Nutrición y suplementos

soulsville

Eisen, ¿qué opinas acerca del pan? Creo que te he leído varias veces opiniones muy negativas acerca de este, aunque no estoy seguro. Sé que tiene mucho aporte calórico, o eso me ha parecido leer en varias webs.

Pero es bastante difícil no tomar pan :/ porque tomo con bastante frecuencia unos sandwitches de pan integral con atún.

¿no hay un 'sustituto' para el pan?

I

#811 Si tienes que comer fuera de casa compra integral de barra. Los de molde son bastante chungos.

Si puedes hacer todas las comidas en casa, puedes suprimirlo sin problemas, yo hace un par de meses que no como pan.

eisenfaust

#807 La miel es para tomarla muy de vez en cuando. No es sana.

#809 Pues a menos que el Cellmass tenga un ingrediente secreto mágico que justifique su precio y tenga efectos anabolizantes que desaparezcan con la ingesta de nutrientes, no.

Tened en cuenta que el 95% de cosas que escuchéis sobre la alimentación post entreno son simplemente mitos y chorradas.

#811 A efectos estéticos da prácticamente lo mismo (a menos que se busque un % de grasa extremadamente bajo). Si las calorías y gramos de CHO están como tienen que estar no debería haber problema.

El problema es que el pan suele ser uno de los alimentos más procesados que existen, y prácticamente cualquier cosa que lleve harina es pegarle una patada al organismo. La sociedad en general ganaría muchísimo en salud si lo mandase a freir puñetas, pero como bien dices está demasiado arraigado como para que esto suceda.

Si te gusta el pan, prueba con el pan Ezequiel. No es quinoa, pero desde luego es muchísimo mejor que la pasta, avena y otras fuentes de CHO complejos.

IdilaN

#810 Ok gracias pense que estaba la estaba liando parda jaja.Entonces tomare carbohidratos.

edit : Eisen </3 3BSN! :P

eisenfaust

No tengo nada en contra de BSN, pero salvando la Syntha-6 (y sus propiedades gordoréxicas) todos sus productos no valen una mierda xD.

IdilaN

Pues yo estoy contento con cellmass la verdad.. xD

hDs92

#815 jejeje r que r ....Por cierto , seguimos aqui todos a la espera de alguna foto tuya para ver como tus teorias aplicadas sobre ti mismo dan resultados ! :)

hrbrw

Buenas noches, he intentado leer todas la páginas pero me ha sido imposible xd.

Os comento: Yo y un colega estamos haciendo una dieta de volumen que es la siguiente:

Desayuno: - 100 gr Cereales Avena
- 500 ml leche soja
- 40 gr proteina
- 1 platano

Almuerzo: - 1 tortilla 4 claras + 1 yema
- 100 gr arroz
- 40 gr frutos secos

Comida: - 4 patatas hervidas
- 200 gr pollo/ternera/pavo

Merienda (antes del gym): - batido proteinas 2 cazos + 500 ml agua
Merienda (despues entreno): - batido protes 3 cazos

Cena: - verdura variada
- pescado

Resulta que yo voy al gym por las mañanas y mi colega por las tardes, yo en el desayuno antes de la tortilla le meto las protes y no se si es correcto.

Ahora van las preguntas: Es una buena dieta? Veis una cantidad excesiva de protes? Cuando tendria que tomar mis protes si voy por las mañanas?

Una última cosa y ya de paso pido perdón por el tocho post que me he marcado.

Se nos estan acabando las protes que compremos en el decathlon (que yo no queria pero bueno) y tenemos pensado comprar unas que sean buenas y su precio sea razonable. A ver si podeis aconsejarme y poder comprarlas cuanto antes.

Gracias.

Un saludo

eisenfaust

#817 Espera, quién ha dicho que las aplique xD.

hDs92

#819 jajaja no digas eso que vas a perder tu estatut de gurú de la nutrición XD

darkblade60

#818 yo veo demasiada prote, y... antes de entrenar, protes y au ? cuanto tiempo a pasado desde la comida? mete CHO en el post entreno...

shisko90

q opinais del tribulus terrestris? y del animal pak?

hDs92

#822 el tribulus igual un poco pronto aun para que le saques todo el provecho que podrias al tener 25 años , porque tus niveles de testosterona aun son buenos , pero el animal pak es un muy buen multivitaminico muy completo para mi gusto .

shisko90

esq hoy e ido a por suplementos, y el tio de alli me ha dixo q tome las proteinas como siempre pero q deberia meter algo mas como l carnitina o animal pak q dice q eso ace q los musuculos cojan mejor forma yse me definan mas, yo no entiendo de esto, solo que me dijeron q la proteina es pa ganar musculo sin grasa y hoy me han dixo lo de animalpak.

el tribulus me dijo q tb ganaria volumen y q definia pero q daba positivo en los tests me enseño unas capsulas pero lo de q diera positivo me exo patras y como ademas es muxo dinero acabe comprando las proteinas nada mas pero estoy barajando comprar algo mas la proxima vez.

hds tengo 18 no 25 xD eso es de broma

hDs92

#824 entonces el que te atendio en la tienda es un total incompetente para recomendar tribulus a un chico de 18 años , asi de facil ..Yo tambien trabajo en una tienda de suplementos , y a mi me suena mas que otra cosa que quizo inflare la compra un chico que empieza y no sabe bien del tema porque ira a comisión .

El animal pak tiene sus ventajas y dentro de su genero es un muy buen producto que te evitara carencias vitaminicas , antioxidantes ...
Ahora , no te ayudara directamente a coger musculo , no es su función .. y si quieres un consejo , busca una tienda con personal que sepa de lo que habla y no intente solo vender por vender.

Akklaim

¿Qué tal es el pan wasa? Estoy leyendo bastantes referencias que hablan muy bien de él.

hrbrw

Algun aporte o comentario para #818

sadic0

#827 "Hola soy tu riñon, te mando un caluroso saludo, solo estoy rezando para que los "cazos" de proteinas no sean de más de 25g por toma, sin más, un abrazo"

Ahora fuera bromas, me gustaria saber primero, PORQUE haceis tal o tal cosa, me gustaria saberlo de verdad, porque en muchisimos casos la respuesta es "Me lo dijo un chico/monitor/vendedor que estaba enorme", hacedme caso, nadie tiene la sabiduria infinita en este mundo, pero al menos, preguntad porque haceis TAL o TAL cosa, que motivo tiene, y si aun intentandolo explicar,no lo entendeis, NO LO HAGAIS, somos borregos? (Y yo el primero, que yo he sido el primero en hacer cosas sin saber) pero hacedme caso, si no quereis ser siempre unos ignorantes en este mundillo e intentar aprender un POCO(que nunca uno ha de considerar que sabe mucho, porque entonces no sabe una mierda), preguntaros siempre PORQUE hago este ejercicio, PORQUE he tomar esto o esto otro.

#827 despues del mitin, te explico lo de las proteinas, la mayoria de marcas, viene en el medidor la cantidad, que suele ser en muchos casos, desde 24 a 32g o incluso más por cazo, la cantidad de proteinas que deberia ingerir un deportista con una alta carga de esfuerzo, ha de ser, 1,5 o 2g por KG de masa, si metes 5 cazos de 25g por ejemplo, ya estás metiendo solo en batidos, la cantidad de proteina que deberias ingerir en un dia.

#826 El problema que es dificil encontrarlo en una cadena de supermercados, y el de centeno por ejemplo es más sencillo, en cualquier caso si quieres ir a una tienda especializada a comprar pan, compra ezequiel o esenio como dijo arriba eisen. Debido a que no esta cocinado al horno de leña u horno

#817 Creo que no tiene nada que ver el volumen muscular de cada uno, con el volumen de sabiduria, es más, la gente que he conocido de la que he aprendido más cosas no tenian para nada un fisico espectacular.

un saludo

Akklaim

#828 El pan wasa según he leído lo puedo encontrar en el mercadona, esta tarde me pasaré a ver si lo encuentro.

Sobre el ezequiel, también estoy leyendo muy buenas opiniones, pero en ningún sitio pone donde se vende, así que de momento tiraré por el wasa que no pinta nada mal.

Aparte, que si voy a una herboristeria a comprar pan ezequiel (Que supongo que allí habrá) me sablarán un pastón, y como que no.

elderno

#829 si lo encuentras en mercadona dimelo para ir a mirar a ver si no sale muy caro y demas

MaRaNeLL0

Os habeis dado cuenta que Mercadona mas que un supermercado se está convertiendo en una tienda de alimentación deportiva? xDDD

hDs92

#828 y quien ha hablado de volumen muscular ? yo hablo de calidad muscular que es muy diferente .

hrbrw

#828 Gracias por tu respuesta, yo solo he tomado la proteina despues del gym 2 cazos y el resto no las he tomado. Efectivamente es una dieta de un monitor que supongo que estara fuerte pero no lo he visto.

Cuando estoy haciendo ejercicios siempre intento saber que estoy haciendo, pq si no pareceria un borrego como bien dices.

Si alguien sabe que tipo de proteina comprar que me diga algo

I

#831 A mí con las claras, la avena y el queso 0% me hacen un favor :D

Akklaim

#831 Es grandioso xDDD

#830 Por cierto ya pillé el pan wasa, fibre en este caso para el que le interese.

Vale 2 pavos y son 230 gramos. La composición la podéis encontrar por inet, paso de ponerla.

Tiene un IG de 35, está de lujo.

GrimMcSlam

Joder... leo las dietas de algunos de vosotros y me entran escalofríos si tuviera q alimentarme nada más que de eso :S:S:S.

Con lo ricos q stán los kebabs, las pizzas, los macarrones con queso... puffffffffffff.

I

#836 Sí, a mí todo eso que nombras me da asco, no te jode xD.

#840 Bajando... thx

Akklaim

#836 Deberías iniciarte en el mundo del fitness, alomejor te ayudaba a sacarte de la cabeza esa obsesión extraña que tienes con Raúl.

PD: Con cariño.

eisenfaust

#833 En mi opinión para el PreWO concentrado / aislado de suero. Para el resto del día aislado de leche.

#836 Quién ha dicho que no se puedan comer pizzas ni macarrones con queso :/

G

para quien le interesa os dejo aqui un documental sobre los esteroides , es bastante largo , creo que es un vision objetivo pero todavia no lo he visto , viene subtitulado al español http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1338567&highlight=esteroides
Bigger, Stronger & Faster

Tema cerrado