Nutrición y suplementos

Sondrow-

me parece que los moderadores estan informados, y van a llover banes como panes :)

RusTu

#5610 con los temas y las sustancias que se está tratando por aquí lo más normal del mundo es que se hubiera cerrado hace tiempo. Me extraña mucho que no haya habido llamadas de este tipo

#5615 en este también se han tratado.

6
Loker

Apoyo eso de los banes

P

#5612 Ya tienen uno de anabolizantes y no lo han cerrado, tranquilo. Si no han cerrado ese thread tampoco van a cerrar éste, donde sólo hay un par que se meten esteroides.

Lo que me parece verdaderamente detestable e incluso denunciable es que se los recomienden a menores de edad como geronimo1.

10
1 comentario moderado
Loker

No puedo estar más de acuerdo con Sondrow-. Bravo

hDs92

Este hilo no lo va a chapar nadie porque antes de que aparecierais vosotros todo iba bien por aqui, y se ha ayudado, (y se sigue ayudando ) amuchisima gente. Por lo tanto no es porque vosotros estais aqui metiendo mierda que se va a chapar el hilo

2
1 comentario moderado
-Shaydund-

#5614

Me puedes explicar la relacion entre edad y consumo de proteinas en alguien que no tiene insuficiencia renal ni insuficiencia hepatica?

Puedes hablarme todo lo tecnico que quieras, que te entendere ( creo yo xD )

P

#5617 Sí, se ha torcido curiosamente cuando hemos aparecido unos cuantos a denunciar vuestras actitudes, promoviendo los suplementos y las hormonas y aconsejándoselas a menores de edad.

Y menos mal que se ha torcido, porque si no lo hubiera hecho significaría que nadie se había dado cuenta de lo que se hace en este thread, o peor aún, que a nadie le importara. Afortunadamente en este foro hay gente con un poco de cabeza. Sólo dos dedos de frente, tampoco es tanto.

6
Loker

Eso eso, explicale porque geronimo1 no puede tomar proteinas...

has quedado en evidencia, ojala os baneen a todos y podamos seguir posteando en este hilo las peronas que realmente nos importan la nutrición

iros por ahi, trolls

2
hDs92

#5620 "Sí, se ha torcido curiosamente cuando hemos aparecido unos cuantos a denunciar vuestras actitudes, promoviendo los suplementos y las hormonas y aconsejándoselas a menores de edad

Lolazo..

Pero tu tienes la menor idea de lo que estas hablando.??. Nos tienes un poquito hasta los huevos asi que ahora desarolla un poco la teoria y saca argumentos con bases sólidas y cientificas a todo lo que dices anda..si es que puedes claro

3 comentarios moderados
ZaGo

Lo vuelvo a repetir una vez más, si no os interesan los temas no entréis y si entráis y comentáis hacerlo con respeto, argumentar y si estáis en desacuerdo con algunos comentarios pues rebatir pero siempre con educación.

Si se hacen recomendaciones, cada cual es responsable de tomarlas como crea conveniente.

12
-Shaydund-

#5626

Zago el problema es que estan malinformados, y ellos no se bajan del burro.

A nosotros nos preocupa la nutricion, y si nos mostraran estudios que refutaran nuestras posiciones seguro que empezariamos un debate del que sacar conclusiones...pero no lo hacen.

Lo peor es que siempre hacen lo mismo: llegan, sueltan unas perlitas hablando y desaparecen; sin haber aportado ningun argumento cientifico de evidencia, simplemente sus creencias.

Creo que deberiais castigar mas este tipo de actuaciones, porque estamos un poco cansados de esto :/

1
1 comentario moderado
D

En definición el hecho de comer hamburguesas pero no las del mcdonalds, sino hamburguesas que te haces tú en casa (concretamente 2) con pan de molde de hamburguesa, lechuga fresca, tomate y hamburguesas compradas en el super es una bomba kcalorica como las del mcdonalds?

sharker

#5629 a mi que me da mas miedo el pan de molde de hamburguesa que la ternera en si que metes dentro... xDDD

sLash0rz

#5629

Ni se parecen.

De todas formas, lo mejor sería que las hambur, te las hiciese el carnicero con el corte de carne que tu quieras, ya que muchas hambur empaquetadas... tienen un remix de ingredientes y una calidad bastante inferior a un corte que tu selecciones.

#5632

Yo siempre tengo algunos paquetes de salchichas/hamburguesas pollo/pavo de hacendado, que dentro de lo que cabe... no están mal del todo.

Con esta carne, una hamburguesa te podría salir mas o menos por:

  • Pan ham [el de hacendado]: 34,2 HC - 7,2 P 4,2 G
  • Carnaza: 1,53 HC - 14,5P - 3,6 G

No me parece mal. Para cambiar de vez en cuando no está mal.

#5632

De hamburguesa nunca he visto. Pan tipo Pita si [supuestamente integral]. Cada pan, con muy poca grasa y CHOs. Están ricas, ricas... la verdad.

-Shaydund-

Por cierto...soy el unico que compra salchichas de pavo en el bon area?

Es que me parecen que estan bien para meter protes con poca grasita :/

sharker

Una pregunta un tanto estupida ya que sacais el tema de las hamburguesas, no estaria mal un pan de molde de hamburguesa integral, esa cosa realmente existe? XDDDDDDD

Loker

sharker depende, yo soy partidario del pan de hamburguesa con sesamo ya que aporta muchas mas proteinas

1
Aberrated

una pregunta tonta o no tan tonta: ¿al tostar una rebanada de pan integral se rebaja su índice glucémico?

hDs92

#5635 si, es tonta xDDDD
No, no se rebaja :P

Añade unos gramos de grasa a la comida con el pan y lo rebajaras

I

Estoy hasta la pija de cenar ternera/pollo/pescado. Tenía que decirlo, vaya día llevo de ver pasar costillares por delante de mi cara :-D~~

PD: Vaya reparto en la anterior página no? xDDDD.

eisenfaust

Las hamburguesas son cojonudas, para algunos por lo visto es la única manera de comer vegetales xD

¡Hamburguesas ED para todos!

sLash0rz

xDDDDD. En realidad... están cojonudas.

I

Esta es Dios:

Tema cerrado