Nutrición y suplementos

Cachobicho

1'78 -> 69kg

-Shaydund-

#8640

Cómo te entiendo...yo tengo ese propósito de verano; acabar de quitarme la lorcilla de ese sitio ya que nunca he conseguido quitarla :0

shisko90

#8640 si defines y no te defines esq defines como el culo, siento decirtelo asi, no pongas excusas misticas, esq vamos q digas q solo cambia la cara y el volumen esq tu no estas definiendo, estas adelgazando con el plan special k

a se me olvidaba: 1,78 74

KueS

Yo me uno al club de #8640

Mido 1,80
En Enero pesaba 93kg aprox y empecé a hacer dieta sin pesar nada (osea, comer sano + no comer basuras los findes)
En Marzo pesaba 87 kg y empecé a hacer dieta pesando la comida.
Ahora sigo con esa dieta y estoy en 76, aunque he notado un poco de pérdida de músculo. La lorza ha bajado considerablemente, LOS (no Las) abdominales superiores se dejan entrever, pero del resto no hay forma.
Seguramente, si hubiera hecho algo de cardio (no he hecho NADA) me hubiera ido mejor, pero quería hacerlo en ayunas y en medio de todos los exámenes de Junio y Julio era imposible.
En acabar exámenes empezaré a correr en ayunas, y en cuanto tenga 2 semanas libres en verano haré PSMF.
Pero vamos, no tenía mucha esperanza de quitarme la lorza hasta que he visto las fotos de angel_capo, que se ha convertido en mi nuevo héroe (y si me dice que ese cambio lo ha pegado sin tomar ECA+Clem sería mi héroe++)

I

Yo soy otro de los que no se le quita la lorza esa.

No habré pensado veces mandar todo a tomar por culo, tanto sufrimiento para estar siempre igual xD. Sé que algún día lo acabaré haciendo y volveré a ser gordo.

Me parece insostenible este tipo de vida a largo plazo.

zashael

Me siento afortunado de no haber tenido lorza nunca :c
A todo esto, supongo que la estructura osea influiria en el peso, por que yo aveces no me explico que donde saco el mio :c

D

¿que hay que tomar para esto?

NSFW

PD: jajaja

sharker

#8646 +1 xDD

huesos de acero o algo xq vamos...

shisko90

#8644 pero ves has comido bien y demas pero no has hecho nada de cardio, has bajado grasa porq es normal iendo al gimnasio y con las actividades cotidianas, pero q estimulo le has dado tu al cuerpo para que queme grasa? ninguno, estas mejor q antes, pero definir es dieta + cardio, has hecho el 50% de la formula, esto es lo q yo digo cuando aparece uno como 8640 y dice: no esq nunca pierdo eso, pues lo haces mal tio, no es genetica ni magia

#8646 claro q influye, yo tengo un amigo q es bastante mas canijo que yo y pesa 78 kilos sin venir a cuento, y esta degado marcadillo

B

Dieta de Eisen calculada con la pesadora de cocina esa, gimnasio fullbody 3 veces por semana (1 día sí, otro no), y cardio 2 veces por semana que normalmente se convierten en una porque ir en ayunas me destroza el organismo al tener que bajar de las 7h de sueño diarias. Suplementándome con creatina. Aparte, aceite de pescado 6g diarios (no lo cuento como suplemento xD). ALCAR y L-Tyrosina.

Si hay que hacer algo más para quitar la lorzilla típica de los abdominales inferiores que NUNCA se me ha ido no lo quiero saber. Ya me cuesta mantener este nivel... y el hambre que paso los días que tengo que comer 0 hidratos (pero no hambre hambre, si no hambre de pan xD) es bastante pesado (y más cuando hay cardio).

Aunque bueno, yo ya digo que si se necesita más para definir al 100% yo paso.

-Shaydund-

Aumenta los días de cardio trabis ^^

B

Creo que mi alma llorará si tengo que hacer cardio en ayunas los domingos xd. Aunque Eisen creo que me comentó que máximo 2 de cardio (creo).

KueS

Hasta que punto es importante el cardio?
Quiero decir, es mucho mas efectivo hacer un déficit calórico de 200 calorías (dieta) + 200 calorías (cardio) que solo 400 calorías (dieta)?

#8654 Pero hay alguna diferencia en el caso que te he puesto?
Probablemente si que la haya en el caso de que el cardio sea en ayunas (depósitos de glucógeno vacios, quemas grasa antes) o HIIT (Incrementa la quema de calorías en reposo tras el ejercicio), pero dudo que el cardio 'de toda la vida' sea mas efectivo que reducir esas mismas calorías de la comida diaria.

-Shaydund-

El cardio es bueno.

Si lo que haces es correr sobre superficies duras, pues a lo mejor no es bueno a la larga...pero si haces natación o bici, no tiene nada malo [ salvo castañazos xD ]

Trabis lo que haces es HIIT mañanero o vas a 140 ppm ?

Si es lo primero más de dos no vale la pena, pero sí que podrías añadir una o dos sesiones ligths a 140 ppm.

Si lo que haces es ir a 140 ppm, prueba un día a hacer HIIT.

#8653

Nadie discute que la dieta es el arma más importante para bajar de peso; pero también es innegable los beneficios del ejercicio cardiovascular a la larga [ mejora capacidad cardiopulmonar ]

NocAB

A mi se me ocurre que el cardio tiene que ser muy importante, pero vamos, no me vaso en nada. Lo digo por lógica, los típicos que son muy deportistas y que no se pueden estar quietos están muy definidos.

C

El carrio corriendo no es bueno a largo plazo? No sé si será porque he hecho atletismo y siempre he tenido resistencia pero nunca he tenido problemas de rodilla ni nada...

-Shaydund-
Tochazo spotted, a lo mejor hay cosas que no entendéis porque lo explican en relación a gente que ha tenido infarto...pero creo que es sencillito de entender xD

Además parece ser que aumenta el número, la densidad y la capilaridad de los vasos coronarios [ los del corazón ]; lo cual viene de putísima madre para reducir el daño del infarto :)

De hecho a los infartados los "entrenan" para mejorar su capacidad xD
Lo que les hacen es una prueba de esfuerzo, hayar su FCmáxima y entrenarlos al 60% y cada poco se lo van subiendo...y algo de autonomía ganan :D

#8656

Es por el desgaste articular... pero es para los que se matan a correr por asfalto mucho tiempo. Es mejor correr por territorios más blanditos para amortiguar mejor.

zashael

Yo si la superficie es dura (por la calle), lo noto bastante. Tambien me he operado 2 veces, asi que sera que la zona ahora tiene mas sensibilidad :c

ungarense

gente que opináis de este vitamínico?

Becozyme C forte:

Tiamina (DCI) (Vit. B1) 15,00 mg
Riboflavina (DCI) (Vit. B2) 15,00 mg
Nicotinamida (DCI) (Vit. PP) 50,00 mg
Piridoxina (DCI) (Vit. B6) 10,00 mg
Pantotenato de calcio (DCI) 25,00 mg
Biotina (DCI) (Vit. H) 150,00 mcg
Cianocobalamina (DCI) (Vit. B12) 10,00 mcg
Acido ascórbico (DCI) (Vit. C) 200,00 mg

#8452 pues yo ni tomo refrescos, (salvo noches de fiesta cubatas y tal), ni bollería, ni productos envasados. Y qué tienes en contra de las conservas? sabes lo que son? son productos naturales xD.

respecto a los suplementos, la mayoría son engaños.

pd: el ejercicio cardiovascular es la clave, yo entreno 2 días bjj + 2/3 días cardio light (140-170bpm)

KueS

Sabía que había leído algo sobre el cardio hace poco:

Poca importancia del cardio 'común'
Importancia del HIIT para la pérdida de grasa

Y creo que esto me responde a #8653 xD

ungarense

yo creo que dáis demasiada importancia al "estos estudios han demostrado..."

para mí el cardio es la clave del ejercicio, y de estar sano xD

2
Xav0

Dejaros de estudios ya de una vez, os puede servir como pauta pero cada cuerpo es un mundo.

Si os da resultados hacer todos los días cardio lo haceis
Si os da resultados hacer 3 días cardio los haceis
Si os da resultados hacer media hora haceis media hora
Si os da resultados hacer 5 minutos lo haceis

.........

1
-Shaydund-

No había leído el segundo que me preguntaba.

De todas formas ya puse hace tiempo que se buscaban alternativas al HIIT por su dureza.

Proponían cardio de "media" intensidad ...es decir, sobre las 160 - 170 ppm.

No stressaba tanto al sistema nervioso y se podía hacer más días a la semana.

B

Hago 1 HIIT y 1 normal (120-140 ppm). Podría añadir uno normal, sí, pero no encuentro ni el día ni la hora entre semana.

sharker

y 2 HIIT por semana y 1 un entrenamiento de resistencia como lo veis?

supongo que comenzar la primera semana con HIIT seria una locura xD

A

#8656 Cómo va a ser malo a largo plazo ? Si sales a correr 30km todos los días durante toda tu vida, pues sí, pero que no es tu caso.

¿Qué saldrás? como mucho 1 hora a correr en la que te harás ¿8 km? No sé qué tipo de atletismo hacías. Pero me imagino que ninguno al preguntar que si es malo a largo plazo. Si no excedes no es malo.

También es bueno que uses buen calzado y que si puedes alternar con otro tipo de ejercicio como natación, remo, lo hagas.

Un saludo.

-Shaydund-

#8664

Pues haz dos HIIT [ a menos que estés con entrenamiento de fuerza xD ]; que imagino que no :p

#8665

Yo lo veo bien; aunque leí a Eisen que el HIIT mejor para cuando estás bajito de grasa.

Yo de momento voy haciendo resistencia y de intensidad media...luego cuando quiera afinar más me pasaré al HIIT xD

sharker

#8667 bueno, quizas sea interesante combinar HIIT siguiendo lo de Ultimate Diet 2.0 de Lyle? (esto ultimo esta destinado para gente mas baja en grasa, creo que menos del 12% o asi, pero hablo de memoria xD)

HIIT hare si o si, quizas despues de que acabe el PSMF, es que veo la efectividad para quemar grasa (y encima me parece "mas llevadero" al ser menor duracion, aunque la intensidad tiene pinta de ser brutal xD). Siempre lo combinare con resistencia, veo util mejorar mi resistencia y ademas sano.

No se si comprarme el chisme ese que te vibra al acabar la cuenta atras, creo que estaba por 20 dolares (aunque seguro que en la aduana me ponen pegas, pero creo que era a partir de 22 euros no?)

En concreto esto "Gymboss" que os parece para HIIT? (y quizas alguna otra utilidad) http://www.gymboss.com/?src=IAP (no me parece demasiado caro XD)

-Shaydund-

Hay programita que está muy bien que es este xD

http://www.beach-fitness.com/tabata/

De todas formas, esto lo utilizan mucho más para el tabata...que es otra forma de querer morirse x'D Es como el HIIT, pero reducido en 4 minutos ...y para nada es más llevadero ( y el HIIT tampoco; es muchísimo más sencillo el cardio normal; al menos para mí, ya que estoy estático...a lo mejor si hiciera sprints pues se me haría más llevadero :p )

sharker

Ostia Shay, el Tabata es hardcore hardcore xDDDD. 20 segundos corriendo y 10 segundos de descanso durante 4 mins :O (8 series).

Hombre mas llevadero pues quizas me haya expresado mal, el cardio normal esta claro que es a muy baja intensidad, pero me refiero a que el HIIT lo haces en 10 mins (supongo que acabaras ultra reventado, pero son 10 mins, ahorras mucho tiempo xD)

Tema cerrado