Nutrición y suplementos

soulsville

Cómo va el maíz en la ensalada para la noche? ¿Pasa algo? Estoy intentando bajar un par de kilos desde hace 3 semanas. Había leído que tenía el IG alto y no era muy aconsejable.

frostttt

#5341 Vas a ser una bola si comes maiz en una ensalada ¬¬

Akklaim

Eisen, no tendrás por ahí este libro "Lyle McDonald - The Protein Book" en pdf, y algún otro interesante que no sean los de Lyle McDonald? (Ya tengo todos los de Lyle pero me falta ese :S) Es que no le encuentro por ningún lado.

Si puedes pásame link por privado o algo, te lo agradecería :P

eisenfaust

The Protein Book no existe en ebook.

Yo lo compraría, pero ando esperando a su nuevo libro y creo que saldrá en unas semanas.

Además también quiero pillar el Anabolics 2009 y es una pasta xD

sharker

Ya me parecia a mi que no lo encontraba por ningun sitio xDDDDDDDD.
El libro este tenia muy buena pinta :S

Akklaim

#5344 Es que leyendo post antiguos (De hará un año) ví que indicabas ese libro como perfecto para una dieta hiperproteica, por lo que deducí que disponías de él xD

Por otro lado, obviando los libros de Lyle, ¿Cuáles serían para ti los más interesantes y que sean fáciles de encontrar en pdf?

Jav1to-bcn

Normalmente me llevo el batido de proteinas ya mezclado en una botellita de agua y me lo tomo despues del entreno a los 10 o 15 minutos.Me lo hago en casa sobre las 7 y lo tomo a las 9.
Hay alguna diferencia entre hacerlo al momento y beberselo o ya llevarlo preparado y bebertelo despues de 2 horas?

MaRaNeLL0

La proteina en polvo se "pudre" , se desnaturaliza o como le quieras llamar en contacto con el agua, por lo que no es recomendable llevarselo ya preparado.
Lo que si puedes hacer es llevarte el polvo en un shaker, y añadirle el agua antes de bebertelo.

Jav1to-bcn

osea que el batido me aporta 0.1 al llevar 2 horas preparado? pf..xd

SmirroLL

extracto de té verde, cafeina y alcar en definición igual no me duermo ni a hostias no ? qué cantidades recomendais?

aparte de dieta y cardio que para eso ya estoy en buenas manos :)

MaRaNeLL0

#5349
Tanto como 0,1 no se, pero vamos estas desperdiciando una gran parte.
Fijate en el olor que echa un shaker o botella a las horas de haber tenido proteina dentro :P

C

Es cierto que la tortilla tiene bastantes grasas? En dietasan pone que sí, no lo entiendo, al fin y al cabo son claras de huevo y una yema.

sLash0rz

No. Pero probablemente, en dietasan aparezca una tortilla pre-cocinada.

A

#5350 Yo en definicion me puedo meter en un dia 3 termogenicos por la mañana, un animal cuts por la tarde, y 200mg de cafeina, 25mg de efedrina y duermo perfectamente por la noche, sobre todo porque entrenas tan tan tan fuerte que acabas reventado, y tomo mucho cafe aparte, mi cuerpo se ha acostumbrado.

Akklaim

Eisen que opinas de esto Glucosamine HCL and Chondroitin - 900 mg.

¿Vale para algo?

Edit: #5355 Mensaje recibido xDDDD

eisenfaust

#5355 http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/joint-care/msm-glucosamine-chondroitin/

Jav1to-bcn

#5356 me podrias contestar a #5347 .. muchas gracias!!

Akklaim

#5357 Según tengo entendido es mejor mezclarlo JUSTO ANTES de tomártelo, ya que si lo llevas mezclado pierde propiedades.

#5356 Del bote que me has puesto, ¿Con una al día valdría, o sería necesario tomar más?

elderno

si te lo tomas con agua mezclalo en el baño del gimnasio no?polvo dentro del mezclador y ale.

aunque yo espero a llegar a casa y hacermelo con leche bien fresca, no creoq ue haya mucha diferencia en el tiempo de toma..

DarK-Over

#5347 esto ya se ha hablado varias veces.

Con el tiempo se rompen las cadenas de aminoacidos del batido. Lo óptimo es mezclarlo y tomarselo justo despues.

Para el que se lo tome con leche, desde hace tiempo hay unos mezcladores (un poco caros todo hay que decirlo) con depósitos independientes para el líquido y los polvos. Luego cuando te lo quieres tomar, giras la cabeza, deja caer el polvo al depósito y se mezcla. Lo venden online en muchas tiendas.

eisenfaust

#5357 Ya te han respondido varias veces en el hilo.

Desconozco la razon por la que haces eso, pero que sepas que no es necesario tomarse el batido 0.238901893 ms despues de entrenar. Yo personalmente suelo retrasar el post entreno minimo 40 mins.

#5358 5 a 10 al dia.

Akklaim

#5361 ¿Tantas? Entonces no puedo permitírmelo, es jodídamente caro :S

eisenfaust

Ese tipo de suplementos a dosis realistas siempre han sido caros. Tambien hay que decir que se suelen tomar durante un par de semanas y ya. No haria uso de los mismos para el dia a dia.

Si tienes molestias en articulaciones, un buen remedio es doblar durante un tiempo tu ingesta de O3.

C

#5339 No tienes que ir de listo y contestar mal, ya que tengo mi dieta muy bien estructurada y algunas veces por razones que no vienen a cuento aqui tomo la "mierda" de los gainers como alternativa a alguna comida, para la proxima si no te interesa no digas la primera tonteria para que todos te rian la gracia :)

1
eisenfaust

Yo sinceramente dudo que tengas la dieta bien hecha. Es mas, mucha peña que se queja de no subir de peso, empiezan a cuidar la dieta, y meten huevos, atun, verduras... Resultado? No solo no ganan peso sino que lo pierden debido a que al comer limpio reducen el aporte calorico.

Los gainers son un no-no en el 100% de los casos. Basura.

MaRaNeLL0

Pues yo seguramente las pille para mi proximo pedido.
Eisen quiero los reviews del Recovery y compañia! que interesan bastante :D

hugone

gente me piyao el Potenciator de la farmacia pa katarlo a ver k tal, cual es la mejor manera de tomarlo? uno antes de entreanr y otro antes de dormir o por la mañana?

eisenfaust

Antes de dormir.

Hwo4rang

Es que luego ves a gente que se toman los tipicos "cell-tech" porque es el mas conocido.. y en unos meses ganan bastante.. pero claro si lo piensas bien no son mas que porquerias lo que contiene el batido.. pero tampoco se puede negar que funcionar funcionan no se si misteriosamente o que razon le véis ustedes?

eisenfaust

Cell-tech -> dextrosa de calidad farmacutica derp derp -> surplus calorico + efecto placebo inducido por los botes llenos de rallos -> crecimiento, tanto muscular como de lorza.

Tema cerrado