Nutrición y suplementos

morropico

Eisen que opinas de esto? es como el celltech ese lleno de rallitos? XD

http://www.nutritienda.com/es/trans-cgt-18-kg se supone que es un voluminizador que lleva creatina, glutamina y mierdas varias.. me han dicho que se sube bien de peso pero supongo que será debido a la gran cantidad de dextrosa que lleva, a saber...

y de esta proteína??

http://www.maxpro.es/ISOBLEND.html

Gracias!

hDs92

#5364 no es por ir de listo , es una manera de soltar un poco la frustración y justamente no contestarte mal. Cuanto pesas???

Seguro que tu necesidad calorica para ganar peso no es tan elevada, al menos que ya peses 90 kilos y tengas una necesidad de 4000 calorias o mas, se puede llegar sin demasiados problemas a esas cantidades a base de comida, y ademas a base de carbohidratos de mejor calidad

Y como dice Einsen, si tan bien estructurada es tu dieta, no necesitarias usar gainers.

eisenfaust

#5371 El primero es una tontería de suplemento.

La proteína parece buena, lleva aislado CFM pero no indica porcentajes.

Lo más raro es que por cada 100g de producto lleva en total 105,4g de macros xDDD


Consejos para un buen batido de proteínas:

Agua + 10-15g CFM + 10g caseina sin sabor + concentrado de suero de buen sabor (resto de gramos).

o

350-700ml de leche semi + 10-15g CFM + concentrado de suero.

o

Agua + 10-15g CFM + aislado lácteo.

o mejor aún incluso

350-500ml leche semi + 10-15g CFM + aislado lácteo.

Es decir, lo MEJOR que podéis hacer hoy en día es lo siguiente: Pillar un aislado CFM de calidad, mejor que el que venden en OutletSupps no lo vais a encontrar. Luego tenéis dos opciones, o bien mezclar caseina sin sabor o leche con un concentrado de suero (de éste lo único que tenéis que mirar es que os guste el sabor, ya que vendrá a ser la mayor parte del batido) o en su lugar usar simplemente aislado lácteo.

En definitiva, para PreWO (agua + concentrado + CFM) y para el PWO (leche semi + aislado lácteo + CFM / leche semi + concentrado + caseina).

joseph-

Me recomendais Xenadrine rfa-x ?

C

#5372 Ya se que jode que venga alguien que piense que con un gainer se va poner como arnold,
pero no por eso tienes que contestar asi, pero como bien explique ahora mismo hay ciertas comidas que algunos dias(no todos) no las puedo hacer y las suplo con un gainer, y por eso comentaba que el mutant ese de PVL era mejor y algo mas limpio(menos azucar) que el serius mass que es el que estoy tomando ahora mismo.

Un saludo

sharker

eisen tengo varias dudas, una sobre #5373 y otra algo mas general xD.

-Que opinion te merece el aislado CFM de myprotein? (http://www.myprotein.co.uk/bulk-supplies/unflavoured-protein/impact-whey-isolate-(unflavoured)/). Hay mucha distancia en calidad con el OutletSupps? Seria una buena alternativa? (teniendo en cuenta que es mas barato el de MP)

De hacer los batidos de proteinas como apuntas en #5373 tiraria todo de productos de MP (para aprovechar el envio), el concentrado de suero seria el de MP (http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-protein/) q creo q ya tenia tu visto bueno, y el de leche (http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-milk-isolate/). Quizas no sean las mejores opciones pero me gustaria saber si es una buena alternativa (para un futuro).

-Sobre la creatina: creo que sois partidarios de tomarla sin "ciclar" o sin descanso, la pregunta es: es verdad eso que afirman de que el cuerpo se "acostumbra" a la toma de creatina y deja de producirla a la larga? Retome la creatina en marzo y no tenia pensado parar (3g PreWO y 5gPWO, tal y como indicas en varios posts), y hay gente que me dice "estas loco???" xDD. Por eso quiero saber si estoy equivocado, y en el programa del larguero los medicos que salen los martes de medicina deportiva hablaron sobre este tema y comentaron lo anterior.

Gracias

B

#5373
Gracias Eisen, apuntando y leyendo. La verdad, nunca había oído hablar de los sueros / aislados de leche.

eisenfaust

#5376 Si tiras por MP mejor quédate con Impact Blend (Concentrado + Aislado CFM) y Milk Protein Smooth.

La diferencia de calidad con respecto al CFM de OS es abismal.

En cuanto a la creatina... el único "problema" podría ser el aumento de los niveles de DHT.

#5377 Si no me equivoco tú compraste el CFM de proenutrition. Esa prote también es excelente.

B

Excelentemente caro xd. Pero no he visto proteina mejor de las que llevo probadas (aunque no dice mucho tampoco xD). El sabor lo mejor (leche + esas protes con un cazo + avena y parecía que comiese chococrispies, algo malos eso sí, pero bueno xD). La pasta que hacía con los yogures y la miel la pasé por la noche después de cenar + frutos secos.

En definición dijiste que hay que intentar pasar de los batidos, no? Creo que me negaré a añadir cápsulas de cafeina simplemente por pijería personal. Aunque el té verde también altera el sistema nervioso, no?
Lo que no sé realmente es si los productos que se anuncian como "quemagrasas" tienen algún efecto con el entrenamiento, o si simplemente son los productos que me (nos) recomiendas + mierda (rollo la creatina con el bote de rayos xDDDD). Paso de preguntar al gimnasio que el otro día recomendaban a un chaval de 20 años mezclar creatina / vitargo con tribulus para volumen.

Yo, la verdad, me di cuenta de que lo que decías (básico = dormir 8h, comer bien y entrenar con cabeza) lo respeto poco como pilares (dormir si tengo suerte 7, y si tengo mucho curro me salto alguna comida y el entrenamiento cuando tengo tiempo). Por lo que me tomo el entrenamiento en serio cuando voy, pero el rollo que lleva la gente con sumplementos cuando después salen a alcoholizarse y almuerzan al mc donalds, que si la dieta no es estricta etc... para mí tendría que llevar una vida dedicada al deporte (un 70% o más) para tirar de cosas así y NOTAR mejoría. Al ser un perry más y dedicar sólo mi tiempo libre, tampoco quiero tirar el dinero (y a más cosas que leo de las que me pasas o posteas por aquí, más "clichés" tiro a la basura y parece que el conocimiento en estos temas o le dedicas tiempo o cada día tienes que adaptarte xD).

nokel

Habeis probado estos fideos chinos?

Yo me los tomo despues de entrenar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
VALORES MEDIOS
POR 100 g
Valor energético
1976 kJ / 471 kcal
Proteínas
10,4 g
Hidratos de Carbono
61,2 g
Grasas
20,5 g

zashael

Les pille asco a los noodles cuando vivia en Londres y al final ya hasta me sentaban mal :c

sharker

No tiene demasiada grasa eso?

Vamos que con 100g casi llego al 50% de grasa diaria xD

Akklaim

Eisen, o para alguien que sepa, otra dudita con el ALCAR del demonio xD:

A ver, según pones en tu guía de suplementación, hay que tomar ALCAR al menos durante 3 meses. De ahí puedo deducir que su toma diaria es aconsejable, pero es la duda que tengo, si solo tomarla los días de entrenamiento/cardio, o también los días de no entreno.

Dicho esto, ¿el ALCAR es mejor meter los 2/3 gramos (Empezaré con dosis bajas para asimilar) en una toma, o repartirlo a lo largo del día?

darkblade60

En que notas realmente el ALCAR? acabo de leer que es tu favorito LOL.

DarK-Over

Voy a meter unas perlas de aceite de pescado en mi dieta. ¿Algún sitio donde las vendan especialmente baratas? Da igual que sea tienda física que por internet, aunque si es por internet mejor que sea en una tienda con variedad para hacer un pedido mas grande y amortizar los gastos de envio.

saludos

EDIT: MP es el primer (y único jaja) sitio donde habia mirado. Es dificil encontrar algo mas barato ¿no?. Las perlas son de 1000mg así que con el bote de 250 perlas que cuesta 9 libras tengo para unos 40 dias (6g/dia), por lo que no sale excesivamente barato pero bueno. Aprovechare y pedire un par de cosas más a MP

Akklaim

#5385 http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/omega-3-and-fish-oils/omega-3/

A

Eisen, como ves las proteinas de Nestle Instant Resource Protein?

T

Que opinais del zumo de pomelo para definir? osea para quitar toda la grasa del abdomen y tal xD

me lo han aconsejado bastante gente dieta mas eso de desayunar (la dieta ya la tengo) me han dicho que es un depurante de grasas natural o algo a si, podeis explicarmelo?

I

Me parece que es un zumo de una fruta, simplemente.

sLash0rz

Igual si lo metes intramuscular... ¿?

NocAB

Supongo que el efecto del pomelo será similar al del té verde, depurador y diurético. Pero vamos... mejor que lo aclare alguien que sepa del tema.

eisenfaust

Todo eso de zumos de fruta random, extractos de bayas de nombre impronunciable y plantas regadas con agua del Himalaya es puro esoterismo y no sirve absolutamente para nada.

Respetad lo básico y ya tendréis el 95% hecho. Luego, si os sobra el tiempo y dinero ya lo podéis malgastar en esas chorradas por si suena la campana.

#5383 A diario.

#5387 Demasiado calcio.

T

Si porfavor, tambien en la dieta me ha mandado piña solo fin de semana y el pomelo de desayuno lunes martes y miercoles, por eso quiero saber que hace el pomelo gracias.

eisenfaust

Pregunta en google o en algún foro de mujeres.

1
T

#5394 valep gracias xD

DarK-Over

#5393

Pomelo y Piña en dietas solo aportan propiedades diuréticas. y con un poco de suerte, saciarte el hambre con un tipo de alimento de poco aporte calórico, nada mas.

Si no retienes líquidos y sabes diferenciar cuando estas perdiendo grasa de cuando estas perdiendo peso que en realidad solo es agua, tomarlas es como tomar cualquier otra fruta, busca alguna que esté mas rica que el pomelo.

Y si, son cosas tipicas de dieta de mujer

T

#5396 sere mujer ;/

NocAB

La piña dicen que es buena tomarla entre horas, nunca con las comidas pero no me acuerdo porqué... :/

Akklaim

Por cierto, ¿los softgel de omega 3 se contabilizan como grasa dentro de la dieta?

Es decir, si meto 6 gramos de perlas de pescado, ¿las cuento como 6 gramos de grasa?

SkyuL

la cerveza es muy "mala" para una dieta? me explico,es igual de malo una cervez o 2 que una copa?

de todas maneras creo que no voy a beber mas ... pero por si acaso lo pregunto :)

Tema cerrado