Nutrición y suplementos

geronimo1

#7735 Pues ya está, es totalmente posible no sé de que os reiis xd

#7737 Yo digo comer en cantidades

AN-DeKiS

#7728 #7730 en fin en fin eeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiin ...

Xav0

#7737 Pero ke no habla de uno o dos helados/choclatina/alimento_random, ke habla de cajas! xD

hDs92

Yo me rio porque como ya te hemos dicho con antelación yo o Eisen, tu no eres especial y no defraudas al metabolismo humano, si no engordas es porque no sabes comer lo suficiente, por mucho que lo que comas sea helado pizza y polladas asi.

geronimo1

#7744 Eso ya lo sé, pero por ahora estoy subiendo mes a mes y no de grasa precisamente

Ejemplo de mi nevera: (ahora dime tú como aguanto yo sin comerme esto XDD)

I

#7745 Te remito a #7739, 5 cajas de helados no impresionan una mierda xDDD. Si no te contienes sin poder comer eso, te auguro un buen futuro de fuerza de voluntad, en general, no sólo en temas de esto xD.

ungarense

tira los helados y comete un par de kiwis y un plátano anda xD

hDs92

Que cada uno suba como le da la gana, De manera sana, o de manera no tan sana.

geronimo1

#7746

No cojones están llenas... por ahora XDDDDDDDDDD

kyux

ah coño que dice que se come cajas al dia xD lol gero estas loco , te doy 1 consejo , yo estaba como tu , no podia subir hasta q me quite en parte de mierdas y comia mas y mejor , el cuerpo poco a poco te ira pidiendo mas y se ira poniendo mejor , haz como yo , COME COMO 1 CERDO pero come BIEN y para terminar pues date 1 pekeño lujo , pero no TODOSLOSDIAS y menos cajas enteras de helados o mil pizzas xD porque sino cuando tengas 20 años seras

elderno

me como yo loq e dice geronimo y a luchar en sumo en 2 meses, llevo 2 semanas 2 dias dieta estricta 2 dias comiendo fuera i mierda i eso...y llevo 3 kilos de grasaza

1
Xav0

Cuantos mas años tienes más tienes ke cuidar la dieta....

kyux

claro , pero a aprovechar que somos jovenes coño xD.

Esque he visto colegas que compiten , se presentan a mister , revistas , etc o por simple hobby de cuidarse y tener el cuerpo lo mas Awesome que puedan , llegar al extremo de que no cenan fuera de casa , de ir a la playa con los tupperware con las comidas que le tocan y los suples , de no comerse 1 puto helado o un granizado en verano.. hasta el caso de uno que no follo con la novia porque tenia sesion de spining doble al dia siguiente xD enfin eso no es vida.

hDs92

lo de llevarse los tuppers a la playa pues mira, raro no lo veo. Lo de la novia ya es para darle 2 bofetadas XD

I

Follar > Spining de ese.

Xav0

Jajajajajjajajaja dio ke obsesión! yo he dejado en el coche fruta o incluso el batido para tomarlo luego o si vas a pasar el día pues tomarlo un momentito si vas al coche....xD

Lo de no follarsela..... eso si ke.... con las calorias ke kemas follando! xD no le dejó la novia? xD

kyux

se pelearon xD , hDs vas a la piscina o a la playa a pasar un rato y vas con los tapper con las ensaladas el arroz y las polladas esas? xD yo 1º como y luego voy a la playa , pero esq a esa gente les dices que cada 2horas y 45mins tienen que comer lo k les toka y no fallan .

Xav0

Mi opinion: el extremismo no es bueno. Diles a tus colegas ke disfruten mas de la vida...

hDs92

#7757 yo no tengo horario para comer, pero me entra hambre muchas veces al dia. Mas vale prevenir que curar, nada mas

gRaNaln0

geronimo dime como tengo que transformar el gazpacho en musculo, este verano voy a abusar y de camino quiero convertirlo en autentico musculo!

3
shisko90

yo por ejemplo llevo 1 semana a base de pechuga de pollo lechuga y su puta madre y ahora q juega españa tengo aki mi tarrina de helado de chocolate q va a caer enterita, y me da igual todo, y como gane españa seguramente caigan mas cosillas xDD

la cosa esta en controlarse, lo q pasa q vivimos en una sociedad de excesos, si yo salgo 2 findes al mes de discoteca a mis amigos les parece poco, y lo mismo para todo, pa comer fuera y demas, pues la comida igual, porq te comas un helao a la semana o 2 no te pasa nada y donde digo helado pon lo q sea, pero esq claro, si no te comes 1 helado cada dia eres un obsesionado de tu cuerpo

sLash0rz

Los mini esos sin azúcar... son épicos.

En mis momentos de ansiedad brutal, son mis fieles compañeros.

La última ocasión, me tragué una de sandwiches, una de tipo magnum y una de mini-conos. Y creo que no comí mas porque los helados esos sin azúcar del merca... me sientan como el puto culo, gases horrorosos y dolores brutales. Cuando me los como se que ocurrirá, pero y lo ricos que están :D. Aunque siempre mejor Ben&Jerry's :O

Eso si, el día siguiente... si me pinchas te puedes duchar, vaya xd.

sharker

a ver hostias, que gero es el nuevo cutler y puede comer lo que le venga en gana que su genetica ha dictado que sera como cutler y punto

entre esto y lo que he oido hoy del tio que comiendo lo mismo y sin hacer deporte como siempre engordo 17 kilos ya estoy curao de espanto hoy xD

4 cajas de helao y no subes ni un gramo, c4s1 xDDDDDDD

PD: no se si eisen seguira con el thread o estara liao, lo recuerdo por si acaso -> #7676

4
eisenfaust

El CLA funciona pero mejor ahórrate la pasta y come menos y de mayor calidad.

Sondrow-

pero que es "normal", entre comillas que diga eso de que come 1000 y no engorda... mi hermano tiene 13 años y come muchisimo y como esta en fase de crecimiento, nose porque pero no engorda y crece mucho, lo que se denomia: pegando el estiron, pero no a lo ancho sino a lo alto xdd

KueS

Hola, llevo mil sin tomar ninguna fórmula milagrosa pre-WO (Ahora mismo tomo tirosina+Alcar) y me apetece comprar algo. Eissen ha recomendado Pulse varias veces, pero no he leído ninguna review así que no se que tal.
Alguien que lo haya probado puede comentar algo?

sLash0rz

¿El uso de vC está destinado a controlar el cortisol, o lo aconsejas por algún otro motivo?

A

Yo pienso lo siguiente.
He estado muchisimo tiempo comiendo guarro y sin entrenar.
Ahora como bien y entreno, por lo que cuando me apetezca comerme un helado, o una pizza, me la voy a comer, no voy a competir en promesas ni nada que tenga que cuidar todo al maximo, simplemente intento cuidarme un poco, pero no voy a amargarme la juventud por la dieta, porque para mi no comerme un helado cuando me apetezca, o tres..pues es una mierda.
No voy a estar comiendo helados y pizzas todos los dias, claro esta, pero no pasa nada porque me coma 1 pizza mediana y 3 helados a la semana, siempre y cuando haga todo lo demas bien.

Seria mejor que no lo comiera? Por supuesto, pero no me importa demasiado, me obsesiono con la comida pero hasta cierto punto.

Y esto usando eca y clembuterol, si no lo usara, mas de lo mismo, lo haria igual, como me afectaria? Ni idea, ni me importa, pero vamos, que si usando esto me permitiera comer una pizza a la semana y 2 litros de helado, con unos efectos secundarios tales como supuestos temblores y poco mas...merece la pena aunque la gente diga que estas haciendo un ciclo de clembuterol xDD

sharker

#7764 gracias, de momento no me sobra el dinero asi que tirare de la dieta hipocalorica o psmf (ya vere), y lo tipico proteinas (aunque menos batidos que en volumen, seguramente 1 y con agua) + creatina + omega3 + alcar + multi + cafeina, probablemente entre extracto de te verde tambien...

El CLA y demas historias que puedan ayudar el impacto economico parece que no compensa con los beneficios xD

#7766 si que he escuchado buenas opiniones del pulse (creo que no recomiendan mezclaro con cafeina), si tienes economia para permitirtelo yo lo haria, si no, tira de cafeina + tirosina que se nota bastante xD

#7768 yo no tengo la necesidad de comer ni helados, ni pizzas, ni nada raro... Fijate tu si soy raro xD. Antes si lo comia era xq iba a lo "facil", y no habia que prepararlo, era lo que habia en casa y comia lo que hay. Ahora que hago la compra, la cosa cambia. Ya de pequeño me llamaban raro xq no me gustaban las golosinas...

A

#7769 Ey, no lo como por necesidad, sino porque me gusta.
Yo en mi casa hago la compra de lo mio, y mi madre no cocina nada para mi, yo hago todo lo mio, no es por facilidad, sino por felicidad.

#7771 yo la verdad es que disfruto comiendo, cojo masa bastante rapido, y grasa tambien, y me cuesta muchisimo soltarla.
Comer me pierde, si no comiera alguna guarreria durante la semana, no podria seguir una dieta, tengo fuerza de voluntad pero hasta un limite.
Mi compra es esta, yo nunca compro helados ni nada, pero mi madre muchas veces claro...lo tipico de las madres, que de repente llegas a casa despues de entrenar y se ha hecho una pedazo de pizza con jamon y tal, y huele toda la casa, y ese olor empieza a llamarte, y por mucho que abras las ventanas y huelas un libro nuevo no se te va de la cabeza...no os pasa?

Tema cerrado