Nutrición y suplementos

sharker

A mi tampoco me pegan las pastis de 200mg de cafeina :S. Y eso que procure descansar 2 semanas (queria haberlo hecho mas pero necesitaba mis pastis).

Habra que tomarse 5 pastis seguidas locos!

PD: tengo ganas de probar el pulse ese, pero no lo recomiendan tomar con cafeina xDDD, lastima que no lo vaya a pedir hasta dentro de unos meses por lo menos

hDs92

Si eso, metanse 1gr de cafeina a diario y de una sentada a ver que tal ¬¬

dov3rman

A los que os pegue la cafeína al estómago, o el AAS (en caso de hacerse ECA) con un omeprazol (protector de estómago) seguramente os vaya bien. O simplemente no tomarlo a pelo. Con un yogurt o algo yo que se XD

sharker

#7532 era coña joder xDDDDD

como mucho 3 de 200mg repartidos a lo largo del dia, aunque nunca lo he probado tampoco ni he tenido la necesidad

KueS

#7532 1gr de cafeína es como 5 'solos', por lo que un % bastante alto de trabajadores se acerca a ese gr diario xd

elderno

1 cafe tenia 80mg de cafeina o asi creo recordar....

dov3rman

Buscando concentraciones de cafeína he encontrado esto:

- Café común (150 cc.): 115 mg.

  • Gasesosa dietética (lata de 354 cc.): 41 mg.
  • Té frío (350 cc.): 15 mg.
  • Café descafeinado, (150 cc.): 3 mg.
  • Té común, (150 cc.): 31 mg.
  • Café expreso, (30 cc.): 35 mg.
  • Barra de caramelo, (30 cc.): 20 mg.
KueS

Mirando en wikipedia:

Café, espresso 44–60 mL 100(mg cafeína)

Pues vaya, juraría que en este thread leí que un solo tenía 200 mg de cafeína, fallo mio.

sLash0rz

Finalmente no me han estafado. Ya tengo mis botes de Alaska x'D

A

Te lo dije, veras como saben dulce por fuera, no he probado a morderlas, pero no pruebes por si acaso, un dia se me abrio sin querer en la boca una pastilla de BCAA y me quise morir.

sharker

no he probado nunca nada tan asqueroso como el BCAA xDDDDDDDDD

A

El puto krazy, tiene puesto en el tuenti:

Dieta: 500€ - Suplementos: 150€ - Gimnasio: 25€ - Otros: 600€, El sacrificio diario, no tiene precio.....

Otros 600€ xDDDDDD

sharker

#7542 tienes a krazy en el tuenti? omfg xDDDD

600 € nada mas? oh wait

hDs92

Otros dice xD

El sacrificio diario va mucho mas allá del económico.

Y gente que se gasta mucho menos pasta que el consigue mejores cosas. Debe ser algo frustrante la verdad.

Se supone que son cantidades mensuales?? Habrá que explicarme donde compra el, porque ni yo que como bastante me gasto 500 pavos en comida. Y repito, como bastante

sharker

Hombre si es gimnasio 25 € (joder q barato xD) sera mensual... 500€ en comida al mes? Pues... Yo igual si que me gastaria 300€ pero 500€ es una barbaridad xDDD

Y 150€ en suplementos al mes? JODER xDDDD

Tenia por entendido que esos 600€ extra deberian ser "mas"

-Shaydund-

Comprará de marcas pijas...porque vamos xD

Lemelisk

Con que compre gambas para la proteína, mucha carne roja, según qué pescados frescos, sepia y demás, llega de sobra.

hDs92

Aún asi. Con lo que pesa no me cuadra. No necesita 4000kcal diarias

sharker

Yo te dire lo que pasa xDDD, mola m4s decir que te gastas 123919321939219312832 euros en comida

sacar proteina a base de gambas... joder, yo no meteria muchas gambas en mi dieta precisamente xDDD

zashael

Es una barbaridad de dinero al mes :C!

dov3rman

Yo tomo el BCAA'S en polvo y huele como el puto pienso de las ovejas y supongo q el sabor es el mismo.... Porq sabe a ostias que da gusto

van-dermeide

estoy pensando en tomar proteinas o algo para coger peso, la dieta y la rutinas ke me manda el monitor no me hace efecto yo creo ke mi monitor se cree ke todo tenemos la misma genetica, ke la dieta ke me mando para aumento de masa muscula y reducion de grasa nos valen para todos.

ke opinais.

tiest

Sigo el foro y no recuerdo que se haya tratado el tema de la sal. ¿"tapa" tanto como se dice? O es uno de tantos mitos?

hDs92

#7552 primero para hacer una dieta totalmente efectiva y precisa se debe hacer conociendo tu necesidad calórica segun tu objetivo. Y segundo si tu monitor pretende haberte echo una dieta para ganar musculo y perder grasa, tampoco me extraña que no funcione.

#7553 La sal es necesaria pero en cantidades justas. Tiene ventajas y inconvenientes. Un exceso de sal puede dar problemas renales, hepáticos, y de retención de líquidos.

Pero tambien regula la presión arterial, contribuye al proceso digestivo, ayuda a llevar el potasio a las celulas...

Osea que es necesaria

Aberrated

#7554 un principiante puede ganar músculo y perder grasa a la vez

hDs92

lol.. me hace gracia eso de "un principiante".. Osea que segun tú siguiedo con esta idea según ganas experiencia y tiempo de entrenamiento tu metabolismo cambia o como va la cosa ?

Porque el aumento de masa masa muscular y la perdida de tejido adiposo son procesos metabolicos

A

Yo si me creo que se gaste eso, aunque es mucho dinero.
Tiene un seat leon chulisimo, insertad la foto, la verdad es que le pega hacer ciclos con ese coche :D

http://img651.imageshack.us/img651/8522/123ex.jpg

Aberrated

Quizá no me expresé bien, quería decir que un principiante gana músculo muy fácil al principio y a la vez perder grasa. Cualquier persona, no solo principiante puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, pero los 6 primeros meses de gimnasio son los que más se notan físicamente, si haces las cosas bien.

1
hDs92

#7557 no si no digo que no se lo gaste, que me lo creo, pero no deja de parecerme mucho xD

#7558 y lo que yo estoy diciendo es que si quieres hacer las cosas bien y no a medias, o bien haces por ejemplo una fase de volumen para desarollar mas tu masa muscular, y si lo haces con cabeza (a nivel de la alimentación sobre todo) puedes subir de masa muscular relativamente libre de grasa (que no quiere decir quemando grasa ojo, sino limitar el aumento de tejido adiposo), o bien una fase de definición en la que podras conservar bastante bien la masa muscular ya adquirida limitando bastante su pérdida (que a su vez no quiere decir que vayas a aumentar de masa muscular, sino procurar perder la que ya tienes) con una vez mas una dieta adecuada.

En ambos casos la alimentación ha de ser algo distinta y obviamente la cantidad calórica tambien debe serlo.

Tambien existe el caso obviamente de gente que tan solo se quieren mantener tal y como estan sin necesidad de aumento de masa muscular ni perdida de grasa (hola Geco :P)

I

600€/mes en esto me parece una barbaridad. Ya me jode a mí gastarme lo que me gasto en comida, que la mayor parte del gasto es ternera + pollo xD.

Tema cerrado