Nutrición y suplementos

B

Está claro. Para mí algo cercano a la perfección es el cuerpo de PocketAces por ejemplo. Yo ni con Roids creo que tendría eso xd.

sharker

Yo veo un inconveniente al cuerpo de pocketaces y que es imposible de solucionar a no ser que vayas con zapatos de tacon.

No ser ni muy alto ni muy bajo es un privilegio que hay que valorar xD. Aunque el ser bajito hace que "parezca que tienes mas musculo" (notese las comillas).

De todas formas tiene un cuerpo muy currado, desde luego.

4
A

Cuanto mide?

Cachobicho

creo que mide 1'65 o así

A

Como Aditya Romeo Dev no?

5
DuPonT

jajajaja

zashael

#8582 Tambien aparentas menos definido o me da a mi esa impresion :C

1
shisko90

en cuanto % de garsa estas angel? esq de frente no se te notan nada los abdominales, solo la v, y de perfil o girado un poco se te ven una barbaridad xD

A

A que te refieres? Yo pienso que una persona definida parece mucho mas grande que otra menos definida.
Es decir, yo hace 4 meses con 8 kilos mas, y mas masa..pues ahora se me ve mas grande.

(no se si te refieres a eso)

#8588 ni idea, tambien depende de como de la luz; a un negro siempre se le notaran mas que a un blanco, por eso en las competiciones de culturismo se tiñen de dorado, para que no tenga ventaja coleman con respecto a cutler, por ejemplo.

C

Yo mido 183 cm y creo que es una buena altura si se compensa con buena musculación.

Es mi opinión, pero no es porque curiosimente forme parte de ella.

Digo 183cm como digo a partir de 180 cm.

B

Altos musculados > Bajos musculados, de toda la vida.

zashael

Es que eso es evidente, aparte no hay suplementos magicos cual jes extender que te hagan medir 1,85 :c

-tarkens-

Go pastillas pa crecer

#8594 Ni idea, no me hacen falta :P

Un amigo entro en la guardia civil, y para poder dar la altura dormia en el suelo y hacia no se que ejercicios de estiramiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Bueno, he visto alzas de hasta 10cm. Más alto no lo eres pero al fin y al cabo las personas buscan aparentar hacia los demás, así que les serviría.

De todas formas, tengo un libro de ejercicios para crecer algunos cm, aunque ni lo he probado aún, algún día veré.

Y por último y como método más extremo están las operaciones médicas, cosa que no aconsejo porque he leído que son de las más dolorosas.

#8593 funcionan?

NocAB

#8594 Esos ejercicios sirven para algo? A mi no me importaría crecer un poquillo más. :$

zashael

Vamos nunca me operaria por crecer unos centimetros de altura, me parece ya sobrepasar unos limites razonables por una mera cuestion estetica. Yo mido 1,71 y vamos me importa bastante poco lo que pueda pensar otra persona por mi altura :c

C

#8595 Según tengo entendido, crecer no sé si creces, en cuanto longitud osea se refiere. Pero creo que lo que hace es corregir tu postura.

Espera a ver que lo busque.

Y la verdad que a mí no me importaría llegar a los 185 cm, sólo son 2 cm pero mira xD.

#8596 Al fin y al cabo tienes razón, lo que pasa que hoy se lleva el super alto delgadillo que es lo que les va a las tias, pero por echar un par de polvos no paso por ello ni de coña, usaría alzas o alguna mierda similar como mucho. De todas formas siempre he estado contento con mi estatura mediana-alta.

zashael

#8597 Si, es el estereotipo de moda xDDDD

NocAB

#8597 La postura no creo que la tengo mal pero bueno los ejercicios posturales tienen pinta de ser interesantes.

Creo que geco comentó algo sobre ellos hace tiempo.

#8596 Yo no me operaría nunca tampoco y la verdad es que lo que piense la gente también me importa bastante poco pero mido 1,69 (más o menos) y la verdad es que no me importaría medir 1,75 o 1,80. Creo que me sentiría más a gusto viendo el mundo desde un poco más arriba. xD

sharker

yo cuando fui a lo del asma me midieron y daba 180cm, pense que media mas pero por lo visto era una medicion erronea xD (siempre pense que media 183cm fijate)

por otro lado me parece una altura muy buena, ni muy alto ni muy bajo (no me importaria medir mas la verdad xD), para musculacion me parece bastante equilibrada xD

C

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2217336/ejercicios-para-aumentar-de-estatura.html

http://new.taringa.net/posts/salud-bienestar/4630492/Manual-para-aumentar-estatura-%5B100%25-efectivo%5D.html

El primero es más de postura, el segundo ni idea.

Aunque creais que teneis la postura correcta siempre se puede mejorar. Vamos que a lo sumo podeis "crecer" unos cm más. El libro dice que ha habido personas que han crecido 12 cm, pero no sé yo, como mínimo te dicen 5 cm.

-tarkens-

igual pruebo eso a ver si crezco 1cm y seria perfecto xD

A

Yo 180 tambien, una altura perfecta bajo mi punto de vista.

sharker

Angel cuanto pesas ahora y cuantos kilos has perdido (cuanto pesabas antes de ponerte serio a definir?)

Me interesa bastante este dato, yo ahora estoy alrededor de los 85kg (tirando por lo alto) y es probable que comience a definir en agosto (a quitarme la carabollo xDDD).

Notaste cambios rapidos en la grasa de la cara?

C

En definición la grasa en la cara desparace sí o sí, te lo digo yo.

En la foto de perfil que tengo yo ahora, la tengo bastante fina, pues imaginad hace unos meses con un volumen de mierda. Cara bollo.

#8606 Estoy iniciándome en el paint!!

sharker

Pero que clase de foto de perfil es esa Celonius? XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo tendre parecido a ti, pero es que antes tenia la cara "chupada" de la ostia, nada nada de grasa xD.

A ver si me animo a subir foto de hace unos años y foto actual xD

A

Despues de cenar 400gr de ternera, 500gr de queso fresco, 200gr de requeson, 200gr de provolone, y 3 vasos de cocacola (zero por supuesto) + medio litro de agua para tragarme las pastillas....(medio litro porque las 6 de omega 3...no son pequeñas xD)

85.6

cuando empece el 1 de marzo pesaba 92, y lo de la cara pueees..dime tu, he hecho un collage, como ya dije hace tiempo, el cambio bueno se ve al tiempo, no al principio.

http://img195.imageshack.us/img195/327/1231312.jpg

pero si, las tias me lo suelen ver en la cara y me lo dicen, a menos que vaya por la piscina que la cara me la miran al final.

pd: no me pegueis por la foto xD

edit: ahora lo pienso, y voy a intentar no volver nunca mas a como estaba en la primera foto xD me muero

C

400 gr de ternera, tio estás loco! xDDDDD

Y sí, la cara cambia una barbaridad, pero es lo que digo, tu no tienes cara así finilla rollo niño, vamos que no te queda tan mal como me quedó a mí ni de coña.

zashael

Dile al del cordoba de mi parte que es un cerdo u_u

-tarkens-

ojo con la fanta zero de NARANJA, que me bebi 2L, me da por mirar la botella y tiene azucar, con la suerte que tengo, fijo q salí de cetosis xD

Tema cerrado