#7169 deja de seguir tan al dedillo lo que dicen los demas y elavorate tú mismo una dieta y un plan de entreno que te complazca, por que si vas a hacer lo que te dicen los demas lo tienes crudo, amigo
Yo cometi el mismo error hace tiempo y nunca más, ahora estoy como yo queria.
Bueno si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
En los dias de cardio yo tengo 1444cal/ 240p / 5.1ch / 38.3gr
En los dias de entrenamiento 2442cal/ 296p / 196ch/ 45gr
Pero eso a la semana hacen 13102cal.
Mientras que si hago una dieta de 1800cal / dia serian 12600, menos aun, y me es mas llevadero bajar un poco los carbos en los dias de entrenamiento y subir la ingesta calorica en los dias de cardio, aunque sea metiendo 400gramos mas de pechuga de pavo o de atun, para rellenar.
Por eso pregunto.
#7169 Que yo sepa en los dias de cardio tienes restriccion calorica, por lo que segun pone en la guia te vas a ir practicamente seguro a unas 1500-2000 calorias, sino menos. Con esas calorias, si tienes que elevar tus proteinas al maximo, muchos hidratos no vas a poder meter que digamos xd.
Es el cumpleaños de un amigo mio y queria regalarle algun libro de nutricion o pesas que pudiera encontrar en fnac.es, corteingles.es o similares. Alguna idea? Los de Lyle McDonald y similares no los he encontrado =/
#7174 Bueno aqui lo tienes en pdf
http://rs314.rapidshare.com/files/145206272/Lyle_McDonald-The_Ultimate_Diet_2.0.pdf
Thanks, pero le regalo un pen-drive con un pdf de nutricion a un colega mio y me gira la cara de un guantazo xDD
ya estamos en junio y ahi esta, mi monitor, q hace 1 mes tenia una barriga increible, oy tenia abdominales, es el segundo verano q lo hace es increible, 1 puto mes, y le preguntas y te dice q nada de carbos y cena pollo y demas, lo tipico vaya, pero es increible el cambio que le pega el vientre en 1 mes, ademas de increible es muy estetico xD
esq es eso, yo tampoco me creo q con dieta, joder por muy estricta, cambie tanto, pero te juro por dios que en un mes tiene abdominales definidos y grandes, hace la makina esa de crunch con peso supongo q sabras cual digo, y vamos si se lo que come es porq la mitad del gimnasio se lo dice q vaya tela como a cambiao eso en 1 mes, q q coño ha hecho xd, corren rumores de ciclos, pero esq es un mes, no da tiempo a ciclarse! xDDD
y ya es el segundo año q le sale la jugada redonda
ejem clembutejem ejemejemajemae
aunque me sorprenden los cambios incluso pinchandose mierda xD
quizas haga psmf o dieta cetogenica? (aparte de usar cheats)
#7190 esta bien, creo que es el mejor arroz, pero vamos... Yo no lo dejo cociendo 45 mins ni loco, a no ser que me de un dia por hacerlo a la semana (que seria lo suyo).
De precio creo que era un atraco xD, pero si quieres comer arroz, merece la pena.
joer, no te sale mejor las bolsitas de ¿brillante?? Nose, una marca random de estas blanca de mercadona o tal, que son cocer un poquito en agua y listo.
Si que ha tenido exito la granadita.
Si lo se lo posteo antes jajajajajaja. Esq dan ganas de pillarlo por el puto envase xDDD
http://www.nutritienda.com/es/grenade-thermo-detonator-100-caps
El precio tb es superxupi jajajaja
#7172 Yo en los dias de cardio 1590 y en los de entreno 2100 aproximadamente. La empecé esta semana y guay (aunque no tenía los suplementos). Me llegaron ayer, así que a partir de la semana que viene la haré igual con los suplementos que menciona eisen, a ver que pasa.