Nutrición y suplementos

B

Con Visa Electron a mí y a sharker (creo) ya nos ha llegado. Y los precios correspondían.

Akklaim

#6600 Prueba a ver aunque no te fíes ya te digo, porque siguen con bastantes problemillas, aunque a mí al final si me dejaron pagarlo.

sharker

Si, a mi me ha llegado :)

Lo de siempre (omega 3 y las protes), y le he añadido leucina a ver que tal (hay que tener webos para tragarla) y el exceed (que esta muy bien, aunque habra que amortizar su precio para el maximo beneficio, no se si ahora sera el caso porque entrenar ayunas ayunas no voy, pero tampoco con el estomago lleno ni mucho menos, y la merienda de 2 horas antes es bastante ligera xD)

Quizas plantee el exceed para definicion en un futuro, ya veremos.

eisenfaust

#6600 Pues yo me acabo de enterar, y doy fe de que intento responder a todas las preguntas y a veces mirando en páginas anteriores ya que no puedo entrar a diario. Y aun así normal que se me salte alguna. Pero no pasa nada, se pregunta de nuevo y ya habrá otra posibilidad.

Otra cosa son preguntas que ya se hayan tratado en demasía o estén en #1 #2 (no me gusta repetirme y creedme que tengo muy buena memoria) o sea el típico post "hola tengo 20 años llevaba haciendo deporte desde crio y siempre he sido muy deportista y tal pero ahora estoy algo gordaco por culpa del wow estoy desayunando leche con magdalenas en el desayuno y despues de entrenar me como un platano con miel y a veces un bocadillo de pavo, ¿hago bien? ¿que suplementos me recomendais?" porque directamente ni los leo.

O temas como el de geronimo1 que después de responderle tres veces sin hacerme caso (ya que no le di la respuesta que quería) pasé absolutamente de él. Todo para que vinieran cinco notas a llamarme CRIMINAL por supuestamente recomendar a un crío de 16 años el tomar suplementos de proteína y que luego a la semana vuelva el forero de marras a decir que se quería comprar un MASS GAINER. ¿Qué hice? Pues fui lo suficientemente imbécil como para responderle y decirle que no tirase el dinero, con el consecuente cabreo del usuario.

Por cosillas así me han dado ya ganas de cortar el hilo por lo sano y olvidarme, pero no aprendo y lo sigo llevando sólo por los cuatro usuales de siempre, que da el casual que son los que más aportan. ¿Que no estás contento con el hilo? Yo lo hago lo mejor que puedo, si no te gusta ajo y agua y vete a un foro especializado. Esto es como el que va al Mc Donald's y se queja porque las patatas no están en su punto, sólo que aquí ni siquiera estás pagando por ello.

1
M

Me tengo que preparar las dominadas ¿qué ejercicios puede hacer para aguantar más la posición de las dominadas ? y claro esta tener mas masa muscular.

C

#6604 Eisen, ya te dije que por ti no va, y mira que yo he hecho algunas preguntas y te he preguntado por mp y tu siempre me has respondido, siempre te has portado has puesto mucha info en el hilo, vamos que además de creador de este siempre lo llevas al día.
En serio no te des por aludido si de verdad no lo eres :).
Lo de geronimo lo leí y sin embargo no recriminé nada sobre ello, porque obviamente tienes razón.

Por cierto, aunque aquí ya se haya posteado un método para hacer una dieta (que está muy bine, lo he probado), que opinais del que ahí en esta web?

http://es.fitness.com/forum/dietas/crea-tu-propia-dieta-pablo23-83242.html

Akklaim

#6605 Eso va en el otro hilo xD

Sondrow-

#6605 pasate por el otro foro y te echo una mano (al cuello xddd)

M

En realidad iba a preguntar otra cosa relacionada con la alimentación pero pregunté eso. También queria saber, que alimentos son buenos para quien hace pesas y deporte en general. A parte de pesas, corro y hago bicicleta.

sharker

Informandome sobre grasas trans y refinadas me encuentro esto? http://www.danica.com.ar/producto.php?id_categoria=37

sLash0rz

#6610

Claro.

¿Cómo piensas que hacen la mayoría de dulces en las confiterías?

Se ha dicho mucho eso de 'la bolleria industrial' es mucho mas perjudicial que la 'casera'. Lo que no saben, es que la mayoría de estos dulces... tienen de caseros lo mismo que tienen los gainers de constructores de masa muscular.

Además lo se a ciencia cierta. Casualmente, tengo varios amigos que son dueños de confiterías y es increible la cantidad de mierda que utilizan.

Ignorante de mi, pregunté en una reunión... tio, ¿Cómo coño haces X [no recuerdo el producto]? ¿Será con harina, huevo, chocolate, manteca, no? - Su respuesta fue si, claro y me invitó a ver la producción.

Evidentemente asistí... y la conclusión que saqué fue:

  • El 80% de 'dulces caseros', vienen en camiones, ya hechos... xD

  • El 20% restantes, los hacen con una cantidad de cajas, llenos de "cosas" que ni conocía. 834 jarabes, siropes...

  • Si quieres bizcocho... nada como el de la Tua Mamma.

sharker

La verdad es que no lo sabia xD, no tenia ni idea de como lo hacian y nunca me lo plantee.

sLash0rz

#6612

De todas formas... una napolitana no mata a nadie, creo.

También cabe la posibilidad que la confitería de la que hablo... sea la mayor basura del país, pero vaya... yo saqué esa conclusión. Si hablamos de salud como tal, lo mismo te da trincarte un Kit-Kat, que un dulce de confitería.

#6604

Personalmente, no iría por una ceto. Por el momento, sólo 'como cetonas' en PSMF. No tiraría por la ceto con una dieta mas moderada.

El IF tal vez si. Si te va bien... no le veo el problema. Estoy con IF una semanita y por el momento todo correcto. No tengo hambre en las horas de ayuno. Ahora bien, si eres uno de los privilegiados que comen hasta rebentar y no engordan... no usaría tampoco el IF [podría ser el fin del mundo].

C

#1133 Utilizar esta fórmula del post pero para ganar peso sería una vez multiplicas el bmr por la actividad física y ya está, no? O además tienes que sumarle un +20% del deficit calórico?

zashael

Despues de ver en el Burger King hacer los aros de cebolla a partir de un bote tipo ketchup y tirarlo en un molde ya me espero cualquier cosa con la comida xDDDD

ISAILOVIC

Con las panaderias es lo mismo. Ves esa bolleria que tienen y te imaginas que la hacen artesanalmente en el obrador. Despues sospechas cuando ves que en otras panaderias tienen la misma bolleria y te da igual comerla de una panaderia que de otra. Despues descubres que vienen congeladas y que ellos lo unico que hacen es cocinarlas

KeOx_Ncrs

Fotos para que veais mi estado y opineis TT

http://img717.imageshack.us/i/p5290170a.jpg/

http://img198.imageshack.us/i/p5290174aa.jpg/

http://img101.imageshack.us/i/p5290176aaa.jpg/

http://img522.imageshack.us/i/p5290171aa.jpg/

http://img99.imageshack.us/i/p5290170aa.jpg/

hDs92

#6617 pues opino que te quedan unos buenos años de entrenamiento duro y dieta para ir cogiendo forma.

No lo digo a malas, solo es lo que veo.

KeOx_Ncrs

lo se , pero me es imposible definir .. que es en lo que estoy y apartir de ahi comenzar otra vez a machacar TT , hace un tiempo estaba mejor y ahora estoy perdiendo =(

hDs92

Imposible definir ? no eres humano ?

Tienes un metabolismo distinto al nuestro ?

KeOx_Ncrs

#6620 pues me lo estoy llegando a plantear T__T xd llevo 2 meses haciendo una dieta para definir que em deja con muchas carencias para el musculo y haciendo cardio 4 veces a la semana 40 min y no he perdido ni 2 kg

en #6388 puse mi rutina diaria mas o menos.

hugone

si quieres definir , olvidate del musculo y define luego ya vendra el aumento de masa muscular , y 2 meses tampoko es tanto sigue asi

B

Falta entreno. Aunque a mí también xd.

Seguro que no puedes definir? Quedarte seco al 4% de grasa corporal no, pero bajar del 10 (o quedarte en 10) fijo que puedes. A cuánto estás ahora? 15?

Por cierto, ya que la gente se queja de las contestaciones y tal, pues yo vengo a decir que GRACIAS a Eisen, hds y a todos los que participen activamente aquí (añadiendo informes, estudios o respondiendo a los usuarios) dado que aquí nadie cobra y consume (altruistamente) su tiempo libre. Bueno, maldigo a mucha gente cuando no entreno y tengo que pasar con los CH de las verduras o una manzana en la comida, pero bueno xd.

Por cierto, leí en una revista (de esas naturistas de mi madre) que recomendaban Omega 3 (:O!) + vitamina E para evitar la oxidación que produce el cuerpo en las tomas (y tiene que ser no-sintético). Si nadie lo contradice, aquí hay una lista de lo que contiene vitamine E (por si alguien le interesa, a mí sí si no se desmiente xD):

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-e.htm

He leído que recomiendan tomar 400UI diarias.

sharker

Yo creo que esta a mas de 15

KeOx_Ncrs

No tengo ni idea , nunca me lo he medido.. ultimamente ya ni me peso para no desmotivarme al ver que no bajo .

Aberrated

Aquí os dejo un resumen en castellano que he encontrado del libro "The Ultimate Diet 2.0" de Lyle McDonald, quizá a alguien le sea de utilidad.

spoiler
darkblade60

joder, de verdad hace falta tanta mierda pa definir xD wtf

Aberrated

#6627 tampoco es para tanto hombre xD

darkblade60

lunes y martes iguales? haces por ese orden y despues repites? no se rwaro :S

sharker

#6627 y eso es el principio xDDDDDDDD

que quieres que te diga, a mi me molan todas estas cosas, si lo llego a saber hace 1 año...
he descubierto el nuevo mundo de comer bien, ahora me he tomao un tazon de fresas y me he kedao super a gusto, antes me preguntan de tomar fresas y les digo "pero tu estas chalao? yo no tomo mariconadas de esas".

Tema cerrado