Nutrición y suplementos

hDs92

Confio en que Celonius no es tonto y si dice 6 perlas es porque es conciente de que las suyas llevan 1gr.

C

Confias y además que la persona que me dijo que comprase dicho producto tomase 6 al día.
El tema está la distribución de estas.

hDs92

Es tan sencillo como mirar el bote y ver si pone EFA 500mg o 1000mg

Aberrated

Yo ahora las tomo de 500g, cada día intento superarme para ver cuantas cápsulas soy capaz de tragar de 1 solo trago , mi record es 6 d momento xDDD

Sondrow-

seran mg no? o tomas medio kilo al dia? :P

PD: que metes toodas las pastillas en la boca? o las tiras con el agua y las tragas? Y yo que soy casi incapaz a tragarme una... me dan muchas arcadas :(

-Shaydund-

#6966

Para hacer volumen se tira de carbohidratos...si no daríamos demasiado trabajo a riñón - hígado xD

Los porcentajes ya te digo que no me los sé...pero grasas un 30%, proteínas a 2 gr / kg y el resto de carbohidratos hasta llegar a las kcal que hagan falta.

Para volumen lo que hace falta es comer... lo del entrenamiento pues pshe, mientras estés en rangos de hipertrofia [ 6 - 12 ] da igual que rutina hagas prácticamente xD

Lo importante es comer bien y mucho, en vez de abusar de filetes y atún, abusa de lentejas y garbanzos o pasta .

Aberrated

#6995 son mg si, me faltó poner la m xDDD no se, yo lo que hago es meterme los softgels en la boca, y con un poco de agua pasan solos.
Hay gente que para tragarse un pedazo de cacho de filete grande no les cuesta nada tragar, pero en cuanto les dices de tragar una capsulita (mucho más pequeña que el cacho de filete) son incapaces xD Todo está en la mente

sharker

Yo hasta sin agua las he tragado xDDDD

_MoNxO_

Yo conseguí meterme 3, no más, eso si, sin agua ni de coña xD

zashael

Podria ponerme alguien algun enlace a perlas O3 a buen precio? Se me estan acabando y tengo que renovar la gama, graciñas :c

_MoNxO_

Hace unas páginas atrás me parecio ver que alguien puso un link de ebay con unas perlas bastante baratas, mira a ver. Y si no, las de os están bien, 500 perlas de 500mg a 17€ o algo así.

Akklaim

http://www.myprotein.co.uk/products/omega_3

Fakeit

#6996 Pero no habíamos quedado páginas atrás (sep... es que lurkeo casi a diario) en que CHO en fase de volumen tienen prácticamente el mismo efecto que una buena dosis de proteinas en fase de volúmen?

No habíamos dicho que este blog ( http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/nutricion-intra-entrenamiento.html ) decía que es preferible o da los mismos resultados e incluso mejores y más limpios una dieta con mucha proteina PWO que con muchos CHO PWO?

Quizá es que no leí el blog entero (estoy de exámenes, repito xdd) y me he confundido o algo :S

Por cierto, qué hay de mi pregunta sobre la ALCA en #6964

Gracias. Y perdonad si estoy confundido pero estoy empezando en esto de la nutrición y tengo mucho que aprender todavía. Ah y gracias por los libros, me zamparé alguno en verano que soy un buen lector y todo lo que debería comer me lo meto en libros... xddd

Por cierto, no he podido evitar reirme con #6994 y sus 3 kilos de capsulas omega3 xDDD ya leí que era un fallo pero me hizo gracia.

sharker

#7003 te confundes con la nutricion PreWO, PeriWO y PWO y con la nutricion diaria. El blog habla sobre las proteinas y tira el mito de los CHO de IG alto en PWO para hacer un pico de insulina (y de los CHO en general en PWO xD)

necesitas un 45-55% de CHO en volumen, un 15-25% de grasas (sin pasarse nunca de 25%) y el resto proteina (a calcular por kg de peso, normalmente entre 2-3g de proteina por kg)

eso en la dieta diaria, los % van sobre las calorias diarias

Akklaim

#7003 http://www.myprotein.co.uk/products/acetyl_l_carnitine_%28alcar%29

PD: No, no trabajo para MP.

1 comentario moderado
darkblade60

hombre se suele hablar de cantidades por kg, asi que en teoria seria lo mismo. Eso si, en la tabla que puso eisen de 1.0,1.2 etc segun el nivel de actividad supongo que las mujeres tendran que bajar es indice, soleis necesitar menos kcal.

Fakeit

#7005 esa misma estaba mirando xDD la verdad es que myprotein son la risa y si decís que las protes son de lo mejor calidad/precio espero que la alcar también.

En cuanto al resto de marcas, alguien probó alguna otra? resultados? similares? pillo lo más barato? ty ^^

eisenfaust

#6960 Indiferente.

#6962 Sí.

#6969 Es más caro comer en defi que en volumen. Hay que vigilar las fuentes y comer sano no es barato.

#6970 Hay que estar tonto para comer huevos crudos.

#7003 Todo eso está muy bien. Es un buen artículo pero... se queda en simple teoría. A la hora de la verdad los estudios que comparan PWO únicamente con proteínas vs PWO con carbohidratos y proteínas son los que ofrecen mejores resultados. Yo creo que mezclando carbos y protes, 20 a 40 min después de entrenar metiendo además grasas y vigilando el IG se obtiene lo mejor de ambos escenarios.

#7006 Para suples normales da lo mismo. En cuanto a nutrición simplemente se necesitan menos kcal y se suele recomendar menos proteína.

sharker

#7009 y el motivo es?

repito que estaba estudiando el tomar los huevos crudos, no que haya decidido al 100% el hacerlo, pero no veo nada concluyente al respecto en lo poco que he podido buscar todavia.

#7011 joder no me voy a repetir con el por que xD, dije que me lo estaba planteando y que aun me queda mucho por revisar y ya me crucifican xD.

Simplemente lei que podia ser interesante, aunque tambien he leido todo lo contrario, por eso aun no se lo que voy a hacer y me gustaria tener opiniones (a ser posible explicando el por que).
Es un tema que desperto mi curiosidad y yo solo quiero meter mas fuente de proteina del huevo pero me gustaria saber la mejor forma (unos dicen que mejor crudo, otros que mejor no crudo...), el tema del colesterol (algunos dicen que 7 huevos a la semana maximo, otros cambian las cantidades, tambien se comenta que el colesterol del huevo esta muy mitificado...), entre muchas otras cosas.

Vamos, no se xq ya dais por hecho que tomo huevos crudos cuando de hacerlo seria dentro de unos meses y habiendo leido mucho sobre el tema xDDDD.

Para resumir, mi inquietud viene en meter proteinas del huevo a la dieta y estoy aun buscando la mejor manera, nada mas.

sLash0rz

#7009

Ok. Gracias.

Estaba aburrido y me dio por preguntar chorradas :clint:

#7010

La pregunta que te deberías hacer, creo que es:

¿Por qué quiero tomar huevos crudos? ¿Cuál es el motivo?

Personalmente, sin entrar en 'teorías' y cosas raras sobre si las podemos utilizar, salmonela, etc...
No le veo sentido a tragar huevos crudos, pudiendo darles un golpe de micro [si estamos muy perezosos]... y mejoramos su sabor de forma infinita. Pero ya te digo, esto es una cuestión personal mia. Cada cual que haga lo que plazca.

dov3rman

#7009

Sé que comer en defi es caro y muy metódico = putada.

Lo se porque estoy en ello xDDD

Con lo de rey y pobre me referia a cantidades :)

sharker

#7011 si veo que me complico mucho, cojo mando a la mierda los putos huevos, los meto a modo tortilla francesa como toda la vida y tiro con batido de caseina por la mañana y punto

sLash0rz

#7013

No hay color...

C

Una cosilla a ver si sabeis decirme.
Mi bascula no es electronica (sí, debo comprarme una), y el tema está en que para calcular pesos muy pequeños no sirve. 5 gr de creatina más o menos cuanto sería? Una cucharada? media?

Sondrow-

una cuchara de cafe

_MoNxO_

#7015 te recomiendo que vaya a los chinos y te pilles una, que más de 6€ no te cuesta y te ahorras el estar preocupandote todo el rato por si lo haces bien xD

Aberrated

Os recomiendo que pilléis la creatina de outletsupps, viene con un scoop que si lo llenas son 5 gramos clavaos (comprobado en la báscula), lo guardáis y se acabaron las complicaciones de cucharillas de cafe, de yogur y demás mierda xD Además sale bastante barata, 6.30 € 250g

Sondrow-

yo ando buscando como un loco cacitos y no encuentro... ya pregunte en dieteticas, chinos, ferreterias, farmacias..

hDs92

En tu próximo pedido a MP los pides que tienen de todos los tamaños

Tema cerrado