho antes de ir a entrenar.

La beta alanina aun es pronto para hablar, pero de momento no han aparecido efectos adversos xD.

Las oats lo explicare mas a fondo, es cierto que mata un poco el sabor del batido de prots, pero bueno es bebible (cuesta xq es "pesado" pero tp sabe "demasiado" mal). Los comparare con los copos de avena bruggen del mercadona (500g = 1.30€) y demas, quiero antes ver q tal saben con agua xD.

Y bueno, multivitaminico el alpha men recomendaba eisen y el omega 3 es cierto q deberia tomar mas "pastis" de las que vienen recomendadas para llegar a lo que pone en la guia de eisen, pero por problemas de stock pille solo 90 :S

zashael

Los copos "Leader price" a mi me salen por 1,07€, por si te interesa yo los pillo en una cadena de supermercados que se llama Gadis, pero supongo uqe la marca sera extensible a otras cadenas.

eisenfaust

#5280 xDDD

Madre mía, me he puesto de muy mala hostia al leerlo. Tardé como cinco lecturas en darme cuenta de que era una coña xD

hugone

Gente le han dado a mi abuela unas proteinas ya que no puede alimentarse bien y tal , el caso es que no se las toma y tng hay 3 botes parados la marca son "RESOURCE INSTANT PROTEIN Sabor neutro " pone que solo para uso con mala alimentacion ect.. podria tomarlas sin mas no?

A

#5291 esas son las de nestle no? carisimas, 144 euros los 6 botes de 400gr creo o algo asi..a ver si dicen eisen si son buenas o no, porque a mi me las consiguen por 5 euros, no se como.

DuPonT

dios hurto a la abuela... creepy!

hugone

sisi esas de nestle 6 botes de 400gr 190€ kasi las mismas xD

A

#5294


hugone

esas esas tng 3 botes enteros, me los meto entre pexo y espalda o ke? xDDD

AlejaaaN1

Donde se puede pillar eso?

hugone

vete al medico con cara de desnutrido y que te las recete ajajaja

A

Yo le veo buena pinta, pero no se, igual voy mañana a la farmacia y pregunto por curiosidad a ver que me dicen, pero ya te digo a mi me consiguen cada bote por 5 euros.

hugone

pos si te viene de paso dile a ver pero vamos no creo que tenga muxo misterio la verdad.. e imagino k lo de los 5€ son x k te las podran sakar cn receta o algo nu se..

ademas en indicaciones la 1º pone "mantenimiento de un buen estado nutricional" por tanto no kreo k pase na

sharker

omg, robandole proteinas a tu abuela? WTF xDDDDDDDDD. Entre esto y lo de cultivar mente y cuerpo y Schopenhauer en un thread que yo me se llevo un hilarious day XDDD

#5289 Gadis? Me suena pero ni idea :S, si es por 1€ los 500g creo q sale mas rentable que en MP.

#5292 y #5299

carisimas, 144 euros los 6 botes de 400gr creo o algo asi..a ver si dicen eisen si son buenas o no, porque a mi me las consiguen por 5 euros, no se como.

Una de dos, o te consiguen los 6 botes por 5 euros, lo cual seria bastante extraño, o te consiguen cada bote por 5 euros (teniendo en cuenta que valen como precio "real" 24 euros cada uno).

Suponiendo que es la segunda, una rebaja de 24 euros a 5 euros... O bien los que lo venden son unos timadores, o bien alguien se esta columpiando (y mas sin "saber como" te las consiguen por 5 euros, si de verdad lo hacen, yo tampoco querria "saber como" lo hacen xD)

Snapper

#5276 Creo haber leido hace un tiempo a eisen diciendo que el mejor arroz era el arroz salvaje, ¿Lo has probado alguna vez? Si no, deberias, esta cojonudo (es ese arroz como fino y alargado que son granos blancos y marrones/negros) y como ya te digo, esta bueno hasta cocido sin añadir nada mas.

A

#5301 Na, es un colega que trabaja en industrias farmaceuticas, que se las puede pillar para el a precio de proveedor, que por lo visto sera 5 euros el bote, o quiza menos porque supongo que el se sacara algo, pero vamos que vas al distribuidor a cogerlas.

Cuando digo sin saber como, me refiero a que no tengo conocimiento del precio de distribuidor de estas.

I

#5302 Lo cierto es que mangué una bolsita en el curro porque ví de casualidad que un plato que lleva algo de arroz, se hacía con ese -yo veía algunos granos más oscuros pero nunca lo había pensado hasta que me dí cuenta del paquete en una estantería- xD.

Y la verdad es que está cojonudo pero al ir a comprarlo, era bastante más caro (tampoco recuerdo el precio) y pasé del tema.

#5305 A eso me refería con lo de que "veía algunos granos más oscuros", que iban mezclados al 50% o cosa así, y es cierto que en la caja te lo venden como arroz salvaje. Por si alguien tiene curiosidad y lo ha probado, el plato es el Chicken Teriyaki del Foster's Hollywood.

#5303 He ido de visita a una fábrica del Grupo Hefame y la verdad es que impresiona lo automatizado que tienen toda la fabricación, empaquetamiento y distribución de medicamentos. Es una de las distribuidoras de medicamentos más grandes de España.

Y sí que le pueden costar eso, el coste de la mayoría de cosas es realmente bajo, luego lo que pasa es que les van sumando y sumando...

hDs92

Mucho ojo con algunos "arroces salvajes" a la venta en el que mezclan arroz blanco con un poco de salvaje (el oscuro) y te ponen en el paquete "arroz salvaje"

Alli estas comiendo mas arroz blanco que otra cosa

Darkitu

Un amigo se ha comprado esta prote:
http://www.nutricion-sport.com/nitrobol-4-k-wg-p-635.html
Resumiendo, y a grandes rasgos, son 4 kilos al 70 por ciento por 60 euros.

Haciendo un cálculo rápido sale bastante más barata que la mayoría, que suelen llevar menos kilos pero más porcentaje de proteína. ¿Algo falla aquí?

Dr_CrAzZY

una duda...

a mi me ha llegado 2 botes de esto hoy:
http://www.masmusculo.com/tienda/es/ztrib-tribulus-zma-90-capsulas-74903.html

Y viene con un sobrecito de estos con gel dentro (cerrado) mezclado con todas las pastillas, yo lo he sacado del bote. Deberia volverlo a meter o dejarlo fuera? nose xk viene asi...

Y ya que estamos, que pensais de este tribu?

hugone

HDS , que te parecen las protes esas de ai arriba que hemos comentao?

Nikoss

Yo en una tienda de aqui de madrid pille 5Kg (o algo asi un saco enorme) de Serious Mass de ON por 50€ (49, algo xd). Fui a por otro saco hace poco pero no tenian y me lleve las protes NitroTech que llevan mas cosas y no van mal estan ricas. Eso si son mas caras que su puta **** xD

Darkitu

#5307
Q edad tienes para tomar tribulus?

Tema cerrado