#6597 No es meter mierda, es lo que veo, a ver si no voy a poner opinar.
Y es eso, siempre veo alguien descontento (y no siempre el mismo) a la hora de participar en el hilo y obtener respuestas. Y es que es eso, muchísima gente ya ni entra o participa por ello, y no sólo porque lo digan por aquí, por mp y demás también me estoy dando cuenta.
Por eso que tal vez algunos deberían mirar desde otra perspectiva el hilo y cuidar algo las formas. Y que conste que todo esto lo digo de buenas, no pretendo meter mierda como tú dices, unicamente pretendo mejorar la dinámica del hilo y que todo el mundo se sienta agusto para así poder obtener una mayor participación de este.
Doy mi opinión y cuando algo no me gusta lo digo. Creo que en vez de aportar esas postura de si no te gusta miras para otro lado o te vas deberíamos saber ver nuestros errores, y no veo normal que siempre haya alguien descontento, si fuese el de siempre, o los de siempre vale, pero cada día veo una "discusión" sobre el mismo tema.
Te piensas que unicamente quiero meter mierda y no, si fuese así no hubiese sido "aquel" user que dió a conocer la web www.dietasan.com por estos lares que tanto facilita la confección de una dieta, sabré muy poco sobre nutrición y algo sobre entrenamientos (no llevo ni un año en esto), pero siempre que he respondido algo lo he hecho con el tono adecuado y he recibido lo que he dado.
#6599 Joder pues vaya mierda, quería ponerme en serio ya esta semana con los suplementos, a ir como una mierda te refieres a la hora de cargar el buffer, o es más un error de los precios envíos y tal xD?