Nutrición y suplementos

Leu

#7169 deja de seguir tan al dedillo lo que dicen los demas y elavorate tú mismo una dieta y un plan de entreno que te complazca, por que si vas a hacer lo que te dicen los demas lo tienes crudo, amigo
Yo cometi el mismo error hace tiempo y nunca más, ahora estoy como yo queria.

A

Bueno si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.

#7173
En los dias de cardio yo tengo 1444cal/ 240p / 5.1ch / 38.3gr
En los dias de entrenamiento 2442cal/ 296p / 196ch/ 45gr

Pero eso a la semana hacen 13102cal.

Mientras que si hago una dieta de 1800cal / dia serian 12600, menos aun, y me es mas llevadero bajar un poco los carbos en los dias de entrenamiento y subir la ingesta calorica en los dias de cardio, aunque sea metiendo 400gramos mas de pechuga de pavo o de atun, para rellenar.

Por eso pregunto.

tiest

#7169 Que yo sepa en los dias de cardio tienes restriccion calorica, por lo que segun pone en la guia te vas a ir practicamente seguro a unas 1500-2000 calorias, sino menos. Con esas calorias, si tienes que elevar tus proteinas al maximo, muchos hidratos no vas a poder meter que digamos xd.

SuGaRaY

Es el cumpleaños de un amigo mio y queria regalarle algun libro de nutricion o pesas que pudiera encontrar en fnac.es, corteingles.es o similares. Alguna idea? Los de Lyle McDonald y similares no los he encontrado =/

A

#7174 Bueno aqui lo tienes en pdf

http://rs314.rapidshare.com/files/145206272/Lyle_McDonald-The_Ultimate_Diet_2.0.pdf

SuGaRaY

Thanks, pero le regalo un pen-drive con un pdf de nutricion a un colega mio y me gira la cara de un guantazo xDD

shisko90

ya estamos en junio y ahi esta, mi monitor, q hace 1 mes tenia una barriga increible, oy tenia abdominales, es el segundo verano q lo hace es increible, 1 puto mes, y le preguntas y te dice q nada de carbos y cena pollo y demas, lo tipico vaya, pero es increible el cambio que le pega el vientre en 1 mes, ademas de increible es muy estetico xD

hDs92

en un mes ? debe tomar el hydroxycut de muscletech sino no me lo explico

shisko90

esq es eso, yo tampoco me creo q con dieta, joder por muy estricta, cambie tanto, pero te juro por dios que en un mes tiene abdominales definidos y grandes, hace la makina esa de crunch con peso supongo q sabras cual digo, y vamos si se lo que come es porq la mitad del gimnasio se lo dice q vaya tela como a cambiao eso en 1 mes, q q coño ha hecho xd, corren rumores de ciclos, pero esq es un mes, no da tiempo a ciclarse! xDDD

y ya es el segundo año q le sale la jugada redonda

sharker

ejem clembutejem ejemejemajemae

aunque me sorprenden los cambios incluso pinchandose mierda xD

quizas haga psmf o dieta cetogenica? (aparte de usar cheats)

hDs92

Que noooo, hydroxycut Hardcore X

KueS

Hydroxicut Hardcore + Lipo-6 + Termogénico de la granada = destrucción total de la grasa.

7 comentarios moderados
-tarkens-

Pregunto de nuevo :P

lo de #7168 Esta bien o es tirar el dinero?

sharker

#7190 esta bien, creo que es el mejor arroz, pero vamos... Yo no lo dejo cociendo 45 mins ni loco, a no ser que me de un dia por hacerlo a la semana (que seria lo suyo).

De precio creo que era un atraco xD, pero si quieres comer arroz, merece la pena.

-tarkens-

Esos 400 gr fueron 3€ y algo. A ver si lo cocino mañana a ver que tal sabe :_

Sondrow-

joer, no te sale mejor las bolsitas de ¿brillante?? Nose, una marca random de estas blanca de mercadona o tal, que son cocer un poquito en agua y listo.

dov3rman

Si que ha tenido exito la granadita.

Si lo se lo posteo antes jajajajajaja. Esq dan ganas de pillarlo por el puto envase xDDD

http://www.nutritienda.com/es/grenade-thermo-detonator-100-caps

El precio tb es superxupi jajajaja

sharker

#7192 weno con eso tienes para 3-4 raciones? XD

1 comentario moderado
SmirroLL

Supongo que no se pueda hacer Offtopic principalmente pq no estamos en Offtopic xD

_MoNxO_

#7172 Yo en los dias de cardio 1590 y en los de entreno 2100 aproximadamente. La empecé esta semana y guay (aunque no tenía los suplementos). Me llegaron ayer, así que a partir de la semana que viene la haré igual con los suplementos que menciona eisen, a ver que pasa.

geronimo1

¿Está bien este desayuno?

Energía: 647,9 Kcal.
Carbohidratos: 54,8 g.
Grasas: 15,5 g.
Proteinas: 74,1 g.
Fibra: 6,2 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 1,1 mg.
Calcio: 77,3 mg.
fosforo: 74 mg.
AGSat: 0,1 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0,8 g.

Dato: 1,75 / 65kg

hDs92

pocos carbohidratos frente a la proteina

Tema cerrado