Nutrición y suplementos

hDs92

#5310 tiene 20 años.

#5307 Tienes alguna idea de la función exacta del tribulus ? o lo has comprado porque lo has escuchado por alli ?

Darkitu

20 años y tribulus.

De mayor quiero ser fabricante de suplementos.

Nikoss

El tribulus no es un afrodisiaco tb? Mejora los niveles de testosterona no? Pero con 20 años no se supone que estas practicamente al maximo de produccion de esa hormona?
Te has hecho analisis para ver si tienes baja esa hormona y por eso lo tomas?
A mi me da un mal rollo meterme hormonas... xD

sharker

#5313 no te estas metiendo hormonas en si con el tribulus xD, asi que tranquilo.

Para eso tienes el thread de "me estoy poniendo t0h fu3rt0t3h lok0h" mas abajo xDDDD.

Se supone que el tribulus ayuda a que el cuerpo produzca mas testosterona de forma "natural", no te lo puedo explicar tecnicamente pero vamos... Se les llama "precursores" de testosterona

Nikoss

No si yo no lo estoy tomando xD solo que ha salido el tema y tenia un poco de idea sobre el tribulus y me parecia raro que una persona de 20 años necesite mas testosterona!

Yo como tenga mas testosterona mi novia me deja xD

Dr_CrAzZY

Segun lo que he oido por ahí, hace que produzca mas testosterona y con la vitamina B6 me ayuda a asimilar mejor las proteinas y demas.

Lo empezaré a tomar por que me dicen muchos que lo han tomado, que notas mucha masa muscular, poco cansancio y vas muy muy preparado a entrenar.

Hace dias que no entreno como deberia, será por stress y demas que no me motivo mucho, y el año pasado pesaba 110 kilos ahora peso 70 necesito masa muscular pero no voi a meterme a un voluminizador, por eso tomaré tribulus.

hDs92

#5316 mas testosterona...Te crees que con 20 años tu cuerpo va a segregar mas testosterona de lo que lo esta haciendo ahora?

Estas en una edad en la que tus hormonas funcionan a toda máquina

"Lo empezaré a tomar por que me dicen muchos que lo han tomado, que notas mucha masa muscular, poco cansancio y vas muy muy preparado a entrenar"

Allí esta el error de muchas personas, escuchar rumores sin conocer la teoria que hay detras de cada suplemento y su funcionamiento

sharker

Yo he tomado tribulus por hacer caso a "lo que dice la gente" y he notado 0.
A partir de ahi aprendes a no hacer ni puto caso a la gente y las revistas del gimnasio xD tan a la ligera.

hDs92

Eso es como cuando me entran en la tienda chavales (y esto me ha pasado ya numerosas veces) preguntandome: "el animal pak es para ponerte fuerte no ? con eso creces verdad?"

Y tener que explicarles "vamos a ver, estamos hablando de un multivitaminico..."

Y lo divertido es que por ser "animal pak" casi lo comprarian con los ojos cerrados, por lo que leen y escuchan, sin embargo si les dices que esta bien suplementarse con un multivitaminico sin citar el animal pak especificamente, muchos te dicen "bah, con esto no creces" xD

El poder de la desinformación

I

#5319 Dile a tu jefe que venda Power Balance y pon un cartel que ponga que es lo mejor para ponerse tocho; se haría rico viendo el percal de gente que va a la tienda xD.

hDs92

Dios callate con la power balance de los cojones, todas las semanas me viene alguno/a a preguntar

zashael

Todavia no he visto a nadie con la dichosa pulsera xDDD

geco

#5322 pues yo llevo riendome de ellos cosa de medio año xD

Dr_CrAzZY

Pero esque lo que he comprado no es solo tribulus tambien trae ZMA y vitamina B6... nose es muy completo por 11€...

N3mex

#5322 Hoy un amigo mio llevaba la pulsera esa.Me he quedado flipando,porque hacia 10 minutos que veía el video y me reía a más no poder.Lo único que se me ha ocurrido es empujarle a ver si no se caia hacia atrás o algo :/

Me ha dicho de todo despues de empujarle contra una mesa :/

I

#5321 Ves, tengo una visión comercial de la hostia, de los tontos se hacen ricos los listos xD.

zashael

Pues tendre que fijarme mas por la noche, por que se ve que todos los habeis visto menos yo u_u

sharker

A mi me vino un amigo con la power balance del rollo "mira, te empujo sin pulsera y te empujo con pulsera, ya veras como cuesta mas con pulsera".

Y se mosqueo conmigo xq yo, de forma sincera, le dije que no notaba NADA xDDDDDDDD.

Luego me dijo que costaba 30 euros o asi y me descojone un poco en su cara :S xDDD

A

Es una moda como las del live amstrong, lo que pasa esque esas molaban, eran para una buena causa, o las que eran contra el racismo

B

Lo de las pulseras no tengo conocidos que la lleven, porque me suelo rodear de gente que almenos tenga primaria. Aunque no sé qué es peor, la cinta esta para gilipollas o los relojes de 500€ que me los podría poner en la cabeza a modo de bandana de lo gigantes que son.

No, en serio. Alguien me dice lo de la pulsera y me habla seriamente y le digo si confía de verdad en ella. Si dice que sí, a la que pasemos al lado de la carreta y venga un coche calculo para empujarle y que se acojone o algo por el estilo. Hay ignorancias e ignorancias (yo mismo haciendo dietas y programas de entrenamiento soy nulo y siempre pido ayuda, cosas de informática aunque la haya estudiado, política, economía...). Pero otras cosas ya rozan el que me des permiso a darte collejas de manera vitalicia.

I

#5330 Deberías conocer al de mi curro, basa su vida en la Power Balance y en las enseñanzas del rollo ese de la "Ley de la atracción"

Cualquier día le enseño yo la ley de la gravedad porque como me vuelva a hablar de esa mierda lo tiro de un 5º piso.

sharker

Lo de la power balance y los anillos-pulseras magneticos de la teletienda que regulan tu "campo magnetico corporal" o no se que pollas me hacen reir bastante xDDD

NocAB

Un amigo tiene la power balance y me extrañó bastante pero vamos... Dice que la tiene porque se la regalaron porque tiene ciatica y le dijeron que le iría bien pero que no nota que le haga nada pero la sigue llevando porque fue un regalo.

Más flipado me quedé cuando un colega en una cena que teníamos todo el curso dijo que se había pillado 5 y que su madre había pillado otras tantas... :S

PD: Son compañeros de curso, 5º de carrera.

zashael

Asi esta la universidad xDDD

eisenfaust

Pues mi universidad es como mi gimnasio. Esta petada de indios.

Edit: He pillado esto http://www.myprotein.co.uk/mp-max/supplements/exceed/ y viene a ser como una mezcla entre Purple Wraath y Xtend. Lo cual mola. Review en un mes.

Tambien tengo reviews pendientes de: Pulse, Zoned y Recovery XS de MP. Green magnitude de CL. Y en cuanto a protes un par de sabores de Nectar de Syntrax (muy rica), Impact Blend de MP (recomendadisima) y dos botes que pille de Dymatize y Optimum Nutrition que las voy a poner a parir.

Akklaim

#5335 No sé si te servirá, pero el Green MAG le probé el verano pasado (Junto al WF), y no sé si sería por la dieta o por los productos en sí, pero si note algo más de fuerza y resistencia a la hora de hacer los ejercicios de musculación.

AntoneL

Buenas gente, me pillao esto http://www.myprotein.co.uk/bulk-supplies/unflavoured-protein/impact-whey-protein-%28unflavoured%29/ y no se muy bien cuando ai ke tomarlo. e visto gente k lo toma x las mañanas todo junto, otros k dicen ke 15 gr despues de entrenar con agua y por la noche otros 15 gr con leche que asi tarda mas en digerirlo o algo asi. por lo tanto ya no se ke hacer xDD

segun la web dice de tomarlo 2 o 3 veces diarias y tampoco se si hay ke dividir los 25 gr esos en 3 tomas o yo ke se xDD. yo entreno por las mañanas ya ke x la tarde tengo clase y no se si tomarlas en el desayuno antes de ir al gimnasio, cuando vuelva del gym o yo k se xDD

PD: no se si habreis hablado de esto en el hilo pero eske no lo e seguido desde sus inicios :/ xD gracias^^

C

Buenas yo para completar mi dieta tomo serius mass, pero llevo ya con el tiempo y la gente me esta hablando del mutant mass de PVL que es mas limpio que el serius mass etc etc... alguien lo esta tomando o lo tomo? que tal os fue?

El producto es este:

Decir que uso este tipo de productos ya que soy una persona que le cuesta muchisimo pillar peso.

Un saludo

hDs92

#5338 "Decir que uso este tipo de productos ya que soy una persona que le cuesta muchisimo pillar peso.

A wild Eisen appears !!

Eisen use leete el FAQ en #1

ItŽs super effective!!!

nokel

xDDDDDDD puto hds

Tema cerrado