#7557 no si no digo que no se lo gaste, que me lo creo, pero no deja de parecerme mucho xD
#7558 y lo que yo estoy diciendo es que si quieres hacer las cosas bien y no a medias, o bien haces por ejemplo una fase de volumen para desarollar mas tu masa muscular, y si lo haces con cabeza (a nivel de la alimentación sobre todo) puedes subir de masa muscular relativamente libre de grasa (que no quiere decir quemando grasa ojo, sino limitar el aumento de tejido adiposo), o bien una fase de definición en la que podras conservar bastante bien la masa muscular ya adquirida limitando bastante su pérdida (que a su vez no quiere decir que vayas a aumentar de masa muscular, sino procurar perder la que ya tienes) con una vez mas una dieta adecuada.
En ambos casos la alimentación ha de ser algo distinta y obviamente la cantidad calórica tambien debe serlo.
Tambien existe el caso obviamente de gente que tan solo se quieren mantener tal y como estan sin necesidad de aumento de masa muscular ni perdida de grasa (hola Geco )