Nutrición y suplementos

Hwo4rang

bajando! gracias

PD: Estudio INEF así que nunca está de más ver algun docu de estos

darkblade60

http://www.prozis.es/product_info.php?cPath=29_270&products_id=5563&osCsid=lddc135i1s0khst1p4flfsam56

como lo veis? xD, la creatina pura, estoy viendo que esta barata me estan dando ansias de pillarme algo :S, aunque realmente quiero perder algo de grasa... pero... al final influye negativamente o que?

PD: vi el documental ese que habeis puesto, y no me gusto mucho... dicen cosas que ya se suponia.

elderno

#842 a mi me recomendaron creatina para definicion, asi aunque bajes la ingesta de comida, con la creatina pues podras entrenar intensamente y la acumulaciond e liquidos es intramuscular...osea nor etienes liquidos subcutaneos

Voy a ver el documental ese ahora

SmirroLL

#842 si te puedes pillar creatina en polvo supongo que será mejor xD

darkblade60

#844 en que te basas para decir eso ? (no te lo hecho en cara, simplemente quiero saberlo xD), es que no se en capsulas mido mejor lo que tomo.

eisenfaust

Son tabletas, no cápsulas. Hay una gran diferencia.

La absorción siempre será superior en polvo.

No es difícil encontrar cápsulas y encapsuladoras a buen precio.

hDs92

#846 son ganas de complicarse la vida encapsularse la creatina XD

eisenfaust

Sí. Aunque poder encapsular cosas como el GABA, phenibut y el té verde suele venir bien.

SmirroLL

Ya que hablas del té verde, llevo desde que empecé al gimnasio (un par de años) tomandome una ponchera (750ml +-) de té verde mientras ando por alli, no es que lo tome por nada en especial, simplemente pq en mi casa mi madre de toda la vida ha hecho tés varios para tomar en cantidades industriales y prefiero tomar eso que agua mientras entreno, por meter algo con algo de sabor, aunque sepa a ostias. Influye algo a la hora de hacer musculacion? me refiero negativamente xD

darkblade60

Ale elegir la que mas os guste... mejor la pura no? me extraña ver creatinas con cafeina y tal... una vez lei que la cafeina anulaba la creatina :S o al revés.

http://www.prozis.es/deporte/creatinas/monohidrato?sort=2&page=1&osCsid=lddc135i1s0khst1p4flfsam56

eisenfaust

#850 Me quedaría con la de PrimaForce.

MaRaNeLL0

Y esto... http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/creatine/creapure/ ?
No tomo creatina pero si decis que sea Creapure pues...

darkblade60

#851 esas estan fuera de stock, todas esas que estan al final, no se si realmente las repondrán xd, por cierto la web esta la vi por casualidad y creo que esta realmente bien, además, te descuentan en cada compra bastante por el sistema de puntos ese, y son rápidos... lo digo como nunca la he visto por aqui :S

MaRaNeLL0

Aprovecho y dejo mi codigo de descuento del 5% : MP134931
Asi que si alguien pide... yo he pedido 1 Kgx2 de caseina a ver que tal está, si sale bien me quedo con esta, sino pues vuelvo a ON :)

eisenfaust

Cortaos un poco poniendo tiendas extranjeras... Entre la UE no debería haber problema alguno pero luego no es quejéis si os empiezan a parar paquetes o directamente dejan de distribuir a la península.

MaRaNeLL0

Myprotein es Inglesa osea no hay aduanas ni problemas de estos que comentas, aparte que los precios estan bien gracias al bajon de la libra

IdilaN

Es cierto que la cafeina anula el efecto de la creatina?! Voy a tener que suprimir mi cafelito de las mañanas o es otro mito..

eisenfaust

Yo ya estoy haciendo la lista de la compra para los próximos meses: 500g ALCAR, 500g monohidrato, 100 cápsulas de cafeína (200mg), 500g de glutamina, 100g tirosina, 270 caps de magnesio, 1kg de dextrosa y otro de maltodextrina.

#857 Sólo a partir de dosis diarias de 150-200mg. No te preocupes por un simple café.

DarK-Over

Estoy planeando el entrenamiento y la suplementación que voy a llevar todo el verano. Aprovecharé los meses de vacaciones en los que no tendré nada que hacer para dedicarme por completo al gimnasio. Me surgen algunas dudas..

Creatina. Cellmass? muy cara pero por lo que veo hablais muy bien de ella, sobretodo hds92 y catalanet. ¿Realmente merece la pena pagar mas de el doble que por un monohidrato?

BCAA's ramificados. Alguna marca recomendada?

Eisen, ¿Algún suplemento más que consideres básico?, Mi idea es Monohidrato + BCAA's + Aislado + Multivit.

¿Glutamina? ¿Cambiar por ejemplo los BCAA's por un un producto que ya traiga Glutamina como Gluta5 (L-Glutamine, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L- Taurina)? ¿Todo por separado?

eisenfaust

Pues suplementos que podría considerar básicos son el monohidrato de creatina, perlas de O3, multivitamínico, magnesio, vitamina C y vitamina D.

Los BCAAs no son necesarios en dietas con ingestas proteicas elevadas, pero creo que nadie del foro sigue una. Los compraría a granel (en ProeNutrition están a un precio razonable) y hasta se podría añadir un plus de Leucina para aumentar el ratio. De todas formas soy muy escéptico con los BCAAs y no son precisamente baratos.

darkblade60

La creatina al final no vale la pena ciclarla no? 5gr antes de entrenar y fin?

Akklaim

#861 5 gramos antes y 5 después, aunque yo tomaría dosis más pequeñas, en plan 3 g antes y lo mismo después.

sadic0

Yo he ido probando con 3g y 2g y me ha ido bien, meter 10g, entiendo que seria demasiado, corregidme si me equivoco pero cual es el tope de creatina exogena que puede absorver el cuerpo? no estaba en los 5g? y el resto iba para el retrete?

#860 no consideras imprescindible un suplemente de caseina para evitar el catabolismo?

Sondrow-

puede afectar el mear con la creatina? es que ultimamente meo cada poco.. :$ xdd

eisenfaust

#863 No, ningún batido de proteinas es imprescindible (ni siquiera deberían considerarse suplementos). En cuanto a lo del catabolismo creo que está sobrevalorado. Los que compiten y tienen muchísima masa muscular fácil de degradar (culturistas) sí que deberían preocuparse y es normal verles incluso hacer comidas de madrugada si su sueño se ve interrumpido. El uso de caseina para éste fin tampoco es absolutamente necesario, ya que la digestión de cualquier tipo de proteína se verá sumamente retrasada añadiendo grasas y fibra a una comida. Y en cuanto a batidos, el aislado de leche (80% caseina, 20% suero) realizará la misma función por casi la mitad de precio.

Otro punto a tener en cuenta es que el estómago también necesita descanso así que habría que ver hasta qué punto es bueno tenerlo trabajando durante casi todo el día. Pero ésto es sólo una suposición.

sadic0

y de los suples que has puesto "perlas de O3, multivitamínico, magnesio, vitamina C y vitamina D"

no quedarian completos por ejemplo la vitamina C con una ingesta en fruta de 4 o 5 piezas, la de omega3 cominedo todos los dias 250g de salmon, bacalao y el multivitaminico con la dieta diaria?

podrias explicar asi a groso modo el porque de cada suple?

DARk

#864 cuanta creatina tomas diaria? si que puede ser por eso, si.

eisenfaust

#866 De vitamina C es que me gusta moverme en cantidades de 2-3g por sus propiedades antioxidantes, síntesis de neurotransmisores, mejora de la capacidad aeróbica, efectos en el sistema inmunitario, absorción de minerales, etc.

Vitamina D porque es la "vitamina" de moda y por sus efectos en un porrón de afecciones crónicas. El que quiera suplementarse con vD que lo haga a lo grande, tomando 5000 UI diarios de colecalciferol.

En cuanto al magnesio simplemente porque la gran mayoría de la población presenta déficit y es un mineral fundamental. La forma más común de conseguirlo sería comprando ZMA (tampoco es mala idea obtener un aporte extra de zinc).

Las perlas de O3 (aceite de pescado) para disminuir la inflamación propia de las dietas occidentales así como corregir el ratio de Omega-3 : Omega-6, reducción de colesterol, mejora del estado de ánimo (aumentando los niveles de serotononina. Se dice incluso que tiene efectos nootrópicos mejorando la memoria y función cognitiva, pero desconozco a partir de qué dosis), reduccion de la presión arterial, ayuda con las articulaciones, reducción de niveles de VLDL y triglicéridos, aumento de HDL, reducción de lipogénesis, estimulación del LSR (gen encargado de la lipólisis)... etc, etc, etc.

En mi opinión es el mejor suplemento que una persona puede tomar. No creo que baste con comer salmón unas veces a la semana para obtener estos beneficios.

Las fuentes suele ser el simple aceite de pescado y es importante que sea molecularmente destilado. El aceite de Krill sería la mejor opción pero es excesivamente caro. En cuanto al aceite de hígado de bacalao sería una irresponsabilidad tomarlo para estos fines debido a su elevado contenido en vitamina A.

Las dosis normales suelen ser de 6-8 perlas diarias. La mayoría de atletas toman 12. Berardi recomienda 15 o más (las necesarias para tomar casi 4g de DHA/EPA) y Poliquin se va a megadosis (para variar) de 50 perlas diarias.

Sondrow-

una cucharada de cafe todas las mañanas con un vaso de agua con el estomago lleno (porque es justo despues de desayunar pa ir al gym) xdd.

sadic0

#868 te pasteo una cosa que he leido en un foro.

""La testosterona no causa alopecia, sino que la provoca, además de más factores, la DHT (dihidrotestosterona). La DHT es una hormona, que dentro del organismo se elabora a partir de la testosterona, a partir de otros andrógenos y de la enzima 5-alfa-reductasa. Lo que hace la DHT es inhibir o impedir el crecimiento del pelo en el folículo piloso. Yo te pongo lo que sé por libros que tengo y por mi profesion...

El ZMA ( Magnesio aspartato, Zinc monometionina, Vitamina B6 ) lo que hace, me supongo que lo sabrás, es aumentar la cantidad de testosterona endógena (la que hay dentro de nuestro organismo).
Es cierto que al aumentar la cantidad de testosterona en el organismo, si tienes una gran cantidad de DHT debido a tu genética, tienes más posibilidades de sufrir alopecia, he dicho posibilidades, no que realmente pueda ocurrir.
Además, el Zinc, tiene como función inhibir o impedir la acción de la enzima 5-alfa-reductasa, que es la que aumenta la DHT.""

que me puedes decir, que cantidad seria adecuada para reducir los efectos secundarios?
uhm, y que opinas de meter unos 100g de magnesio y 8g de zinc como aporte vitaminico además de una dieta equilibrada? estaria en deficit de este mineral? sorry macho pero te estoy poniendo a caldo a preguntas, pero me gusta estár informado ;$

Tema cerrado