Nutrición y suplementos

A

#8730 por el tono en que lo dices, parece que no estas muy convencido de su utilidad, verdad?

#8729 especifica, no es lo mismo arroz en volumen que en definicion, no es lo mismo pequeñas cantidades para ti que para otro, si pesas 50 kilos que si pesas 95, etc.

C

#8731 No la verdad, según tengo entendido en general mejora la funcionalidad de tu organismo.

B

Yo superficialmente no noto nada (multi y o3). Lo que sí noto es la Creatina, L-Tyrosina antes de entrenar e ir a correr en ayunas, y ALCAR.

A

Yo no noto nada con alcar ni con la ltirosina, quiza es porque lo mezclo con eca o clem.

KueS

Yo del alcar + tirosina notaba sobre todo el pelotazo del sabor ácido del alcar, que me quitaba el atontamiento que llevara encima ipsofacto xddd, pero a grandes rasgos no se nota mucho.

Por cierto, este fin de semana estuve haciendo pruebas de cara al curso que empieza y he estado sin tomar CH estos días (o tomando solo las trazas de algunos alimentos). Ha sido volver a tomar hoy y tengo unos gases como no había tenido en mucho tiempo... es normal esto? xd

Johnata

#8731, pues en volumen, pekeña cantidad, y con 73 kgs de peso mas o menos...

ungarense

#8730 los suplementos de omega3 en una persona con una dieta equilibrada son una chuminada

A

#8736 Yo, si te sirve de algo, si hiciera volumen meteria algo de carbohidratos en la cena..que sea correcto o no, no te puedo decir.

Mira a ver si con la dieta que llevas, semana a semana vas consiguiendo los objetivos, es la unica forma de saber si estas haciendo bien las cosas, si te fias de lo que le va bien a la gente..vas mal, porque lo que le va bien a una persona, no le va bien a otra.

Como dice eisen, cada cuerpo es un mundo :D

zashael

#8737 Discrepo, aun lei un articulo (superficial) sobre suplementos en "El Semanal" este domingo, y cada vez veo el aceite de pescado como el mas esencial :c

sharker

#8737 pues la mayoria de culturistas y gente de nutricion deportiva, etc... recomiendan omega 3 al mismo nivel (o incluso mas) que la creatina y proteina. Vamos, como suplemento ESENCIAL.

Y lo he leido en varios sitios, no solo en uno xD.

Yo con mi experiencia no puedo decir si es importante o no, pero he visto que es lo mas recomendado

B

El ALCAR me permite entrenar cuando he dormido 6-7h, cosa que antes me costaba una barbaridad. La L-Tyrosina en días de cada día, cuando salgo a correr, 15-20 min antes y no acabo muerto. Aunque le pediré a Eisen algún suplemento para después de un esfuerzo algo intenso en deporte "de verdad" (baloncesto a la solana, tenis, taekwondo, etc...). Noto que pierdo bastante líquido y el efecto rebote es bestial xd (si lo combino con gym y cardio).

frostttt

Bueno pues tendre que empezar a abusar de un amigo para pedir los suplementos a EEUU :$

(los gastos de envio salen gratis ya que vive en la base de Rota)

Esta bien que te cueste el saco de ON 40€ XD.

ungarense

#8740 sabes cuánto le pagan por recomendar esos suplementos? sabes cuánto dinero mueve el mercado de suplementos? xD

danao

Me he mareado de leer tantos nombres XD

KueS

#8743 Claro hombre, la omega3 es el suplemento mas caro del mercado y el mas anunciado por culturistas.... no me jodas.
La industria de los suplementos se forra con gente que compra sacos de 2,5kg de ON a 70e o botes de creatina que lanzan rallos del color del pelo de Goku en tercera

A

#8745 La tercera de goku era impresionante, lo unico malo que para transformarse tardaba mas capitulos que oliver y benji para la catapulta infernal :D

ungarense

#8745 si llevas una dieta sana tomar suplementos de omega3 (que la mayor parte son basura) no va a hacer que te pongas más fuerte o estés más sano que uno en tus mismas condiciones que no los tome.

sharker

#8743 perdona, pero en las revistas de culturismo de mi gym no recomiendan precisamente omega 3, y el omega 3 no es un suplemento caro...

De donde sacan pasta es de la glutamina por poner un ejemplo (que curiosamente la gente piensa que es la ostia, y cuando busco informacion seria sobre ella encuentro todo lo contrario, y con utilidades muy diferentes a los que la gente cree), cosas como ZMA, arginina, potenciadores de testosterona como tribulus, y muchos mas...

Que pueden tener su utilidad, si (y en muchos casos NO, o no merece la pena el gasto XD), pero se les da mucho bombo y mucha publicidad con el tipico random ciclado anunciando esos productos xD. Ahi es donde esta el marketing.

Me se el caso de una revista en el gym, donde un joven intrepido les pregunto que le hicieran una dieta. Esa dieta tenia ni mas ni menos que 7 batidos de proteinas (tanto de caseina como suero).

#8747 me gustaria saber como sacas las cantidades diarias de alguien que se tome omega 3 con tu "dieta". Y me gustaria tambien saber que ves de mierda en las capsulas de omega 3 molecularmente destiladas.

KueS

#8747 Ni tampoco tomar suplementos vitamínicos, pero se toman 'por si acaso' y porque vale lo mismo un bote para 1 mes que un cubata en un pub.
Eso sí, de sobra se saben los efectos beneficiosos de la omega3 a medio-largo plazo y si tomando 6gr en cápsulas me ahorro tener que tomar 200gr de salmón (o random pescado graso) varias veces a la semana, pues eso que me llevo (Porque odio el pescado, mas que nada).

ungarense

si odias el pescado y prefieres tomar suplementos ya es otra cosa, pero repito que por tomar 6gr o los que sean de omega 3 al día no vas a estar más sano ni más fuerte

#8748 simplemente con una dieta sana y variada, como la de cualquier deportista.

y respecto al omega3, sólo digo que no sirve para nada, no digo que sea una mierda, digo que me parece inútil

#8571 es que no hace falta tomar 6gr de omega 3 diarios (edit: salvo que tengas algún tipo de patología), es la misma parida que con que es necesario tomar 1gr de vitamina C diaria o algo así

sharker

#8750 no llegas a los 6gr de omega 3 diarios ni de coña con una dieta "variada", a no ser que acabes con cara de pescado comiendo todos los dias pescado azul.

Existen estudios que demuestran que una persona luego de una sesión de entrenamiento que presenta dolores articulares tiende a sufrir menores molestias si consume aceite de hígado de bacalao, que es una gran fuente de omega-3. El decrecimiento en los dolores, probablemente se debía a la reducción de la inflamación.

Claro, que eso de paliar los dolores articulares no mola, mola mas ponerse t0 fu3rt0teh l0k0s xD

zashael

#8750 Define sano :c

ungarense

#8751 existen estudios que demuestran que bla bla

me aburre, dejemos de hablar de esto porque no conduce a ningún sitio xD

#8754 no como pescado azul todos los días (aunque aquí a muchos les va meterse 2-3 latas de atún diarias, sí el atún es pescado azul :O)

yo no ataco a nadie, que cada uno haga lo que le salga xD, sólo doy mi opinión tíos!

PD: sharker, hace falta recurrir al sarcasmo para desmerecer la opinión de la gente?

sharker

Tu sigue comiendo tu pescado azul todos los dias (metales pesados cof cof) y califica de "mierda" a la suplementacion de omega 3 (cuando existe la molecularmente destilada, que se supone que ayuda a paliar ese problema de los metales pesados).

Una persona puede vivir sin suplementacion omega 3 sacandola de la dieta claro, nos ha jodido, pero tampoco ataques a los que toma esa suplementacion porque realizan ejercicios de pesas (o incluso otro tipo de ejercicios), porque puede venir muy bien.

PD: los que tomais omega 3 en capsulas, 3 horas de vida os doy

PD2: #8754 yo precisamente no soy partidario de meter 2-3 latas de atun todos los dias xDDD, pero bueno, supongo que habra de todo

A

Joder pues yo que me tomo 6gr de omega 3, y aparte 3 latas de atun todos los dias, debo estar a punto de morir.

ungarense

con todo lo que te metes yo no me preocuparía por el atún

5
sharker

#8756 touche xDDDDDD

3 latas de atun todos los dias? Joder...

VaCa_

y a todo esta discusion sobre si capsucplas de omega3 o no, para que sirve el omega3?

hDs92

ungarense aparte de los beneficios de salud que aporta el omega 3, que los hay, si nos limitamos a un simple aspecto físico regulan los niveles de glucosa en la sangre, y por lo tanto estabiliza los niveles de la insulina, lo que es una buena ayuda a la hora de controlar el aumento de grasa corporal.

A

Claro tio, en definicion no me voy a meter mas de 3 latas de atun, porque como de todo y bastante variadito.

Tema cerrado