Nutrición y suplementos

NocAB

#8601 Gracias. :)

elderno

la zero naranja tiene la de limon creo qe no xD

vaya cambio angel madre mia o_o

-tarkens-

si, siempre compre la de limon, pero hoy me dio por probar la de naranja y FAIL xDDDD.

Yandr0s

Joder tu cuepro en la primera foto es practicamente clavado al mio ahora xDDD

Aunque me da bastantes esperanzas xD

I

Llego algo tarde, pero mido 1'67-1'68 y me jode muchísimo, pesando 62kg con un BF de 15-16 y poco-nada de musculatura desarrollada, parezco un obeso xD.

Nunca he podido bajar de 58kg, a ver si algún día lo consigo.

NocAB

#8615 Bajar de 58 kg?? WTF!?!

Creo que nunca he pesado tan poco (desde que mido más o menos esto). Si te dijera lo que peso... xDD

I

A mí nivel actual de masa magra, con 60kg de peso, estoy más o menos al 15%. Así que para estar al 10-12, mira a ver hasta donde tengo que bajar.

Ventajas de ser de bolsillo xDDDDD.

sharker

Buf angel llevas definiendo desde marzo y aun sigues no? Yo me doy de plazo 2 meses (a no ser que vea que no pierdo demasiado musculo) a ver que tal, 3 meses maximo xD.

NocAB

#8617 Va... yo es que estoy con sobrepeso y estaré al rededor del 20% o algo más... :/

En cuanto termine exámenes me pongo serio.

#8620 Estoy de acuerdo, cuesta ponerse... xD

PLeaSuReMaN

te está quedando un cuerpo majo capo xD

yo debería secar también 5 6 kilitos, que estoy al 14% bf pesando 100 :<

maldito cardio que pereza me da

hDs92

Yo tambien participo. 1m85 por aqui

sharker

Pesas 100kgs con 14% de bf? joder cuanto mides? XD

#8621 puta bestia 185cm :O

-tarkens-

1.89 81,4 kg, tengo que ponerme a ver si bajo 6kg T_T

PLeaSuReMaN

187 xD

sharker

Pues o estas fuertemente musculado o dudo que sea 14% de bf xD

I

Suena gay, pero pon fotos, que tienes que estar enorme.

hDs92

Antes de pirar a Francia de vacaciones el 28, posteare una, le haré competencia a Angel hablando de % de bf :P

PLeaSuReMaN

estoy grandecito xD

CalvOr0t4

Me flipa la evolución de Capo, increíble.

3
SkyuL

capo a pesar de la "mierda" que te metes ai que decirte que estas impresionante,enhorabuena!

los altos al poder!! 1.89!! paso de ver a los enanos super musculados y camisetas XXS! ...

soy al unico que le da "miedo" o mejor dicho temor a definir por si me quedo delgado?

sharker

bueno, para que veais la evolucion de una cara.

Esta ultima foto es mas reciente, hay que contar que llevo desde marzo sin beber, pero obviamente no he hecho nada de defi y menos correr XD. En esta ultima foto tengo muchisima mas masa muscular que en la primera, pero tambien mas grasa.

Odio la cara bollo y me da asco, es mi principal motivo para empezar defi cuanto antes.

PD: no espereis que me curre la foto de batman xD

PD2: dios, en esa foto parezco falete xDDDD. Tengo esta foto de cuerpo entero la mas reciente, no tengo otra mejor que se vea todo, aunque no se ve demasiado... Tiene 2 o 3 meses pero vamos xD.

-Shaydund-

#8607

De verdad te has metido todo eso para cenar? :0

1,72 ~ 67 / 70 kgs

falkom

1m85 82 kilos Y ni de lejos estoy como hDs xD

1 comentario moderado
B

joder vaya cambio angel. Felicidades, antes no tenias ni formas, era todo un conjunto de masa, y en 4 meses te has puesto de puta madre.

PD: Ojala pudiera yo hacer lo mismo, subir a lo guarro, ponerme gigante(aunque se me viera gordo) y ponerme a definir. Mi trabajo no me permite eso, tengo que hacer una evolucion lenta, a a que me tapo mucho ya tengo que buscar formas para definirme. Intentar subir limpio es una putada...

Johnata

175 72kgs --> lo que daria por meir 180 :(

cuando lleve 6 meses en el gym, pongo fotos

B

190cm 83kg. Hace 2 semanas que no me peso, con mi nueva rutina(superseries) y siguiendo la misma dieta, supongo que habré bajado algo de peso.

zashael

1,71 ---- 70,4 :c

Hwo4rang

1,78 ---- 74 kg

B

1'72 -> 70kg. Tengo la grasilla del flotador que nunca se irá a no ser que un día me canse y haga PSMF + cardio + sauna con abrigos de lana xd. Aún en definición no se me marca todo lo que quería (las abdominales paso, lo que nunca tengo sensación de definir, la verdad). Lo único que cambio en definición o volumen es la cara + papada.

Tema cerrado