Nutrición y suplementos

Fakeit

Wolas, un libro donde ver los conceptos básicos de una dieta? (soy buen lector, no importa el grosor).

Porque estaba por hacerme una dieta ahora después de exámenes con las cosas que han ido sacando y que están en #1 o #2 con guías, proporciones y demás historias pero cuanto más leo más me entero de que no tengo ni zorra. Un libro donde vengan las cosas juntas y no me deje los ojos cada vez que leo una o dos horas? que se me están cuarteando las retinas. Una sugerencia? o con lo que hay en las guías de este foro es suficiente?

Por cierto. Muy buenos aportes las recetas que tenéis algunos, y se agradecen mucho mucho, que algunos estudiamos y no tenemos tiempo para experimentar y muchas de las veces tenemos que calcar las cosas que hacéis los que verdaderamente controláis.

Gracias :D

sharker

yo tampoco le hago ascos a la pasta sola, cuando me toca a mi hacerme la comida es lo que me hago y entra de puta madre xDD

el tema es cuando madre hace la pasta con salsa de setas, carbonara (toda la nata ahi :S) o con movidas de esas... Esta cojonuda, pero claro...

bueno y cuando les dije que iba a pillar arroz salvaje casi me echan de casa xDDDDDD

#7441 tienes bibliografia recomendada en #3, hace falta saber ingles pero yo personalmente lo considero vital en la sociedad actual (al menos el saber leerlo, como minimo, sin problemas). Si ves q en el ordenador no mola xq te jodes las retinas, haz como voy a hacer yo, q en 2 semanas me imprimire los q mas me interesan.

A

Yo disfruto muchisimo cocinando y comiendo.
Ya sea una buena pasta con salsa de cualquier tipo, esparragos al horno con jamon y queso rallado, revuelto de setas con gambas al ajillo, chuleton de ternera con provolone, etc ufff

Fakeit

#7442 Lo de echarme de casa me está empezando a pasar a mí... dice "no vas a comprar ni el pan y ahora te vas de casa a comprarte verduras congeladas, avena para desayunarla con leche que más te vale que sigas metiéndote colacao y galletas y pechugas de pavo que te las haces a la plancha (con risas incluidas)" Es bastante complicao llevar una dieta seria en casa xDD Y como ya me ponga a hablar que si por la noche no puedo meterme una tortilla porque tiene muchos hidratos de cabrono... ya me mira raro y me dice que me deje de bobadas...

Sobre los libros de #3 está way que estén en inglés, no tengo problemas con ello pero nunca he leído nada de nutrición en inglés. Tengo un buen nivel, veo series o vídeos en inglés sin subtítulos (aunque se me escapan algunas palabras o frases) y hablo inglés fluidamente, leo noticias y páginas web en inglés y demás. Pero nunca he leído nada de nutrición. Es sencillo? con un diccionario es suficiente?

Gracieeess :D

PD: Cuando habláis de 5claras+1huevo. Realmente hablás de 5 claras + (1 llema + 1 clara) = 6 claras + 1 llema?
Estoy por ir al mercadona y arramplar con los botes de claras que hay que comentáis tanto. Cuanto equivale en mg 1 clara?

zashael

A mi la pasta sola, se me hace muy sosa. Yo le echo desde una menestra, champiñones con carne (pavo o pollo o ternera) en tacos, bonito, etc. Es de las pocas cosas que le echas cualquier cosa y sigue estando bien :C

#7443 Se nota que te gusta el tema :c

nachoiba

#7443 aora comprendemos como te ganas a las mujeres...por el estomago

A

Eso dicen mucho los padres, y luego cuando estas fitness/delgado/aspecto deportista, son los primeros que van presumiendo de hijo y diciendole a todo el mundo lo deportista que eres, en el fondo es un orgullo para ellos.

#7446 cuando vivia en mallorca siempre invitaba a tias a comer conmigo, les hacia de cocinar y cuando comian se quedaban flipadas de lo bueno que estaba.
Imaginate que mi ex novia de 15 años me quitaba las verduras al horno...LAS VERDURAS!xD

eisenfaust

#7444 Hombre, tus padres tienen algo de razón eh... A ver si no vas a poder comerte una tortilla para cenar.

Y lo que echo yo de menos las tortillas de mi madre :/

En cuanto a libros. Empieza con algún libro de Berardi que están bien para iniciarse, pero no te creas ni el 25% de lo que dice.

ungarense

Voy a hacer una guía ilustrada para que aprendáis a hacer esta receta que es muy sencilla, nutritiva, y rica rica, presentada al foro por el chef angel_capo xD.

En primer lugar, ingredientes, estos son los que yo he usado:

-100gr avena
-9claras de huevo
-1huevo entero
-miel (en la receta original es con sacarina líquida)
-canela
-piña (2-3 rodajas)

  • en vez de piña podemos poner 1 platano maduro

Metemos todos estos ingredientes en un recipiente para batirlos bien, se quedaría algo así:

Una vez bien mezclado, cogemos una sartén, preferiblemente anti-adherente, que así es imposible que se nos peguen xD, yo le he puesto 2 gotitas de aceite a la sartén, y vertemos el líquido sobre la misma.

Una vez vertido, cuando este hecha la cara le damos la vuelta, para ello cogemos un tenedor, y la despegamos un poco, hacemos un giro de muñeca estilo pau gasol y le damos la vuelta mismamente con la sartén.

Servimos en un plato y a desayunar, RICO RICO, fácil y con fundamento!

lo siento si esta muy repetido ya, pero las hice hoy y me sentí motivado para hacer una guía ilustrada jajaja

#7450 yo me las como a pelo y quedan buenísimas, pero si les echas un poco de mermelada sin azúcar ni edulcorantes añadidos tampoco está de más xD

la mejor mermelada del mercado:

http://www.elitista.info/imagenes-productos/dalfour.jpg

pd: salen 5 tortitas en total, y la última sale CICLADA xD

1
nachoiba

Soy yo o crazytheboy ha desarrollado unos muy buenos hombros,debe ser que se pinchaba el whistrol ahi xDD
#7449 a las tortitas les poneis algun sirope o a pelo?

Fakeit

#7448 No sé como te los montas pero todos tus post me deprimen... eres un agente depresor en mi vida. Te quiero conocer en persona para intentar pegarte unas yoyas xDDDD

Lo de la tortilla lo digo porque hice el valor de la dieta y la tortilla por la noche casi sobraba... y con lo rica que está :( Me daba estos valores:
Total
Energía: 1993,4 Kcal.
Carbohidratos: 235,4 g.
Grasas: 80 g.
Proteinas: 101,9 g.
Fibra: 14,2 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0,2 mg.
Calcio: 847 mg.

No sé si estarán bien metidos todos los productos pero más o menos me daba eso y es una dieta bastante habitual en mi casa, la cual quiero cambiar. Pues me puse a comer más (como dices en #1 xDD ) y me estaba saliendo tripa y culo. Me puse a hacer cardio y aun así persistía (aunque me metía 30-40 mins de cardio y 2 o 3 días a la semana en ayunas). Quería hacerme una dieta de volúmen.

Y sobre el libro... no sé para qué lo voy a leer si no me puedo creer ni el 25% tío xddd tan malo es? me estudio más el thread de nutrición y suplementos? voy a un nutricionista? es que empezar de cero (y cuando digo de cero es de cero, ya que de musculación controlo pero de dieta... cero) es bastante complicado :S

PD: que pongan #7449 en #1 please !

sLash0rz

Uno se da cuenta de varias cosas a lo largo de la vida. Además, son las únicas verdades absolutas, me temo.

Madre sólo hay una.
Mami me quiere. Ninguna mujer me querrá igual.
Una madre lo perdona todo.

La comida de madre > all.

Pronto le diré que me prepare una tortilla. La abre y la peta de cosas x'D.

sharker

#7449 donde compras esa mermelada? te inserto la imagen que a mi al menos se me ve mal xD

ungarense

#7453 en el hipercor, la verdad es que la mermelada es la mejor que he probado, y no tiene ni conservantes ni edulcorantes ni azúcar añadido, es sólo FRUTA y esta buenísima.

eso sí, es más cara que la mermelada estándar.

pd: ya edité.

Fakeit

No veo ninguna de las dos fotos xDD Aun así ya tengo target de mermeladas.

Alguien me responde la duda de las claras de huevo y los huevos y las llemas? #7444
Y sobre el pan... contáis el pan? o es que todos coméis sin pan? Yo lo estoy dejando :(

ungarense

siempre y cuando no abuses yo creo que se puede comer pan de avena perfectamente (o pan de cereales integrales), por la mañana siempre claro

dov3rman

Debido a la gran acogida y éxito de las "Tortitas made AngelCapo" propongo ponerlas en #1 :D

Fakeit

#7457 de hecho, no estaría mal poner en #1 #2 o #3 un apartadín de nuestras recetas más sanas (como la del banana milk xDD)

#7459 Yo creo que también es así, pero vete a saber... Conozco a gente que a la llema del huevo lo llaman huevo y a la clara, clara. Era por matizar ya que como no ponen 7 claras + 1 llema xddd pero weno, es una pijadina.

dov3rman

#7455

Yo cuando digo 'X' Claras + 'X' Huevos, me refiero a huevo entero, "usease" 1 Huevo >> a su respectiva clara y surespectiva llema xDDD

6 Claras + 1 huevo = 7 Claras + 1 Yema

O almenos yo lo veo asi o.O

3
ungarense

yo con 5 claras + 1 huevo entiendo 6 claras + 1 yema, es decir, igual que doverman xd

1
I

Yo idem, los huevos enteros llevan una clara; es algo común xD.

eisenfaust

Voy a probar las tortitas de marras pero batiendo cereales o pan en lugar de avena y echándole un scoop de prote de vainilla o choco.

#7451 Si quieres intentarlo puedes alquilar cualquier ring en Madrid a partir de septiembre.

elderno

jajaja torneo de MMA mediavida ya!

Cachobicho

el eisen es chungoh

I

eisen reparte.

zashael

La duda que tengo seria en que categoria de peso andaria, en vista de lo que ponia que comia :c

eisenfaust

Bueno, no le demos más importancia al tema de la que se merece.

Sigamos con las tortitas.

joseph-

Por cierto, las tortitas me gustaron muchisimo mas cuando estaban calentitas xDD

El caso es que esta mañana ha sido la 2º vez que he desayunado las tortitas y aun me las acabo, siempre me queda un trozo :@

B

que batido recomendais para ganar musculatura, reponer energias y todo eso... tambien cuando beberlo?, es decir, en el desayuno?, antes de hacer ejercicio?, despues... etc.

si hay que comprarlo lo compro y si hay que hacerlo lo hago, gracias

spoiler
ungarense

#7468 a mi esas tortitas me suelen durar para dos desayunos jajaja

Tema cerrado