Nutrición y suplementos

A

Coincido con #7912, empece a beber cocacola zero sin gustarme y ahora me encanta, la normal me sabe dulcisima y parece que esta hasta caliente del azucar, es una sensacion rarisima.
La zero, fresquita es refrescante al maximo, me encanta.

sLash0rz

El que sea fan de la Coca Cola light/zero y tenga un Carrefour cerca... que pruebe .

No, no es coña. Da un poco de repelús sacarla si hay peña, pero probadla.
El litro sale a 0,19 creo recordar xDDD.

Xav0

a 19 cent????????????????????? eso tiene ke ser hasta peligroso xDD

-tarkens-

Si el sabado voy con mis padres al carrefour a hacer la compra cogeré una pa probar xDDD

#7925 Ahi explica lo de los macros http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

Hwo4rang

Así a ojo, que % de grasa tengo?

Debería de probar la PSMF?? o simplemente me hago una dieta.. con que macros?

Saludos!! Muchas gracias.

sharker

#7925 en torno a 15% o asi, parecido a yo xD

Sondrow-

que bueno borrando un ¿tatuaje? para no saber quien eres y no te reconozcan por ai xdd

1
eisenfaust

No te metas con él, que igual es primo de TsimFuckis.

Fakeit

Humm la fructosa es un carbo rápido verdad? Bueno postraining. Es decir. Postraining meterse fruta está bastante bien, no? xDD

Y sobre la fase de volúmen... siempre se engorda? No es bueno hacer cardio (o eso tengo entendido) los días de peso, pero si te metes cardio los 3 días que no haces peso, se seguirá engordando? Y cuando digo engordar digo "decir hola a una señora lorcita, por muy pequeñita que sea".

Después de hacer cardio en ayunas (25 mins... no aguanto más por ahora xD) qué desayunáis? Desayuno normal de dieta de definición? o algo como los desayunos de angel en dieta de volúmen?

PD: Hoy tras ahcer cardio a las 10 de la mañana me tocó comerme un sandwitch de fiambre de cerdo... T_T casi me da un telele a las 2 de la tarde.

sharker

#7929 en volumen vas a coger grasa si o si, el tema es minimizar la "lorcita" para ganar la mayor masa muscular posible

Ten en cuenta que en volumen estas (o deberias) metiendo mas calorias de las de mantenimiento (20% mas)

Yo en volumen no hago cardio, eso lo dejo para definicion xD, aunq por jugar una paxanguita al futbol o cualquier otra cosa en volumen no te va a pasar nada...

Hwo4rang

#7927 es la puntita.. que siempre me asoma.. jaja

En cuanto a la dieta? Doy por supuesto que tengo que definir..

A

Uff yo siempre que me pongo en volumen me sale morcilla por todos lados, no se si sera porque solia tener la idea de que mientras mas comiera mejor era, fuera lo que fuera xD

sLash0rz

#7924

Si vas pilla justo la de la foto. Hay otras parecidas... GOLD, noseke, etc.

Te repito que pilels justo la de la foto. Si pillas la GOLD u otra random, no me vengas insultando porque casi mueres, o porque has pasado la noche en el hospital xD.

Avisado quedas.

KueS

La sacarina no se supone que es acalórica?
Acabo de mirar los valores nutricionales de la del mercadona y pone 3XX por 100gr (Cada sobre es 1gr)

A

Que curioso, yo lo acabo de mirar tambien, pone 360kcal / 100gr, la granulada (una caja con 60 sobres de 1gr).
Sin embargo, la tengo tambien liquida, y es 1kcal/100ml.

Curioso :wtf:

sharker

a acalorica le llamais que no tiene calorias?

y yo que pensaba que todo tenia calorias... (por pocas que sean)

y me rio de eso de las calorias negativas xDDDDDDDDDDD

A

El agua es acalorica :)

Lo de las calorias negativas es buenisimo xDDD

Que os parece el aceite acalorico ordesa?

sharker

cierto lo del agua, no me acordaba

lo de las calorias negativas hay gente que lo defiende... y dicen que el semen tiene calorias negativas (hombre, en parte lo puedo entender para que las feminas lo traguen y demas, no es una mala estrategia xD)

A

Pues nada, a darle semen a gordas, por lo menos que sean guapas xD

1
soulsville

Pf, he salido estos dos días 1 hora a correr y estoy muerto xd. El problema es que ha empezado San Juan y me he pegado el festín en la cena.

gñé, así es imposible.

A

Me acabo de comer 4 cornettos :(

tanto agua fuente liviana baja en sodio que tomo...con lo mala que esta, y ahora esto xDDD

sLash0rz

Si mirais los edulcorantes en sobres/polvos, tienen maltodextrina y similares. También es verdad que es un puto gramo xD.

Los líquidos, por norma general... no contienen dichas sustancias.

Respecto a las calorias negativas... supongo que se referirá a supuestos alimentos, en los que se gasta mas kCals para digerirlos que los que pueden aportar.

Sondrow-

angel, DEP

3
Cachobicho

ya era hora

Mi dieta de julio hasta finales de agosto, a ver qué opináis:

spoiler
eisenfaust

Sube grasas anda.

2
ungarense

y las legumbres?
y la verdura?
y las grasas?

#7947 +1

varía verduras, varía frutas, come pescado que no lo has metido (blanco, azul), añade legumbres 1 vez a la semana por lo menos...

pd: y cuidado con las espinacas, no abuses de ellas, cómelas 2 veces por semana max. puedes poner habichuelas o coliflor.

eisenfaust

Lo que nunca entenderé es la manía de hacerse dietas de hospital y comer cada día lo mismo xD

3
sharker

yo entiendo que al meter grasas puedas tener miedo a ser como

pero son necesarias y no estaria mal meter 50gr ahi xDDDD (ademas metes un webo de hidratos)

yo lo que hago es meter todas las semanas lo mismo, pero cada dia ir cambiando

Cachobicho

#7947 Chacho, no soy el dietista de coleman, el mínimo conocimiento que tengo lo aplico como puedo.
Calculo entre el aceite y demás ingredientes que no he contado que se me quedará en unos 45 gramos de grasa.

sharker

lo sigo viendo poco pero weno xD

Tema cerrado