Nutrición y suplementos

B

Sí, pero tardas en acostumbrarte al ritmo y a no tener durante todo el tiempo la sensación de que te echarás a ti mismo por la boca xd. Sí, es poco tiempo, pero vas a arder hasta que acabes.

Sondrow-

Hola... :(

Primer dia de curro intenso. Entré a la 1 de la tarde, montaje de dos vagones tipo tren de las fiestas de Gijon, uno de bebidas y otro de comidas, mas una terraza enorme con sillas y mesas... No comi ni me sente hasta las 2 de la mañana, beber bebi alguna pepsi y agua, pero lo que se dice comer, 0 en 13 horas. Cerramos a las 4, acabo de llegar a casa y estoy destrozao.

Esto si que va a ser un buen programa de adelgazamiento extremo xdd.

I

En dos días vas a llegar a casa y te vas a comer cualquier mierda que pilles hasta que dejes de tener hambre.

Bienvenido a mi mundo.

-Shaydund-

#8670

El Tabata se hace con ejercicios no corriendo... al menos para eso se diseñó

Los ejercicios que suelen coger suelen ser de cuerpo completo o casi [ sentadilla frontal, burpee, thrusters... ] ; y dejo ya este tema que es más de entrenamientos que de dietas xd

Pero vamos, últimamente el tabata lo han llevado a cualquier ejercicio; también el correr xD

gRaNaln0

madre mia, cada vez que llegaba la pretemporada en agosto soñaba con los dichosos pitidos del aparato de tiempo, maldito tabata!!!!!!!

B

Con curros así veo imposible seguir una dieta estricta xd.

P.D:
Ya, pero yo después de currar 13h seguidas no sigo dietas ni tonterías. Me como toda la nevera y voy al Caprabo a por más cosas xd.

sharker

#8676 3 comidas diarias y ale... No hace falta meter 5 como haceis algunos xD. (No cuento PreWO+PWO claro)

C

Yo 3 comidas no puedo, más que nada porque lo probé y me cuesta.

B

Te cuesta comer todo lo que tendrías en 3, o te cuesta por el hambre?

R

Buenas gente me podriais indicar como combinar un Gainer + Monohidrato de Creatina?

El gainer me lo tomo post entreno y antes de dormir y queria meter la creatina que llevo unos meses sin usarla y supongo que sera post entreno. Asi que no se como montarmelo.

Gainer durante el dia y antes de dormir y creatina post entreno?

eisenfaust

#8680 Puedes probar a meter ambos a la vez en el agitador. A mí me funciona. Pero ya se sabe que cada cuerpo es un mundo.

R

#8681

Pero la creatina no es conveniente tomarla con zumo para absorverla mejor?

A

Ya he vuelto de la playita, pero no me he hecho ninguna foto con crazy, me llamo demasiado tarde asique para la proxima.
Ademas, no voy a poder correr una semana porque vengo lesionado por hacer el tonto en la playa :(

ArkaNNN

Yo tuve ayer un accidente de coche, por suerte estoy bien, sólo un golpe y una quemadura en la rodilla del impacto del interior de la puerta, muy poca cosa... Así que esta semana me dejaré las piernas :/

sLash0rz

#8684

Me alegro que estés bien, pero la cuestión es encontrar un buen motivo para no entrenar patucas, no? :P

1
-Shaydund-

sLash0rz

#8686

xdddd. Me ha hecho gracia creo que la leche me ha emborrachado xD.

Llevo toda la tarde enganchao al carton de leche semi sin lactosa. En la otra mano el café y asi ando toda la puta tarde.

A

Os voy a subir un video de la playa, a ver que os parece.

#8689 si, haciendo mortales, tu tambien puedes subir uno si quieres haciendo mortales tu :D
cogeras 100kilos mas que yo en todos los ejercicios, pero nunca llegaras a controlar tu cuerpo en el aire como yo jajajajajaja

hDs92

#8688 Uno tuyo en la playa ? ay Angel .... :no:

Si es de pivas en la playa podrias andar perdonado,. pero ni eso porque no pega en este hilo

EDIT: Es posible, pero soy de naturaleza prudente y realizar saltos con este nombre no me atrae mucho.

sushi

La avena como os la tomais? a pelo o en batido? y como es recomendable tomarla?

A

alehop

http://www.youtube.com/watch?v=L8k1oPjA9ds

1
joseph-

Como coño te has puesto tan moreno? yo soy igual de blanco que tu(cuando lo estabas) y me pongo como una gamba xD

#8690 Yo a pelo

hDs92

Esto es un chulopalya y lo demas son tonterias xDDD

PD: No me molan mucho tus gallumbos sin animos de ofender. Aqui por lo menos en Tenerife los bañadores de este estilo son la marca de fábrica de kinkis :P

#8690 avena + proteina de chocolate de buen sabor + leche caliente = so much win

A

fui mas chulo aun, hice otro video xD

http://www.youtube.com/watch?v=JPdneH3A1lA

nokel

hacias tumbling ?

sushi

#8693 pero en forma de batido o con cuchara jaja?

hDs92

#8696 con cuchara en un bol grande. Llevo ya mas de un año con este desayuno y no me canso.

A

no, estuve un tiempo haciendo capoeira y eso y aprendi cosillas

-Shaydund-

Yo la tomo con yogur la avena :)

1
NocAB

Yo también con yogur. Dos yogures desnatados naturales + avena + pasas.

Bueno... Eso antes ahora tomo muesly crujiente con avellanas y chocolate + un yogur natural. Está mucho mejor y supongo que también será muy sano. :)

Tema cerrado