Nutrición y suplementos

Xav0

#6569 El secreto lo debes tener tu al comerte a fofó y a miliki cada mañana y asi subir limpio y con gracia...

Si no hubiese tanto gracioso en el post seguramente la gente se atrebería mas a postear y habría mucho mas movimiento, una lástima.

Era tan facil como yo (ke no entiendo) posteo y digo los resultados de la makina y alguien ke entienda me diga "Eso es impsobile, esas makinas no van bien, eso no es real" y punto.

Aberrated

dímelo a mi, que he subido 700g de masa magra en 3 meses, o sea, unos 55g de músculo semanales. Es poco, pero teniendo en cuenta que he bajado mi porcentaje de grasa estoy contento. Me lo tomo como una carrera de fondo xD

hDs92

#6571 y acaso eso no es lo que yo trate de hacer ?

sharker

#6572 si no te fies de la cifra xq lo he leido en foros, sin estudio cientifico de por medio...

Xav0

#6573 En cierto modo si

hDs92

Vale pues siento que mis respuestas no sean lo ,mas sosas posibles, y si algunos teneis una susceptibilidad anormalmente alta lo retiro y me limitaré a respuestas de bots.

No habria que tomarse algunas cosas tan a pecho en ocasiones, y menos en MV.

Xav0

#6576 No me pongas eso ahora..... No se trata de si las respuestas son de bot o son graciosas, se trata de contestar sin tomar a la gente por tonta pq no todos aki estamos tan metidos en el tema....

Esto es un foro y puedes contestar como kieras si, pero ¿me hubieses contestado lo mismo si voy a tu tienda por ejemplo y te lo pregunto?

hDs92

A mi no me compras nada en MV, no compares xDD

Pero claramente si le habria dicho a la persona que si pretende tener una proteina "limpia" por decirlo asi, la Syntha-6 no es la mejor opción. Esto te aseguro que a la gente se lo digo.

Y aún asi la syntha sigue siendo una de las protes que mas sale.

sharker

tampoco hay que ponerse asi, yo tuve una pregunta bastante tonta hace tiempo sobre el calculo de dietas y no tenia ni idea de hacerlo (lo de pasar el % de CHO sobre las calorias totales a g por ejemplo, que 1g de CHO eran X calorias, lo tengo apuntado xD), y me respondieron y me ayudaron, se podian reir xq era una pregunta muy noob y a mi mientras me ayuden me vale xD

y en este caso, creo que te han ayudado no? no se que problema hay

Xav0

Bueno, admito ke posiblemente por otra serie de cosas no relacionadas aki supongo ke he saltado demasiado y no era para tanto. Pido disculpas por ello, esto es un foro y ya esta.

Pero por ejemplo la respueta ke me han dado antes "uala yo tb kiero subir eso noseke, en un año 12kg" pues ke kieres ke te diga, no aporta nada y sencillamente se rie de ti por no saber tanto en este tema.

Lo único ke se consigue es cohibir a la gente y ke no participen mas...

Por curiosidad hds, a cuanto vendes tu el mismo pote de shynta? si lo puedes decir claro.

hDs92

No me gusta mucho decir precios de la tienda por aqui. Sorry

Aberrated

te repito lo que te dijo hds, te aconsejo que no te tomes las cosas tan a pecho, si te molestó mi comentario de los 12 kg tienes un problema de autoestima, háztelo mirar.

Xav0

¿me va a decir alguien en un foro si tengo un problema o no lo tengo y de autoestima por un comentario? lo ke me faltava por leer va...

Te puedo asegurar ke la autoestima me sobra...

#6581 se entiende.

Aberrated

chico, si dices que subes 1 kg de masa magra al mes, ¿acaso no son 12 kg al año? te molesta que me ría por esa barbaridad que dijiste?
Ya se que te lo dijo la máquina y blablabla, pero no se por qué no puedo hacer la gracia si me apetece, esto no es solo un foro, es MV, te lo recuerdo.

Xav0

Pues si, me ha molestado. Me molestan esta clase de comentarios pero ya en todos los ambitos. Que por mas ke sepas ke otros no tienes pq soltarlos sonando a burla, y aparte sin aportar nada...

Puedes bromear almenos aportando algo. Son maneras de pensar solo digo eso.

Alomejor a tu manera de ver las cosas, esos comentarios son de lo mas normal, pero son de lo mas ofensivos para kien pregunta pq intenta saber.

Por un ambito ke domines no tienes ke ir de sobrado nunca en la vida, pq te la puedes comer doblada.

Y no voy a hacer mas sangre ya con el tema.... pero ke por culpa de esos comentarios este post no tiene tanta participacion.

EDIT: Y yo no he dicho ni 1KG (lee y veras ke pone casi uno) y ESTE MES, no todos los meses..... ya ke hacemos la gracia la hacemos bien.

EDIT2: Por lo demas, he entendido ke lo ke te marca esa makina no es ni por asomo fiable para nada, ke me haya marcado eso es totalmente incierto. Gracias y disculpar otra vez,.

Aberrated

Pues si te ha molestado, peor para ti. Quedate con tu syntha 6 y sigue poniendote fuertote gracias a ella xDDD
Me piro al gym, luego os leo! ;)

Casi 1 kg, ah entonces la cosa cambia! xDDDDDDD

Xav0

#6586 en fin no hay ni por donde cogerte.... todos sabemos decirle cosas a una pantalla....

Por cierto... ¿he dicho ke me kiera poner fuertote? o lo deduces tu tb eso con esas deducciones ke sueles hacer?

Fakeit

Buenas. Qué opináis del mass-gain? Da buenos resultados?

Lo tenían en la tienda como ofertón por 36€, precio al por mayor. Algo así me dijo. Qué resultados se obtienen? He buscado en el buscador y en google y no he encontrado nada en el hilo :S

NINJA EDIT: me confundí de nombre :P es mass-gain no cell-mass

sharker

joder que mal sabe la puta leucina xDDD

bueno, en general todos los aminoacidos estos cuestan disolverse que te cagas y saben a putos rayos arg

PD: El mp exceed tiene un excelente sabor :)

#6588 los gainers aparte de ganar musculo tiene el efecto secundario de ganar una lorza interesante xD, yo meteria CHO a lo largo del dia de los alimentos naturales (sobretodo en el desayuno) e invertiria el dinero en proteinas que no tengan muchos hidratos de carbono (80% o mas de proteina)

Fakeit

#6589 Entonces iré a MyProtein.co.uk que dijisteis que para el precio que tiene está muy bien.

Gracias ^^

Aberrated

#6589 la próxima vez pillatelo en cápsulas, que aunque pagues un poco más al menos te ahorras el mal trago xDDD
Yo me llevo BCAA's en cápsulas al gym para tomar intraentreno y la gente me mira como un yonki cuando me ven tragarme las cápsulas xDD

sharker

yo la verdad es que los BCAA del MP exceed estan muy buenos con el sabor ese que le dan (ademas lleva malato de citrulina, beta alanina, glutamina)

el tema es el precio del exceed, te sale a unas 22 libras al mes la mierda esa joder xDDDDDD...

La leucina me ha salido extremadamente barata (3-4 libras eran), pero me voy a plantear el pillarmelo en capsulas a la proxima xq la verdad es que... no hay quien lo trague... unos retortijones de la ostia

eisenfaust

La Syntha-6 es la prote más lorciva que existe tras la Muscle Milk, y no le demos más vueltas.

Eso sí, para los anorexias que no comen ni a tiros está de puta madre.

Respecto a todo el tema de los aminos intra-entreno, yo lo dejaría para los días en los que se entrene en ayunas o en los que andéis algo decaidillos ya que si el pre-entreno ha sido en condiciones los beneficios de dicha suplementación van a ser casi inapreciables. Pero hey, es vuestro dinero y no el mío.

Yo sólo hago uso de Exceed (suplemento EXCELENTE por cierto, de lo mejorcito junto Pulse, a ver si me curro una review) cuando entreno thai o grappling.

sharker

Entonces beneficio 0 en hipertrofia? XD

#6595 vale ya me estaba asustando xDDDDD, quizas no se aprecie demasiado entonces querias decir no?

EDIT: ok, no es el caso, meriendo 2.5 horas antes pero ni por asomo se parece a lo que me estas comentando xD

eisenfaust

No he dicho eso.

Edit: Lo que quieeero decir es que si por ejemplo hora y media o dos horas antes de entrenar te has comido un chuletón de ternera de 450g con 470g de patatas al horno y pimientos (como el que acaba de caer) y todavía vas al gym dándole sorbos a una bebida petada de BCAA's mando a hDs92 a tu gimnasio a que te enseñe por las malas cómo administrar tu dinero xD

Que no significa que la suplementación con aminos no tenga aplicación alguna en nuestros planes. Porque las tiene y muy interesantes.

C

Yo de lo que sí me he fijado es que siempre que entro en este hilo (no muy amenudo, intento hacelro cada vez más) desde hace un tiempo hay gente descontenta (no siempre los mismos), por el trato que reciben a la hora de contestar sus dudas y cuestiones.

No sé, tal vez los que responden deberían mirar un poco desde una perspectiva más objetiva y ecuánime, y ver que tal vez no está equivocado todo el mundo sino ellos. Pero que oie, tal vez hay más Galileos de lo que pensaba.

Y soz por hacer off-topic siempre.

A todo esto, se sabe para cuando va lo de myprotein? Tengo entendido que los que tenemos MasterCard no está aún arreglada la cosa.

Sondrow-

y tu nose como te arreglas pero tio, siempre que comentas algo es para meter mierda tambien... :S

Siempre estas descontento con las respuestas, y es facil, si no te gusta pues no las leas, o no preguntes directamente. Existen otros foros por ai de nutricion, mirate algunos mas porque tambien es bueno mirar mas cosas, no leer solo esto.

PD: ya va myprotein, lo dijeron en este post un poco mas atras, o en el de rutinas.

B

eisen, a mi me gustaria tener un poco mas de informacion sobre exceed. No te meto prisa ni mucho menos, pero me encantaria ver la review ;)

Akklaim

#6596 Yo al final les hice una trameada muy rara con MasterCard y en principio ya va con estas tarjetas, aunque de todas maneras no te fíes, porque la página va horrible xD

C

#6597 No es meter mierda, es lo que veo, a ver si no voy a poner opinar.

Y es eso, siempre veo alguien descontento (y no siempre el mismo) a la hora de participar en el hilo y obtener respuestas. Y es que es eso, muchísima gente ya ni entra o participa por ello, y no sólo porque lo digan por aquí, por mp y demás también me estoy dando cuenta.
Por eso que tal vez algunos deberían mirar desde otra perspectiva el hilo y cuidar algo las formas. Y que conste que todo esto lo digo de buenas, no pretendo meter mierda como tú dices, unicamente pretendo mejorar la dinámica del hilo y que todo el mundo se sienta agusto para así poder obtener una mayor participación de este.

Doy mi opinión y cuando algo no me gusta lo digo. Creo que en vez de aportar esas postura de si no te gusta miras para otro lado o te vas deberíamos saber ver nuestros errores, y no veo normal que siempre haya alguien descontento, si fuese el de siempre, o los de siempre vale, pero cada día veo una "discusión" sobre el mismo tema.

Te piensas que unicamente quiero meter mierda y no, si fuese así no hubiese sido "aquel" user que dió a conocer la web www.dietasan.com por estos lares que tanto facilita la confección de una dieta, sabré muy poco sobre nutrición y algo sobre entrenamientos (no llevo ni un año en esto), pero siempre que he respondido algo lo he hecho con el tono adecuado y he recibido lo que he dado.

#6599 Joder pues vaya mierda, quería ponerme en serio ya esta semana con los suplementos, a ir como una mierda te refieres a la hora de cargar el buffer, o es más un error de los precios envíos y tal xD?

Tema cerrado