Nutrición y suplementos

sharker

#7703 desconozco cuantas proteinas metes tu, pero meter mas de 3gr/kg me parece tonteria, el cuerpo dudo mucho que absorbe mas de esa cantidad (de hecho creo que absorbe menos xD)

dorno

Hace un par de meses compré este producto:

http://www.olympus-on-line.com/shop...253ac54d3f7031f8

He leido en todos laos que hay que beberlo con agua aunque hasta ahora lo hacia con leche.

Que diferencia hay a tomarlo con leche o con agua? Alomejor este está pensado solo para tomarlo con agua...

A

#7711 peso 86 kilos, me daria 86x3= 258.
En mi dieta de 1720cal, hay 270p, 62.2ch y 39gr.
Si bajo proteinas...tendria que meter por ahi mas carbos y mas grasa.

En realidad a esta dieta, hay muchos dias que el batido de proteinas de por la mañana me lo salto, y meto requeson por la noche, o en cualquier parte del dia cuando me apetezca.

Incluso con el batido, tambien me como un requeson, lo cual suma 220 calorias y 20gr de prot, 7 de ch y 10 de grasa, pero bueno me mantengo ahi en las 2000cal aun.

pd: hablando del tema de supervivientes, acaba de salir rafa y tal, y ha perdido un poco de masa pero ahora se le ve bastante bien, muy definido y con masa, le ha venido bien, se nota que tiene un cuerpo trabajado de años...

hDs92

Angel 39gr de grasa es muy poco, por mucho que estes en definición

A

Bueno supongo que indirectamente se me colara un poco mas de grasa durante la semana, que compensara eso.
Por ejemplo, esta semana he comido de mas, 4 medias raciones de chocos, calamares, bacalao y adobo, 1tableta de milka de las grandes de 300gr,un helado de chocolate de 500ml del mercadona, esparragos fritos con ajo y jamon..etc.

La llevo a rajatabla pero siempre se me cuelan cosillas que igual compensa, pero vamos que se me llevan colando estas cosas desde que empece a definir, igual se me ha colado una pizza familiar a la semana + helado de 1litro facilmente xDDD

edit: un claro ejemplo, me estoy comiendo un cornetto ahora
edit2: voy a por otro.
edit3: estos son http://www.algida.it/img/cornetto/dx_casa_love_disc.jpg
edit4: voy a por otro, el tercero y ultimo (el primo de mi madre es el distribuidor de frigo de extremadura, y cada x meses le regala x cajas de x helados, esta vez 12 cajas de 6 cornettos love disc)
pd: que fue del magnum cono y el magnum doble caramelo??

N

#7715 Por todo lo que comes, debiste de haber acabado tu con su existencia xD

hDs92

#7715 los helados mas que grasa son CH de IG alto (basicamente azúcar) y en grandes cantidades, y a la hora de definir son igual de peligrosos (sino mas) que las grasas

KueS

Supongo que es lo que tiene tener ayuda 'extra', que puedes desviarte un poco de la dieta y no pasa nada.

1
dov3rman

En vuestros macros

X Proteinas
X CH
X Grasas

A la hora de contar "X" contabilizáis el aporte nutricional de los sumplementos? Tales como proteína y aceite de pescado por ejemplo.

hDs92

#7719 claro que se cuentan xD

sharker

#7719 si

dov3rman

Era una duda existencial, porq lo vegetales se dice: "No se contabilizan" xD

sharker

#7722 es dificil contabilizarlos mas q nada xDD

-tarkens-

Una duda, la coca cola Zero te hace salir del estado de cetosis? es que leyendo por internet en unos sitios ponen una cosa y en otros otra y no se de donde fiarme la verdad.

I

Las Hogueras en Alicante están acabando con mi vida: curro, fiesta, curro, fiesta, curro, fiesta... hasta el día 24.

Menos mal que sólo son 1 vez al año, al menos no bebo alcohol xD.

zashael

#7724 Tenia entendido que no tiene nada de nada (vamos ni azucares ni nada), asi que supongo que no (notese que no tengo ni puta idea pero intento fundamentar mi opinion en algo) :c

#7725 Yo en Coruña vivo delante de la playa, y me las voy a tener que tragar enteras quiera o no, teniendo que ir a currar al dia siguiente u_u

I

#7726 Yo me refiero a las fiestas de aquí, no a San Juan en sí xD.

Acabo de comerme unos cuantos trozos de esto, mmmmmm...

geronimo1

Algunos estais muy obsesionados con la comida por lo que veo, que más dará comerte 4 helados al día?

Porque vamos yo el verano pasado me comía 3 o 4 cajas de helados al día y no pasaba nada, ni 10gramitos

y estoy seguro que ahora con la dieta que sigo que me hincho a comer si me como 4 cajas de helados seguidas no pillo grasa ni nada

(no, por si acaso no lo voy a intentar)

hDs92

#7728 ... en fin ...

5
geronimo1

En fin de que tio? es la pura verdad os escandalizais porque angel se ha salido de la dieta comiendose ¡3 helados! ¿que importará?

hDs92

"que más dará comerte 4 helados al día?
"

"Porque vamos yo el verano pasado me comía 3 o 4 cajas de helados al día y no pasaba nada, ni 10gramitos
"

Por eso "en fin"

1
Xav0

#7728 Ibas bien tio! ibas bieeeeeeeeeen! xD

geronimo1

#7731

¿No te lo crees?

joseph-

#7730 Si eh, yo me como 7 pizzas al dia y no engordo

hDs92

#7733 eso es lo peor,que si me lo creo, y eso me hace decir "en fin" al cuadrado xD

NocAB

Si se quiere adelgazar (perder grasa evitando en la medida de lo posible el catabolismo muscular) es mejor repartir lo que se come en muchas comidas, no??

Es que tenía entendido que es así para evitar la sensación de hambre porque sino el cuerpo nota la escasez de alimentos y consume menos calorías y además también se puede producir el catabolismo muscular.

Lo que pasa es que le he visto a eisen varias veces decir que es una tontería eso de tener que hacer muchas comidas pero no se si eso es solo para las dietas de volumen o es igual cuando se quiere adelgazar.

#7728 A ver... Si yo comiera como tu estaría hecho una bola. He estado unos meses despreocupandome por lo que comía y haciendo poco ejercicio y he engordado bastante. No todo somos iguales, mírate lo que son los mesotipos (está claro que tu eres bastante/muy ectomorfo).

kyux

estoy contigo xD tampoco os paseis por 1 helado , 1 chocolatina 1 trozo de pastel en la fiesta del 105 años de tu abuela que le quedan 2 telediarios joder , no pasa nada.

ungarense

no es tan raro, yo tengo un amigo que es flaco de cojones y el pavo se hincha a comer y no engorda, y come pizzas helados y demás xD

#7736 desde mi punto de vista hacer más comidas se debe a un motivo importante:

comer más veces, y en menor cantidad, para así no acabar "lleno/embostado" en ninguna comida, esto hace que te acostumbres poco a poco a comer menos cada vez, ese es el fin de las comidas, aparte de tener la insulina controlada, creo que es más sano comer 4-5 veces en su justa medida que 3 veces llenarse.

I

#7728 ¿Sioqué?, creo que apenas hay diferencia de los 16 a los 24 años. Podría comerme 4 helados al día y no ser gordo, pero tampoco me haría nada de bien.

Ahora, simplemente, si me apetece comerme un helado de lo como, pero comer mierda por comerla me parece absurdo. Y te lo dice uno que tiene delante de sus narices cosas como

, durante 10 horas al día, de forma gratuita.

hDs92

#7737 lee todo, yo no he dicho nada de un helado o 2 cada X tiempo. Ahora matiza con lo que ha dicho gero

Tema cerrado