Nutrición y suplementos

Cachobicho

coño angel, desconocía esta faceta tuya. De mayor quiero ser como tú.

N

te has hecho un ciclo de melanina y no nos lo has contado confiesalo =( te has puesto mas moreno que yo que soy del sur !

it's a trap! xDD

EDIT: y yo podría pasar por un jugador de la selección española también pero me falta la calidad xD

hDs92

Yo si que estoy moreno.Podria pasar por un jugador de la selección francesa de fútbol

#8704 si, soy muy malo.

-tarkens-

Tan malo eres al futbol? xD

Yo desde que probé las tortitas esas de avena, es lo que desayuno xD.

7
A

#8701 ya no puedes, yo lo hacia con tu edad.

#8706 para ti nunca lo ha tenido

1
Cachobicho

fuck off, ya no tiene sentido vivir.
y las fotos con krazy?

A

no nos hicimos las fotos al final

A

EL PUTO AMO DE LA ARENA Q NO LOCO ?

7
hDs92

#8707 que decepción :(

2
juUUU

si no me equivoco esa es la playa de cortadura :wtf:

pd: una pequeña duda sobre el tema cena antes de fiesta....

si vais a salir de fiesta (sin beber alcohol... como mucho algun cocacolita) meteriais bastantes CH en la cena o hariais cena normal?

Cachobicho

Cena normal, always.

NocAB

Yo metería más CH. Es lo que suelo hacer. Si voy a salir de fiesta muchas veces ceno pasta.

Lo hago más que nada porque me conozco y si no hago una buena cena con CH luego me va a entrar mucha hambre.

-Shaydund-

Yo me llevo pistachos y ceno proteínas y ya :p

juUUU

claro... el problema es ese... normalmente uno cena, se acuesta y al dia siguiente desayuna... pero cuando sales de fiesta lo que suele pasar es que cenas, te vas de fiesta y cuando llegas te comes lo primero que veas (como si es una caja de palmeritas de chocolate xD)

1
A

#8714 exacto, la unica diferencia conmigo es que yo ya se cuantas rebanadas de pan bimbo con nocilla me voy a comer cuando vuelva desde antes de salir de casa jajajaja

C

pues yo cuando vuelvo de fiesta me tomo mi desayuno normal, a.k.a avena con lecha + tortilla de 4-5 claras y atún.

Y sí, me entra!

I

Pregunta de una duda que me corroe, he leído sobre la pseudoefedrina y según parece tiene los mismos efecto "positivos" que todos sabemos, pero muchas menos contraindicaciones del tipo taquicardia y demás.

¿Alguien lo ha probado?

sharker

La Pseudoefedrina se usa en la manufacturacion de Metanfetamina. El proceso es muy sencillo y la droga que se obtiene es extremadamente adictiva con efectos secundarios permanentes.

A lo Breaking Bad ahi xDDDD

Sondrow-

acabo de llegar de mi segundo dia y me dio por pesarme. 79.9!! Llevaba sin bajar de los 80 años yo creo! jajaja.

Otra vez horas y horas sin probar gota de comida y cuando me dispongo a cenar sin hambre, me comi 2 croquetas y 3 patatas y pista.

-Shaydund-

#8717

La frecuencia cardíaca es una tontería xD A menos que te provoque "estimulación supraventricular general" pero por lo general lo que suelen hacer es meterle más cañita al "nodo director del corazón"...así que simplemente te pones rápido pero sin producir alteraciones del ritmo o de la conducción.

Lo importante de verdad es la tensión arterial...eso sí que hay que cuidarlo xD

De todas formas durante el ejercicio aumentan una auténtica barbaridad x'D He visto abuelitos ponerse a 300 de tensión arterial simplemente andando rápido x'D

sushi

Veis bien meterme 3 batidos de protes por la mañana? porque me tomo uno en el desayuno(07:00) y sobre las 11:00/11:30 entreno. O sea, me meteria el pre entreno y luego el post entreno y todo eso antes de las 14:00

otra cosa, por que la gente cuando define pasa de estar blanca a morena? xDDD, en la mayoria de cambios que he visto en la web son asi

||
\/ hablo de cambios por ejemplo de octubre a febrero :\

hDs92

Es tan secillo como el hecho de que estamos en julio, hay sol y la gente sale y lo toma : /

EDIT: Eso ya no lo se. Aqui yo me pongo moreno cuando hay sol y claor, sin importar el mes..

Pero claro yo estoy en canarias

A

#8721 Mientras mas moreno estas, mas definido parece que estas, porque a mas color, mas sombras hace en el cuerpo.
Es tonteria coger color en volumen, es una perdida de tiempo xD

nokel

Rayos Uvas supongo xD

A

Joder que aburrido esta esto desde que cerraron el hilo de esteroides :/

3
Cachobicho

No te preocupes, en 10 días vuelve el alma de la fiesta.

hDs92

Aburrido porque ? porque no hay pleitos ? Para eso ya sobran hilos en OT o FEDA.

2
A

Admitelo H, tu no das mucho juego, sin crazy no es lo mismo.

7
Johnata

como veis el tema del arroz por las noches( en pkeñas cantidades claro) ??¿? tan malo es?

C

Llevo tomando un mes el o3 y el vultimitamínico, exactamente como repercuten en mi organismo y son trascendentales para una mejoría?

Tema cerrado