Nutrición y suplementos

hDs92

Por temas que no vienen a cuento , estoy de nuevo de rebajas, ya sabeis de que hablo algunos.

MP a los que me entiendan si hay algun interesado, cnt tkm

PD: Voy a empezar a pedir a MyProtein, que me va a salir mas rentable a la larga

sharker

#7141 ten cuidado con las aduanas de las canarias, me se de uno q tuvo que pagar 40€ de mas xD

hDs92

De todas formas no seria para pedir aún, de allí mi petición anterior xD

Sondrow-

mi no querer enterarme pero poder estar interesado :$

SmirroLL

Yo si no es ninguna proposición gay quizás tb

shisko90

alguien ha tenido problemas con la creatina? lo digo porque justo cuando voy a empezar yo con ella me llegan de todos lados rumores de gente q no podia mear, otros q les crecio el corazon y tuvieron q dejar de hacer deporte, otro q se convirtio en spiderman, y asi un sinfin, joder lo de spiderman es obvio q no, pero lo de no poder mear, mas de 1 y 2 me lo han dicho, eso es por no hidratarse bien no? algo lei de que cuando estabas con creatina tenias q beber mucha agua pero en fin, putos rumores

Akklaim

No te olvides de los que mutaron en horribles hombres lobos, mataron a sus familias y posteriormente implosionaron, todo por culpa de que tomaban creatina, claro está.

sharker

yo llevo tomando la creatina (ahora de seguido desde marzo) desde hace 2 años o asi y 0 problemas...

vicka

Yo tengo un corazón que no me cabe en el pecho y todo gracias a la creatina.

sharker

se rumorea que el efecto invernadero ha sido provocado por el consumo de creatina

SmirroLL

#7149 Lo iba a poner ahora mismo jajajajajaja

Akklaim

La creatina mató al padre de Magicainz y violó a su madre.

sharker

El otro dia fui al medico y me diagnostico creatina maligna, mañana empiezo la quimioterapia...

Loker

No tengo nada que opinar sobre tal sustancia.

4
SkyuL

sharker es verdad que las proteinas de outletsupps son una pasada ,pero tb son una pasada de caras jajajajajaj

voy a cambiar las de ON por las de MP ---> http://www.myprotein.co.uk/products/isolated me lo aconsejais?

saldria por unos 38,49 Euros,no? :P

1 comentario moderado
sharker

#7155 a mi me hace gracia la ON 100%, xq tiene realmente 80% de proteina xDDD. Yo tambien cai en comprarlo hace tiempo, pero eso fue cuando no me preocupaba demasiado en buscar informacion y me dejaba guiar por otros.

El Isolated de MP yo no lo he probado (manda cojones, que he probado impact whey protein, impact blend y milk smooth xD), pero supongo que de mezcla y sabor andara muy bien.

Es 90% de proteina asi que de mas calidad que las tipicas (y a buen precio) ya es.

#7158 no tomes creatina en luna llena, por si acaso xD

shisko90

jajajjajajajajja malditos mamones, nada le dare caña 2 meses y si veo q muto a algo ya subire foto

esq es lo tipico:
-estas fuertecito e, tomas algo
-si justa ahora voya comprar creatina e estado con proteinas
-a ostia pos mi vecino se ahogo con eso
-a gracias

5 comentarios moderados
_MoNxO_

Me parece que ya salió por aquí pero no estoy seguro... bueno al lio. Estoy en definición y he cortado bastante los carbos. El problema me viene a la hora de ir al trono, literalmente cago rocas. Están durísimas y me hace pupita. Me pareció leer que añadiendo fibra a la dieta se solucionaba el asunto, pero no estoy seguro.
De todas formas, de ser así, ¿la fibra no se contabiliza en los macros verdad?

1 comentario moderado
Cer0

Buenas MVideros, os cuento mi caso:

Tengo 20 años, 1,75 y peso 100Kg, me sobran muuuuchos kilos, y he decidido, ya que tengo tiempo etc etc a ponerme en mi peso de una vez por todas.
Me he apuntado al gimnasio y lo típico, 1hora o 1 hora y media de cardio y un poco de circuito de pesas, poco peso y muchas repeticiones.

Siguiendo esos ejercicios, que dieta debería seguir? porque lo que hago es comer lo mismo de siempre pero menos cantidad y eso no me convence, esta vez quiero ponerme en forma de una vez por todas, que dieta me aconsejáis?

Saludos.

hDs92

Pues todo depende de lo que llevabas comiendo hasta ahora

-tarkens-

Donde comprais arroz salvaje? lo mas parecido que encontre fue esto

http://subefotos.com/ver/?a084151c7a2f19a6e7dc6456b736abefo.jpg#codigos

la etiqueta pone:

Mezcla de arroces salvajes

Agricultura ecologica
ingredientes: arroz basmatl int (); arroz salvaje rojo (); arroz salvaje negro ()
(
)= de cultivo ecologico

una bacalá infame no?

Edit que tendria q separar los granos y comerme los rojos y negros ? xD

A

A ver, tengo algunas dudillas con respecto al plan de eisen para gente con %bf entre 8-12, a ver si alguien me lo puede explicar porque no lo acabo de entender, son las siguientes:

1-Porque tomar 5 gramos de creatina los dias de descanso y 20 gramos los dias de entreno? Porque se usa creatina?

2-Porque se hace una rutina full-body tan light? La he hecho esta semana, y una rutina full body de 2 ejercicios de 6-8 repeticiones de cada musculo con el peso maximo, bajo mi punto de vista, no quema mas calorias que una rutina de 4/5 dias, 1/2 musculos cada dia con superseries de 10-15 repeticiones????
No entiendo como 60 series a la semana pueden quemar mas calorias que una rutina de 150 series a la semana.

3-Los dias de entreno, porque hay que meter necesariamente tantos carbos? Pienso que es mejor meter en vez de 2500cal, por ejemplo los dias de entreno, 2200 y no meter tantos carbos, perderiamos grasa con mas facilidad, no?
Lo digo porque esta semana lo he hecho asi perfecto como dice la guia, y me he sentido bastante pesado para correr los dias de cardio, con la barriga hinchada y cansado.

Os agradeceria si alguno me lo explicara.

sharker

#7168 45 minutos de coccion? joder! xDDD

Tema cerrado