Nutrición y suplementos

Sondrow-

#6539 mañana te dire si a mi me sirve eso o no xdd.

Yo muchas veces veo a gente haciendo elevaciones de hombros, tanto laterales como defrente, con peso relatiavamente pequeño y repeticiones muy pero que muy lentas. Nose yo hasta que punto eso sera un buen entrenamiento... Yo siempre subo bastante explosivo pero bajando muy lentamente, que es cuando me empieza a quemar.

B

Hombre, al igual que tú, yo subo de manera explosiva y sostengo la bajada (que creo que es cuando demuestras que puedes con el peso, subiéndolo bien, y bajándolo de manera constante). Vamos, todo el mundo puede subir bastante peso a saco, pero bajarlo poco a poco y hasta el punto de inflexión para volver a subir... sólo con el peso que uno pueda.

Al igual que bíceps en barra sentado. La gente no llega abajo Y_Y!

hDs92

#6540 subir 1 kilo limpio con 3 batidos de Syntha al dia ? LeL

Sobre todo con la Syntha-6

B

Si eso está petado de C.H. no?

hDs92

Depende lo que entiendas con "petado" , pero 14gr de CH por 22 de protes, me paece muy mucho la verdad xD

Xav0

#6545 Almenos así lo demuestra la máquina, esta noche si puedo pongo las dos screens. No tengo pq engañar.

Me hace gracia pq lo poneis en duda todo xD

hDs92

#6546 la máquina ? que máquina ? no me digas la de la farmacia por favor xD

Xav0

La del gimnasio. Como toda maquina alomejor no es exacta, pero me sirve para hacer un seguimiento.

B

Máquina...

?

hDs92

De que tipo de máquina se trata ?

PD: Los gimnasios tambien tiene de esas típicas básculas de farmacia que supuestamente te miden, pesan , dicen tu masa magra (lol), tu porcentaje de grasa corporal (lol al cuadrado) etcetc y que te sueltan tu analisis en un ticket al acabar xD

Xav0

#6550 En mi gimnasio si, hay hasta dietista si kieres....

No te ofendas pero deberías se un poco mas ancho de miras.... pq todo lo ke no entra dentro de tu tesis o de tus pensamientos ya dices ke es imposible.

Tu mejor ke nadie deberías saber que cada cuerpo es un mundo.

Lo del dibujo de la maquina..... llevo rato mirandolo e intentando encontrar la gracia....

3
hDs92

#6551 mi tesis ? Mira si mirar el ticket de esas tontas máquinas te hace sentir mejor, mejor para ti, al fin al cabo es lo mejor que pueda pasar.

No es cuestión de posible o imposible.

Tu acudes a esos dietistas de tu gym ?
Tienes alguna dieta establecida ?

Xav0

No, no acudo a ningun dietista.

Supongamos una cosa..... imaginate ke estas makinas van mal vale? ke es posible claro ke si, no digo lo contrario....

Imaginate ke tienen, nose.... pongamos un 20% de margen de error...

Día 1 del mes, la maquina te dice 4, y día 30 del mes, la maquina te dice 5.

(me invento los valores por poner algo)

Si, puede ser ke la makina tenga un 20% de error, pero tanto como en el 4 como en el 5 no? entonces, hay un cambio en tu cuerpo ¿cierto?

Con esto no kiero ir a parar a ningun lado, y puede ke yo sea el ke esta ekivocado, pero solo he kerido poner lo ke me ha pasado para si se kiere comentar algo.

Lo ke no veo bien es "con shynta sobre todo lel" y ale, pq si, pq tu crees ke es imposible.

EDIT: Si claro, he dicho desde el primer post ke tengo una dieta establecida.

2
hDs92

#6553 respecto a la syntha-6, he comentado el porque, diciendo que 14gr de CH por 22 de protes me parecen mucho. Eso lo primero.

En segundo lugar cogiendo tu mismo ejemplo del 20% de margen de error, dime tu de donde puedes sacar que hayas subido 1 kilo de masa magra.

Ah y una cosa mas, si realmente has subido un kilo limpio, no creas que fue por arte de magia de la Syntha

B

Y no sería mejor un concentrado con CFM que no tiene hidratos? Vamos, si subes músculo puro con el Syntha, con lo otro ya crem de la crem (cómo se escriba xD).

Y los suplementos (como bien dice hds) no hacen salir nada de la nada :S!

Xav0

#6554 Pues de los mismo resultados que te da la maqina hds. Es de donde estoy refiriendome todo el rato.

Y ojo ahora no me saltes por ahí eh, ke en ningun momento he dicho ke esas makinas funcionen bien. Solamente ke las cosas no son blancas o negras solamente....

EDIT: Se ke no ha sido por arte de magia del shynta, lo tengo mas ke claro. En ningun momento recalco ke fué gracias a ello....

hDs92

Yo creo que en todo esto el problema esta en que, al igual que pasó con geronimo hace un tiempo, si no escuchais lo que os gustaria escuchar, enseguida es porque "lo cuestionamos todo", "si algo no esta de acuerdo con nuestra tesis tiene que estar mal" etc etc.

Sin embargo si hubiera dicho "joder tio es que la Syntha-6 es muy buena, normal que subas 1kg limpio" no le dabas mas vueltas

Edit a tu edit :

Has dicho : "A quien le interese, diré k con el bote de 2.3KG, tomandome 3 batidos diários y acompañados de la dieta he subido en un mes casi 1kg limpio..."

Seguido de

"Es caro... pero como suplemento la verdad ke a mí me ha dado resultados."

Por lo tanto..

#6558 de allí a sacar la conclusión que has subido 1kg de masa magra hay un abismo

AlejaaaN1

Si la maquina por muy mal que este te pasas un día y pesas 65 y a la semana te pesas y pesas 67 por muy mal que este quieres decir que has ganado 2 kg no? xD aunque tu peso real no sea 67kg

Edi: yo soy d elos que apollan que tomar suplementos solos sin dieta se notan aunque con dieta se noten x4

Xav0

#6557 Estas muy ekivocado.....

Ahora yo te digo lo mismo al revés.....

Lo que pasa eske si no nos deciis ke si a todo, y ke tenemos razón en todo nos nos escucheis....

Yo solo he dicho lo ke me a pasado, estará bien o estará mal el resultado. Pero como has dicho antes, estoy contento por ello.

hDs92

#6558 si, recuerdo la buena sensación y los buenos resultados que has obtenido con el super nano x9 de Muscletech xD

Eso de suples funcionan sin dieta es un poco irónico ya que suplementos son suplementos de una buena alimentación

AlejaaaN1

#6560 La verdad esque sinceramente con el Nano x9 te digo que no he notado nada de nada es verdad llevas razon

Pero ya te lo dije en su día te reistes con el Nitrotech tomando 2 botes se me noto y muchisimo cambie demasiado el cuerpo y luego tomando una Creatina de Ultimate Nutrition también eso si en el nano x9 llevababas toda la razon

sharker

Decir que se ha subido 1kg de masa MAGRA de musculo en un mes me parece bastante exagerado, por no decir un poco iluso xDDD.

hDs92

los resultado que has obtenido con tu Nitrotech de cuanto ? 50 ? 60 euros ? mas ?

los podrias haber conseguido con una proteina 20 euros mas barata

Xav0

Ves? yo tb soy de los ke pienso ke los suples sirven para suplementar una buena dieta, ke solos no hacen nada de nada..... y de eso he estado siempre seguro....

Pero volvamos a lo de antes.... ¿y si a el le ha pasado? y si el a cambiado a base de suples? ¿pq no me lo tengo ke creer? pq se mucho del tema y se como funciona este mundillo?

La cosa no va así, nunca lo blanco es blanco y lo negro es negro...

AlejaaaN1

#6563 Es cierto puede ser, entonces hds si pienso en pillarme en un futuro alguna prote porque sea por ejemplo la proteina ON esa roja no tiene nada que ver? con pillarme una más barata funcionara igual?

sharker

#6565 no es mirar si es mas barata o no, las proteinas son muy variadas, hay de muchos tipos (concentrado de suero, aislado de suero, caseina...), y de esos tipos algunas te meten muchos CHO, otras menos.. De ahi el % de proteina.

Tambien hay que mirar el aminograma a ver que te ofrece, si lleva BCAAS...

Hay proteinas caras muy buenas, y hay proteinas baratas que funden a las proteinas caras que se supone que son buenas por la publicidad pero al final acaban siendo una puta mierda.

Y eso te das cuenta con el tiempo y con los timos xD.

hDs92

#6564 hombre allá cada uno de hacer las cosas como quiere. Personalmente se que no tengo la economia como para tener vete a saber que porcentaje de mi aporte proteinico diario sacado de la nitrotech xDD

#6565 "Recomiendo el concentrado más barato que encontréis y de buen sabor. Si vais a tomar bastante iría a por un concentrado CFM."

Sacado de la guia de Eisen en #2

Y comparto totalmente esta opinión.

AlejaaaN1

Entonces para una futura proteina que me quiero pillar
que sea bastante limpia y con algo de BCAA? de carbos nada

Aberrated

Joder yo quiero saber el secreto de subir 1 kg de masa magra en un mes limpiamente, en 1 año 12 kilos de masa magra limpios yuhuuuu!!!

sharker

y mas cuando creo que se suben entre 100-200g de musculo a la semana, y creo que los de los 200g son los mas privilegiados y que mejor lo deben de hacer xq vamos, dificil debe ser llegar a esa cifra

si subes 100g de musculo a la semana ya debe de ir bien la cosa... y aki la peña 250g de musculo en una semana joder! xD

Tema cerrado