Nutrición y suplementos

AlejaaaN1

Cuando os poneis a discutir algo y pasais de la mitad del post da un poquito de asco =/

sLash0rz

#5399

Si, es la idea. Es O3, viene de una "bola amarilla", pero es grasa ;)

sharker

#5400 siempre sera peor una copa donde metes alcohol destilado digo yo xD

1
NocAB

#5400 Para nada. La cerveza no es mala, incluso leí hace tiempo en la revista sport life que era muy importante en la dieta de un deportista.

Por cierto... Qué opináis de a revista Sport Life?? Lo pregunto porque me parece que a veces tienen artículos muy interesantes y con pinta de serios pero otras veces también he leído algunos artículos que no me convencían para nada... :S

Akklaim

#5402 Vale gracias por la aclaración :D

Es que claro, imagínate que tengo que meter 65 gramos de grasa al día por ejemplo, si le meto 6 softgels al día de O3 y encima no lo calculo, las kcal semanales al final se me van a tomar por culo quieras que no, así que menos mal que lo he preguntado que si no ya me veía liándola xDD :P

sharker

Vamos, yo me tomo una cerveza a la semana y aunque #5405 se escandalice por mi actitud totalmente alcoholica no creo que sea malo xDDDDD.

Eso si, las bebidas destiladas es lo primero que hay que quitar (licores, aguardientes...), ahi entrarian el vodka, ron, lo tipico xD.

Y luego moderar la ingesta de cerveza.

sLash0rz

#5405

Nada :D.

De todas formas, tampoco sería un desastre [creo]... 6gr x 9 = 54kCal. No es lo mismo que meter 6 cucharadas soperas de helado :P.

SkyuL

lo pregunto porque yo cuando salgo bebo ron y demas ... y paso de estar matandome en el gym entre semana para estropearlo los findes,asique lo cambiare por unas 2 cervezas en toda la noche y listo :)

Akklaim

En una dieta de definición, los carbos deberían ir principalmente en el PreWO, en el PWO, y en la comida posterior a la del PWO, ¿Cierto?

Lo digo más que nada por que esta mañana he metido bastantes CHO en el desayuno y ya no puedo meter CHO en la comida de después del PWO, por que si no se me va de madre xD

Vamos, que creo que lo he hecho mal, así que a ver si alguien puede resolverme esta pequeña duda :P

I

#5409 Supongo que podrás comerlos igualemente y bajarlos un poco en cada comida durante un par de días. Eisen siempre dice que lo importante son las calorias semanales, es posible que sea mejor que esa comida tenga CHO y compensarlo los días posteriores, a que no tenga nada de hidratos.

Akklaim

#5410 Lo que pretendo hacer (Respetando siempre las kcal semanales) es ajustar tanto las grasas, las protes como los CHO en base a lo que puso Eisen en la guía nutricional, es decir, que hoy ya he llegado al tope de CHO (Sin contar los que tomaré PWO dentro de un rato), ya que prefiero guiarme por esos topes, que no ir compensando en días siguientes, no se si me explico xD.

Dicho esto go gym :P

Dr_CrAzZY

Yo este finde me he zampao una cantidad de dulces, pizzas y unos 8 cubatas de legendario con cola light... a ver como se me da hoy el gym.

I

Ya te vale mezclando el legendario con Coca cola, encima con light :_D

shakespeare

Ah bueno si es light entonces nada !! xDDD

-tarkens-

la coca cola light era por sentimiento de culpa o q? xDDDD

Dr_CrAzZY

Por dos razones.

  1. Menos kcal y grasas
  2. Esta mas dulce y el legendario entra mejor.
sharker

Coca cola light? CANCER

Aunque ese seria el menor de tus problemas si sigues con esos findes xDDDD

pillokey

la coca cola no tiene grasas, seran azucares.

IveRmb

Me comprado L-Carnitina hoy, me tomado un tapon 30min antes de comer y hoy antes de ir a entrenar otro tapon, tengo una pregunta.

Yo hago taekwondo, "anaerobico", los resultados de L-Carnitina se ven rapido si practico un deporte anaerobico y hago una dieta mas q saludable?

zashael

#5416 Ya si quieres tomar algo mas "saludable" a nivel azucares tira por el vodka, ya puestos.

Akklaim

Hoy comencé con el "combo" pre-entreno de: cafeína + creatina + tirosina + ALCAR, y, solo decir, QUÉ COSA MÁS ASQUEROSA, no he vomitado de milagro, dios mío de mi vida xDDD

elderno

sera el alcar, el mio de MP sabia tela de acido.

shisko90

una question, cuando tu miras tu alimento estandar y pone HIDRATOS DE CARBONO 18 de los cuales azucares 17, eso es malo no? osea es puro azucar, profe son estos alimentos los que debo evitar?

hDs92

#5421 pero de energia/concentración/motivación que tal ?

Akklaim

#5422 Es posible, porque es la primera vez que tomo ALCAR (los otros ya los había tomado), y es que ha sido jodidamente HORRIBLE xDD.

Y mañana más :( xddd

#5424 Pues contando con que he dormido 5 horas (tenía que ir a la facultad a las 8 de la mañana), y que he empezado con la dieta de definición (Vamos, que he comido bastante menos que habitualmente), lo que es concentración y focus mental por así decirlo un 10, estaba MUY despierto y con ganas de todo. Hoy tocaba la parte de fuerza de la rutina de Thabadieu y bastante bien en ese sentido, excepto en la última ronda de la sesión, que me ha entrado un pequeño mareo (Será que necesito adaptarme poco a poco a la rutina xD)

Pero en resumen eso, muy buena concentración, focus mental y aumento de fuerza.

elderno

yo lo que hago es echar poquisima agua, asi tiuenes que beber menos, sabe acido peor me he acostumbrado tanto que me lo trago sin pensar, ademas pienso en loq ue me ahorro respecto a los botes comerciales y me sabe a gloria :P

B

#5423
Los alimentos que son puro azúcar hay alguna dieta que los admita? Vamos, en hipocalórica ni pensarlo, y en volumen valen los hidratos de carbono puros (cuando menos azúcar mejor, dado que hay algunas comidas y batidos que tela).

P.D: En definición tomas creatina? Bueno, Eisen ya dijo que la rutina para definir podías tirar igual a saco de peso xd.

P.P.D: En el F.A.Q. para perder peso veo que igualmente lo pone. Fallo mío.

sharker

Yo he de decir que la tirosina que dice eisen + la cafeina en las dosis que recomienda en el plan de suplementacion basica (3g de tirosina y 200mg de cafeina) a mi me esta yendo GENIAL. Muy contento, espabila mucho y de estar todo el dia currando o estudiando o lo que sea el entrenamiento es otra cosa tras tomar eso xD.

Eso si, no tomar muy tarde xq si no suerte para dormir... Aunque a mi no me queda mas remedio que tomarlo a las 19:45, 20:00 o asi.

La tirosina no sabe precisamente bien, pero es "bebible". No se como sabra el ALCAR xq hasta q no defina no lo voy a pillar xD.

elderno

yo estyo por dejar de tomar cafeina 1-2 meses, ni un cafe. es que tela, un dia he probado hasta con 1'2 gramos, sisi, gramos y como si fuera agua xD

eisenfaust

Yo el ALCAR lo encapsulo xD Eso y el té verde.

Qué cosa más asquerosa.

Lo mejor es tener un sorbito de agua en la boca, meter el polvo directamente y enchufarte la botella a presión a ver si con un poco de suerte en un minuto pasa el sabor a vómito.

Tema cerrado