Nutrición y suplementos

eisenfaust

Ser alto es una mierda. A menos que pases del cine, del teatro o del transporte público.

sushi

Pues te cambio mi altura :clint:

zashael

Hombre, ser compacto no mola demasiado :c

shisko90

mierda, me he acabao de comer unas putas salchichas q creia q eran inofensivas y cuando lo veo 18 gr de grasa cada 100gr y me e comido 445 gr, malditas etiquetas nutricinales escondidas, mañana tendre q cenar tortilla de claras

It3m

hice las famosas tortitas esta mañana y me he comido un par, y estan bastante ricas xD pa la proxima echare un poco mas de piña y menos canela xDDD

sLash0rz

Eisen, sabes si en la/s semana/s de mantenimiento tras PSMF... se rebota? Es evidente que se subirá peso [caldete, gluco... etc], pero rebota 'la lorza'? xD

Cuando la hice por primera vez, tiré directamente al deficit leve pero esta vez haré el mantenimiento. Paso del déficit un tiempo x'D. Creo que me vendrá bien 'regularme'.

goliat17

Buenas gente hace tiempo q me paso por aqui pero tengo un par de dudas, os comento:
hace 6 meses q entreno, tomo algun batido ocasional y nada mas pero a dia de hoy se me esta haciendo pesado el entreno ya que despus de media hora empiezo a bostezar y no puedo con la vida, por lo que decidi empezar a tomar proteinas mas amenudo y creatina con la esperanza de que me despierte un poco mas o pille los entrenos con mas animo!!.

Por lo que os pido que me aconsejeis algun suplemento de creatina o alguna web de confianza donde mirar, mi dieta ahora mismo es hipercalorica mido 1.70 y actualmente peso 64k e subido 2 kilos desde que empece, entreno entre 3 y 5 dias por semana.

PAra desayunar me tocmo un tazonaco de leche con medio paquete galletas y un colacao aunq viendo lo de las tortitas las probare, a media mañana me como un bocadillo de atun y voy a entrenar a las 2 , a las 4 y media estoy en casa y me zampo mi platito de pasta con carne y una frutita.

Comentar que mi objetivo es sacar volumen pero tampoco nada exajerado no pienso ciclarme ni nada x el estilo.

E visto en alguna screen q usais una web para ver los valores de lo que comeis si la podeis pasar mejor q mejor ^.

I

Buah, me han vuelto a invitar a cenar hoy (vaya racha llevo xD) y ya van 4 veces esta semana, anoche me dió por pesarme y estaba con 3 kg más que hace 1 semana y se me marcan bastante menos las abdominales, quiero pensar que es casi todo líquidos...

Puta mierda de gente que me tienta :_

Esta noche ha sido ensaladilla rusa, unas 5 pechugas empanadas y fritas y algunas patatas fritas. Y durante el partido a medio día frutos secos.

#7509 Hombre, ya sabía que no xDDD.

atom

#7508 Claro que sí, todo es agua, seguro...

5
A

#7507 yo uso esta

buscas el alimento y lo seleccionas
pones los gramos y le das a añadir a plato 1
asi hasta que te aburras, puedes ir haciendo combinaciones ya que tiene para dos platos, y en cada plato le puedes meter tooodo lo que quieras, te suma el total de calorias, proteinas, ch y grasas, esta al pelo.
Tambien te dice el indice glucemico.

sLash0rz

#7508

Pues muy probablemente... si, sea caldete del bueno.

No puede ser que la lorza nazca de golpe y porrazo. Muchos días en los que toca inflarse [por el motivo que sea], me levanto al día siguiente pareciendo una persona distinta y tras varios días estoy igual o mejor. Dudo mucho que desaparezca la lorza por arte de magia también.

Eso si... te tiras así un tiempo y ya podriamos hablar de otra cosa, pero yo no me preocuparía. Recuerdo la primera vez que me ocurrió. Me agobié con los típicos dramatismos de... Ohh no, he tirado x meses en una noche, ya no vuelvo a 'trampear'. ¡Bobadas!

I

Tengo dudas sobre los valores nutricionales de las patatas según la forma de cocinarlas, el jefe de cocina de mi trabajo me dijo que según la forma cambian bastante.

He estado leyendo algo por internet pero no he visto valores muy concluyentes. Suelo comerlas asadas (las cojo del trabajo cuando puedo) o al vapor (en casa).

¿Cómo las hacéis vosotros?

#7511 No tengo más compromisos a la vista, y estoy mentalizado a darle más serio a los aeróbicos en ayunas, que por perrería a veces no los hacía. En unos días comentaré cómo me he quedado xD.

eisenfaust

#7506 Sólo si la lías parda con el refeed.

ShAdOw000

Dieta de subida para esta semana, a ver como la veis.

Desayuno (07:00)

  • Naranja y Kiwi
  • Huevo hervido
  • Taza de leche con Gofio/avena
  • 2 rebanadas de pan de molde integral tostado y con aceite de oliva
  • 2 Galletas Hacendado de Avena

Media mañana (11:00)

  • 1 Plátano
  • 100 gr de Pavo (25% de proteinas)

Almuerzo (14:00)

  • Arroz
  • Pechuga de Pollo / filetes Ternera a la plancha
  • 1 Plátano
  • Gelatina de Fresa baja en calorias

Pre-Entreno (17:30)

  • 1 Plátano con Avena y Miel
  • 1 Cafe

Post-Entreno (19:30)

  • Batido de Proteinas + Carbo BSN Syntha 6 + BCAA (aun no controlo la cantidad de BCAA, alguien me podria orientar?)

Cena (21:00)

  • Ensalada o Verdura hervida
  • Pechuga / Ternera / Atun a la plancha
  • Piña en almíbar, 3 rodajas.
  • Yogurt Desnatado

Como lo veis???

goliat17

Gracias angel, alguno me puede aconsejar creatina o una web fiable donde mirar?

A

#7514 si no pones las cantidades...el arroz de la comida cuanto es, 50 gramos, 200, 600? pues asi con todo.
#7515 http://www.myprotein.co.uk/products/creatine_monohydrate

sLash0rz

#7513

Vale Eisen, gracias.

Esta vez no lo he hecho de la mejor manera, la verdad xDDD. Pero logré mantenerme en los márgenes. Ya veremos lo que pasa :D

B

Edit: Gracias monxo! Cambie contraseña por si acaso, menudo error!

_MoNxO_

"Marc" no se te ocurra volver a poner un link de prozis porque linkea directamente a tu cuenta, asi que borra el link YA

zashael

Eso explica que estuviera navegando por ahi con un carrito de nosecuantos euros, y yo mirando el aceite de pescado en plan wtf xDD (error brutal por parte de la web) :c

PD: ty angel :c

A

#7520 :c

I

La he liado con el pedido a MP, he pedido la cafeína a peso en lugar de la encapsulada. A ver cómo peso yo ahora 200mg sin balanza de precisión... pone que es 1/16 de una cuchara de café, dentro de poco sobredosis de cafeína xD.

#7523 Cereales Frosties? :qq:

Dr_CrAzZY

joder llevo desde el lunes hartandome de arroz, cereales y pollo creo que voi a rebentar

van-dermeide

en mi dieta la fruta solo en la comida

y por la noche las verduras y pescado y el postre el yogur desnatado
me dijo ke las ensaladas(lechugas) retienen liquido ke por la noche nada.

I

#7524 ¿No bebes agua por la noche?

KueS

#7522 Pues se me olvidó decírtelo cuando comentaste que ibas a hacer pedido de cafeína a MP, pero yo me compré 2 bolsas de 100g de cafeína y apenas he podido tomar 4-5 dosis de 200 mg ya que me pega unas hostias en el estómago BRUTALES.

I

Ya veremos que hago cuando me llegue, mi padre en su curro tiene balanzas de precisión, no creo que pueda traer una, pero le diré que me pese una dosis y a partir de esa las hare más o menos iguale a ojo.

Lo del las hostias en el estómago es una putada, no soy de estómago débil y he tomado Durvitan sin problemas en varias ocasiones, no sé hasta que punto tomarlo encapsulado te protege de eso.

A

Yo compro la cafeina en pastillas de 200mg y no se si me habre acostumbrado pero...no me pega nada xD

#7529 por internet se suelen vender asi, durvitan lleva 300

ungarense

cada pastilla lleva 200mg? sólo por curiosidad

Sondrow-

normalmente si.

Tema cerrado