Nutrición y suplementos

Snapper

#7409 Si, pues yo en enero habia pedido 5kg de protes de ahi y precisamente de una marca que ahora "ha desaparecido" de la web, ya ves tu que puta gracia me haria si fueran falsas...

A

#7400 yo le echo 2 rodajas de piña, pero de las grandes. 3 rodajas me hacen 200gramos, asique 2 seran 133g aprox.
A mi me salian 4 o 5 de extension como un cd mas o menos.

Ahora como no meto carbos en el desayuno, lo que hago es una tortilla especial:

5claras, 1 huevo, 100gr pavo, 2lonchas queso havarti light (60gr)
Cortas el queso y el pavo en cuadraditos, lo remueves bien, un poco de sal, y esta buenisima esa tortilla, aporta lo siguiente:

442.2cal / 66.1p / 2.1ch / 18.6gr

sharker

esta bastante bien de protes esa tortilla

geronimo1

10 tortitas salen con los ingredientes que puso angel (pesados con precisión xd)

tiest

La sal mata.

nokel

Y te comes las 10 tortitas para el desayuno? xD Es que 1 vale, 2 vale pero ya la 3ª cansa ya un poquito xD

geronimo1

Mi record está en 7 + un bocadillo de pan con aceite y un zumo de naranja

poco a poco xd

C

La creatina los días de no-entreno se ha de tomar con la misma cantidad que los días de entreno?
Si por ejemplo me tomo 10gr los días de entreno (5 pre - 5 post), tengo que meterme otros 10 gr en el desayuno por ejemplo?

Pues los batidos es el mejor invento del mundo, y más si te los pides en MP. Te ahorras una paasta en proteinas.

A

Es cierto que te ahorras una pasta en proteinas comprando batidos, pero esta claro que si sustituyes las proteinas de la dieta de todo un dia por su equivalente en batidos, no es lo mismo, por muchas proteinas que tenga un batido.

Y si no, que alguien pruebe a alimentarse durante un mes a base de batidos de carbos, batidos de proteina, y aceite de oliva para las grasas.

A ver que tal.

Yo particularmente solo tomo batidos de proteinas a veces despues o antes del entreno, para que llegue rapido la proteina al torrente sanguineo, o al musculo o a donde sea, porque antes de entrenar me entra comida sin problema, pero si entreno duro puede que vomite xD y despues de entrenar, pues queda mas deportivo beberse un batido de proteinas, aunque sea en casa jajaja.

C

#7419 Obviamente mis fuentes de pavo no terminan con los batidos. Están el pavo, los huevos, carne, pescado...
Lo que yo no entiendo es porque la gente se toma el batido en el vestuario. No sé si será porque no saben cuando hay que tomarlo, porque piensan que tomándolo justo después de entrenar el músculo se recuperará antes, o para quedar como el wais del gym que toma batidos.

nokel

Supongo que la ultima frase que has dicho xD

A

foto de krazy

http://img9.imageshack.us/img9/1861/100615225152.jpg

shisko90

se le nota, se le nota la chasca..., por lo menos de lo q se ve en esa foto, dile q ponga una pa ver el pecho q hay el superior se le ve atrasado, pero se le ve flama

elderno

ostia pues se le ve mas grandote aun estando super congestionao ahiixD

zashael

O sudo mucho, o el suelo esta como los chorros del oro :c

A

Iba a hacerme mañana para comer un plato de pasta con nata bacon y cebolla y un chuleton de buey, pero...

200gr pasta al huevo- 748cal
150ml nata- 288cal
200gr bacon- 786cal
100gr cebolla- 32cal
500gr chuleton de buey- 600cal

total- 2400

que putada, yo hace meses me metia comidas de estas a diario, despues sumale el desayuno de las tortitas, los sandwiches de pollo con mayonesa y queso, y por la noche las dos pizzas con 1litro de helado.

Jueeeee :( que epoca aquella, que buena, que hambre!

sLash0rz

Tu 'no comida' casi con toda seguridad será mi cena de mañana xD.

Con algunos matices, pero bueno. También tengo un kg de ensaladilla preparada, arroz con leche, crispis!!, sandwiches de nata, etc.

Eso si, tengo casi todo pensado, pero luego... voy cambiando sobre la marcha, excepto las cosas preparadas, que esas caen si o si. Tirar comida nunca, que luego hay gente que no tiene ni para pan [cosas de madre] xd.

Hace años, siempre desayunaba... un paquete de galletas, leche y colacao xD.

sharker

madre mia Krazy, es un dios del olimpo, es la congestion hecha persona, es la instancia de fuerza pura divina en la Tierra

EL PUTO AMO DEL GIMNASIO QUE NO LOCO?

ya dejandose de off topic, llevo 2 semanas que no estoy comiendo lo que deberia de volumen, y esta semana entrenando 3 dias... puto proyecto de los cojones...

a ver si me pongo en serio ya

_MoNxO_

#7427 has ido sacando fotos de antes de la psmf? Porque espero que la respuesta sea sí y que te saques fotos despues del refeed!!

I

#7422 En esa sí que le veo más grande, y vaya cara de sospecha que tiene xD.

1
sLash0rz

#7429

La respuesta es no, evidentemente xD.

De todas formas la PSMF ha hecho lo que debía. Se acabaron estas torturas, ahora voy por el camino tranquilo.

Mis colegas no spon culpables de que lo pase mal. No volveré a mandarlos a tomar..... en bastante tiempo. Si quieres ver los 'efectos de la psmf' nada mejor que hacerla. No se te caen los brazos al suelo ni nada parecido xd.

PD: Voy a por helado!!

hDs92

Esta foto favorece a Krazy. por norma general, esta algo decepcionado con el ciclo.

7
I

Pues a mí me han invitado a cenar y vaya panchada a pizza y crepes...

Mañana bici en ayunas y esperando el pedido de MP para ponerme a tope con el tema de bajar la máxima grasa posible hasta septiembre. Tengo que ser el único que está deseando que se acabe el verano sin casi haber empezado, las palizas a currar que me pego son una tortura :/

sharker

#7432 si pero ya tiene pensado empezar otro xDD

Hwo4rang

Con que suelen comer ustedes la pasta? El tomate frito ese de bote es malo? Eso y atún o eso y salchichas le suelo echar yo.. y a veces también un sofrito con ajo y cebolla...

A

#7435 Mira, cueces pasta al huevo, y la reservas.

Cortas media cebolla en trozos muy pequeños, y bacon de la misma forma, sofries la cebolla lentamente hasta que este transparente, entonces le echas el bacon, y cuando este frito todo, reservas.

Echas en la sarten 150ml de nata, y la pasta, un poco de queso rallado, y el bacon y la cebolla, hasta que se deshaga el queso.

Pruebalo.

hDs92

#7334 ya lo se , y el sabra...tanta metralla seguida....

sharker

El tomate frito (depende de tomates) no he visto que sea malo ni que traiga demasiadas calorias, el tema es que los spaguettis ya tiene una carga de CH considerable (y su IG).

Cachobicho

la pasta sin nada, nada de nada.

eisenfaust

#7439 Disfruta de tu vida de culturista.

Tema cerrado