Nutrición y suplementos

1 comentario moderado
joseph-

600€? wtf, yo me gasto 10/15€ a la semana

1 comentario moderado
Cachobicho

Pues a mi me huele que a krazy le subvenciona el estado económicamente por algunos sucesos familiares.

1 comentario moderado
A

Bueno sea lo que sea, el vera lo que se gasta.

Mi gasto semanal (en teoria) es el siguiente:

7huevos-1e
3,5 botes de claras-3,50e
3,5kg de pollo-18e
7latas de baked beans-5,4e
21latas de atun-10e
3 ensaladas-3e
3kg de tomates-2e
7requeson-5,6e
5queso fresco batido-6,5e

suplementacion aparte, me da un total de 55€/semanales, sin contar cuando me compro salmon para cenar, entrecot de ternera para comer, chuletones de buey (me acabo de comprar un paquete, 15euros), etc.

Vamos, que la alimentacion de un mes me sale por 200/250€ standard, y si me gasto aparte dinero en ternera y tal se me puede poner en los 300 y pico.

1 comentario moderado
It3m

angel esas claras del mercadona a 1 pavo jajajajaja. Alguno comprais en myprotein??? que tal el producto impact whey protein?

ZaGo

No creo que sea correcto comentar en que se gasta una persona su dinero y menos tratándose de un usuario actualmente baneado que no se puede defender, por lo que cortemos el tema y sigamos hablando del tema principal del hilo: Nutrición y suplementos.

Las quejas por mensajería privada y contestar o citar un post ocultado no es correcto, que luego llegan los bloqueos...

5
A

Bueno, acabo de decidir con una amiga que nos vamos a la playa mañana por la mañana a matalascañas, y volvemos el sabado por la tarde, asique no voy a poder hacer la dieta, por lo que hare lo siguiente:

comer nada el viernes a partir de las 11, y el sabado por la mañana voy a hacer un refeed en el buffet libre del desayuno q se va a cagar la perra jajaja.

Hasta el domingo chicos!

_MoNxO_

Supongo que haras bastante CARDIO no?

Dr_CrAzZY

#7570 jajaja a matalascañas!!! alli voi yo mañana xD

It3m

alguien que pueda responder a #7568 ???

Leu

Que no puede faltar en una dieta de definición? alimentario claro.
Voy a ponerme a hacer definición, peso casi 95kg y ya de por si no tengo casi grasa pero quiero definir bien, mido 1,80.

Aparte del buen cardio, y la buena dieta, que no puede faltar? que es esencial en una dieta de definición? sean los puntos que sean me gustaria saber algo más, gracias.

sharker

a ver si lo entiendo, mides 1,80, pesas 95kg y dices que no tienes casi grasa?

eres cutler xD

4
B

1,80 pesando 95 y sin grasa OMG.

Yo mido 1,90 peso 82-83 y estoy entre un 10-12% de bf

PD: Es cutler

Leu

joder me acabo de pesar por si estaba trolando pero no, peso 94.2 jeje, y no grasa no es k tenga mucha, pero tengo hombre tengo, quiero definir y tal, que tengo grasa !! pero no mucha, osea para k os hagais una idea no se me marcan los abs.

Alomejor mido algo mas, no se exactamente cuanto mido, pero de 1.85 no paso ni de coña lola

It3m

yo mido 1,84 y peso 78kg y andare en el 10% o asi...

Hwo4rang

Cómo calculáis el %?

SmirroLL

multiplicas y divides entre 100

1
KueS

#7580 xDDDDDDD Un comentario muy 'Eissen'.

1
Hwo4rang

Un comentario muy "gilipoyas"... Sí.

5
sharker

es gilipollas, con ll

calcular el % de grasa es bastante dificil (de forma exacta), por eso me hace gracia muchas veces cuando la gente saca los %s asi como asi xDDD

1
B

contestarme a #7469

hDs92

Se puede hacer una aproximación visual, lo mas común es estar sobre el 13 o 14% por norma general si no estas pasado de peso. Con este porcentaje no tienes apenas definición, pero no eres una bola de cebo, para que nos entendemos.
PD: NOse porque soltais tonterias cuando los mods estan al loro y acabaran esos replys ocultados.

#7584 te has olvidado añadir "ahora mismo".

Yo cada dia flipo mas con las formas de la gente

1
-tarkens-

#7584 Prueba el cell tech, por aqui dicen que va muy bien para una recuperacion y ganancia muscular extremadamente optima.

2
hDs92

#7586 no trolees al pobre, que capaz se lo cree xD

sharker

Es que ya me diras que va a comprar, o batidos de puta mierda que son un timo, o compra a MP o por internet a alguna tienda "decente", o batidos buenos a precio de ultratimo (60-70€ el bote de 2.5kg)

Yo me sigo acordando de la puta libra, pero aun subiendo, actualmente, me sale mas barato en MP que en mi ciudad, tanto en calidad como en precio.

Cachobicho

joder, tanto éxito que tiene bsn en estados unidos y en este post desde luego que bsn no llegaría a fin de mes si fuera por vosotros.xd

dov3rman

#7577
No se te marcan >> del 15% pa' arriba (más, menos) de grasa corporal.
PD: Sí que tienes bastante grasa.
PD2: Aquí tienes lo que necesitas
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/237#7103

#7579
Yo voy a la farmacia y tiene la puta makina q te lo mide. Puede que no sea exacto (seguramente que no lo sea), pero te ayuda a hacerte una idea (siempre y cuando te lo midas en la misma farmacia).
La mejor manera de hacerlo es midiendo pliegues. Pero claro...

#7580
AWESOME XD

#7589
BSN es lo peor. Creo que a sido este mes pasado, dicha marca ha sido denunciada por engañar con TODOS sus productos. Lo tipico de trae esto y lo otro, y luego nada de nada. Hasta en la creatina monohidrato jajajaj. Busca por inet a ver si lo encuentras por ahi. Yo me quede loko.

Tema cerrado