Nutrición y suplementos

ungarense

hades no estoy negando los beneficios de omega3, me explico como el puto culo vamos xD, digo que la suplementación con omega3 en personas carentes de patologías es innecesaria, y que no reporta beneficios consistentes el tomar 6gr de aceite de pescado diarios como muchos dicen por aquí, como si fuera un canon a cumplir en una dieta.

VaCa_

Y tb los multivitamínicos, pero no viene mal tomarlo si no puedes comer 3 veces a la semana verdura y todos los dias fruta por ejemplo.

hDs92

La casi totalidad de gente que entrena tiene necesidades vitaminicas mas altas que una persona sedentaria, y es casi imposimble (por no decir directamente imposible) alcanzar esas cantidades por mucha verdurita y variado que coma uno, y todos acaban con carencias.

ungarense

si tú lo crees así no voy a ser yo quién te diga que no xD

yo seguiré con mis verduritas y mis carencias

hDs92

No lo creo yo. Es un hecho. Eso te lo aseguro al 100% vamos. Bueno rectifico, te lo aseguro al 100% si entrenar con frecuencia y con intensidad.

A

#8764 Por cierto, se nos olvido decirte que hds vende unos multivitamincos de la ostia, por si te interesa ;)

#8767 na, era una gracia tonta

hDs92

#8766 ???

-Shaydund-

Yo me acuerdo de comparar el multivitamínico que tengo ( no sé si es bueno o malo ) con las dosis de un multivitamínico que pusieron por aquí...

En algunas vitaminas aportaba el 1000% ...10 veces más de lo recomendado.... ¿ de verdad hace falta tanto ? xD

A

Yo tomo pharmaton complex.
La verdad es que si lo paro a pensar, me gasto un buen dinero en suplementos, sin descuidar la comida eso si, hay gente que se gasta mas y come mal, se piensan que con los batidos de proteinas, carbos, creatina, glutamina etc...y haciendo dos comidas al dia se ponen fuertes, luego dicen que no cogen peso y estan en el gimnasio una semana, porque no se motivan si no se ponen grandes....en una semana!
Por dios...son este tipo de gente que cada vez que los veis os dicen: tio voy a empezar el gimnasio que me quiero poner fuerte, voy a ponerme en serio, voy a hacer dieta...todos los conoceis.

#8770 Como un amigo mio que esta un poco desesperado y empieza un ciclo mañana.

Cachobicho

y muchos acaban ciclandose
#8679 pfff, lamentable, como si los roids fueran aspirinas, vergonzoso...

zashael

#8769 Uno de mis retos veraniegos va por ahi, que se vengan 3 amigos a entrenar por las mañanas y se dejen del "tengo que apuntarme" :c

sharker

amigos de esos conocemos todos

un amigo mio en junio ya me dejo tirado, aunque era de preveer....

veremos este otro amigo que quiere empezar en el gym cuanto me dura xD, el primero al menos queria hacer dieta (pero ha pasado de todo), este otro ya me dijo directamente que "no quiere hacer mariconadas" y que seguira comiendo "sus salchichas y sus patatas bravas con 'IGI' alto"

KueS

Peores son los compañeros que nunca aparecen los días de piernas porque 'no les motiva'.

sharker

yo en piernas no necesito compañero que me ayude asi que me la suda xDDDDDD

yo cuando les decia "joder, me encanta entrenar pierna, la sensacion que tienes al acabar" y me dicen "tu estas loco, entrenando pierna, yo voy andando al gym"

Cachobicho

jajajjajaa, entreno pierna yendo al gim xDDD qué buena

N

entonces yo tendría una excusa de cojones para no hacer pierna que tengo que tardo 15 min en el trayecto hacia mi gimnasio x'D

-Shaydund-

Yo acabo de hacerme 2 horas de paseo... una para ir a la uni y otra para volver... creo que voy a sobreentrenar pierna -_-

PD: mis catedráticos son unos impresentables... un examen que hice el 2 de junio y sin poner la nota aún joder

sharker

#8777 a mi me tienen que firmar aun el certificado academico para poder pirarme a la politecnica de madrid, se me acaba el plazo el 22 y aun no lo han firmado :/

menos mal que acabe todo en junio, xq vamos...

PD: estas loco 2 horas andando? has entrado en estado catabolico y la pierna ha sido brutalmente sobreentrenada, yo evitaria entrenar pierna 1 mes

-Shaydund-

Tranquilo...que no hago júrgol !! xD

ungarense

#8765 hds, tengo amigos que compiten a nivel profesional y semi-profesional en varios deportes, y hacen actividad física muy frecuente, y no toman suplementos de omega3 ninguno, es más no toman ningún tipo de suplemento salvo multivitamínicos.

luego habrá otros que si tomen o3, pero vamos que yo lo veo innecesario.

hDs92

#8780 esa respuesta mia iba respecto al multivitaminico, que es de lo que estabamos hablando en ese momento

Que no te guste la suplementación es respetable, pero no pongas en duda su efectvidad mas que comprobada hablando de los básicos

Hwo4rang

¿Dónde puedo conseguir un buen multivitamínico y unas buenas capsulas omega3 molec. destiladas en Canarias?

Saludos!

PD: La pechuga de pollo se pesa cruda? o una vez cocinada?

ungarense

#8781 hds si lees mis comentarios verás que me meto con el omega3, no con los suplementos.

pero aquí la gente tiende a extrapolar las cosas y ser tremendista, no lo digo por ti ojo.

#8782 todos los alimentos se pesan en crudo

Hwo4rang

Vale, perfecto todo en crudo!

Y alguien sabe lo otro de Canarias? Hds o algun otro que sea de las islas?

hDs92

Yo ni perderia el tiempo en buscar. Si lo encuentras te sacaran un ojo de la cara

Cachobicho

El nuevo no-xplode me está tocando de mala manera, desde que lo tomo me ha empezado a salir levemente acné y en cuanto a efectos positivos -15.

zashael

Deja de tomarlo, rapido y sencillo :c

DiosUniverso

Cual es el mejor mutivitaminico?

sharker

Yo eso del oxido nitrico me parece un gran timo, no note nada y es mas placebo que otra cosa (a mi parecer).

PD: estoy tomandome ahora mismo un Monster Lo-Carb (me gusta su sabor), veremos que tal el entrenamiento dentro de 40-50 mins xD

KueS

#8788 El Animal Pack.

/Sarcasmoff

Tema cerrado