Nutrición y suplementos

hDs92

#8788 http://www.myprotein.co.uk/products/alpha_men

A

Yo creo que cualquier cosa que tenga un nombre tipo monster, super, cell, max, power, nitro, super, pump...es un timo xD

sharker

#8792 bien!!! el jes extender no se incluye en eso :P

PD: me estoy tomando un monster ahora mismo ¬¬ xDDD

PD2: si, basicamente se podria aplicar esa afirmacion xD

PD3: me voy bastante mas alterado de lo normal tras beberme el monster, diria que es efecto placebo pero el estar sentado y no poder parar de mover la pierna me hace pensar lo contrario

A

ami me encanta ponerme de los nervios y justo despues irme a entrenar o a correr, odio hacerlo cuando estoy medio dormido o sin ganas.

sharker

A mi me suele pasar, soy una persona muy tranquila, y necesito grandes cantidades de cafeina para espabilarme (las pastis de 200mg ultimamente noto como no me espabilan demasiado).

No se si sera placebo o no, pero cuando tomo taurina si que me noto realmente espabilado, o una mezcla de taurina y cafeina, o yo que se, no tengo ni idea sobre esto xD.

-Shaydund-

el vodka con rebull anda que no me espabilaba xDDD

Xav0

#8796 eso + medio gramito mano de santo hoygan

sharker

Uf a mi el vodka con red bull me ponia loco loco xDDDDDDDDDD, pero creo que no era muy saludable

-Shaydund-

pero estaba tan bueno xDDDDDD

#8797

Eso nunca :p

GranTorino

Buenas, tenía una duda acerca del Actimel.

Últimamente trabajo bastante (10-12h diarias +o-) y a pesar de cuidar mi dieta en lo posible; nada de bollería ni fritos industriales, pero sí agua, aquarius, y carbos al máximo puesto que trabajo de repartidor de cerveza, agua, vino y demás y manejo pesos desde 10kg que puede pesar una caja de vino a 70kg que pesa un barril, 140 que son 2 o 210 que pesan 3 cuando los llevas en la carretilla, obviamente para un tio como yo que pesa 68kg, los esfuerzos son grandes puesto que puedo repartir de 300 a 600 o 700 cajas en un día, la cuestión es que noto que las defensas me han bajado bastante porque cuando me ocurre es cuando más llagas en la boca me salen (desde pequeño soy propenso a ellas y por tanto me enseñaron a tener la costumbre de lavarme los dientes al menos 3 veces al día, solo lo hago 2 por el trabajo) y me noto algo falto de fuerza, lo intento compensar con plátanos, zumos y cualquier cosa que me haga rendir mejor, incluso redbull.

La cuestión, mi madre me ha comprado actimels porque la publicidad la corrompe pero quisiera saber si esto puede tener un efecto retroactivo, es decir, que si por tomar actimels que se supone ayuda a las defensas, cuando deje de tomarlo, las defensas serán más débiles o tendré menos defensas, yo en mi vida los había tomado no porque no me lo creyera sino porque creía que no lo necesitaba, y ahora tengo esta duda xD

#8802 Sí señor, y el oso trasnuca, espero que mis rutinas os ayudaran en su momento.

1
-Shaydund-

#8800

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los actimel es un timo que no veas xD


Qué grande el press vaca xDDDDDDDDDDDDD

A

#8800 tu no eras el del press de vaca?

sharker

oso tras nuca y jalon cabra, ese GranTorino maestro XDDDDDDD

si quieres aumentar tus defensas => multivitaminico, glutamina?, vitamina C

Hwo4rang

Hds92.. al final he encontrado varios aceites de pescado en herbolarios.. y apunté las cantidades de uno antes de comprar ninguno por curiosidad.. pero esperaba que me dijeras mas o menos cuanto hay que tomar al dia?

90 perlas de 710mg

EPA 90mg
DHA 60mg
DPA 10mg

sharker

Hay un faq sobre las dosis correctas en #2

ungarense

#8803 la vitamina C no tiene porque reforzar las defensas. Igualmente, no hace falta tomar 1000mg diarios de vitamina C, de hecho con tomar una naranja ya has suplido la dosis diaria de vitamina C que el cuerpo requiere (si haces deporte intensamente, está muy bien aumentar la dosis hasta 200mg-300mg)

joder, debes estar mosqueado conmigo siempre voy a machete contra ti xDD

sharker

#8806 y yo que pensaba que la Vitamina C reforzaba el sistema inmunitario (entre muchas otras cosas), estare mal informado entonces.

Por cierto, incluso creo que se podria añadir el omega 3 para los problemas que tienes, GranTorino xD.

#8808 ya, si es que habia leido que reforzaba el sistema inmunitario, queria ser un poco sarcastico con ungarense xD (aunque he de reconocer que no todo lo que leo por ahi tiene que ser siempre 100% verdad).

hDs92

#8807 no lo estas, lo hace. ungarense si para afirmar esto te basas en la CDR vas mal.

Hasta los medicos ponen a parir dicha CDR establecida desde tiempos ancestrales

ungarense

lo que se sabe desde tiempos ancestrales es que la vitamina C no refuerza el sistema inmunitario, y que en deportistas con una dosis de 200-300 mg es suficiente

bien, dentro de poco ya seré el más odiado del thread :3

hDs92

Estudios que confirmen lo tuyo ?

Y que conste que no hablo de meter varios gramos al dia tampoco

sharker

yo como mucho meto 500mg de vitamina C, asi que ya ves el problema xD

me gustaria ver estudios de lo de que no refuerza el sistema inmunitario, porque derrumbaria un gran "mito" (si es que se puede llamar mito)

hDs92

La vitamina C , entre otras cosas, es necesaria para formar colágeno, que compone las membranas de las celulas, con que contribuye al mantenimiento de las barreras naturales contra las infecciones.

Esto no me lo invento yo

ungarense

la vitamina C tiene muchos beneficios eso es innegable, pero el tema del sistema inmunitario siempre ha casuado mucha polémica.

yo lo que digo es que tomando dosis altas de vitamina C (500mg+) tu sistema inmunitario no va a mejorar, ni te vas a coger menos resfriados, ni leches en vinagre, y que para una persona como Gran Torino con una naranja/kiwi y manteniendo una dieta con 3-5 piezas de fruta diarias, va sobrado de vitamina C, y no necesita tomar suplemento de vitamina C (por muy amigo que sea sharker de los suplementos)

Yandr0s

pues yo de vitc meto sus 2gr diarios xD

GranTorino

Pues nada, a partir de mañana zumito de naranja por la mañana y por la tarde, gracias por las respuestas.

Por cierto, sharker toma 2 onzas de chocolate 85% de cacao antes de ir a entrenar, ¿es esto recomendable?

hDs92

#8813 osea que basicamente me estas diciendo que lo que digo de esa función de la vitamina C en #8812 es erroneo verdad ?

#8815 si, es una buena fuente de CH simples y de arginina

sharker

#8816 ahora dice que ha causado mucha polemica XD.

#8815 2 onzas aproximadamente, lo que son 2 minitabletitas de esas (seguramente sea menos de 2 onzas)

Yandr0s

Puedes explicar por que lo haces? XD

ungarense

hades, sólo digo que el tema de la vitamina C para prevenir resfriados y demás, hay mucha controversia, de hecho no se si sabrás quien fue el premio nobel linus pauling (supongo que sí)

http://www.dailymotion.com/video/x8rv96_vitamina-c-la-panacea-linus-pauling_school

pauling estaba equivocado.

#8817 sabes quién es linus pauling? si la respuesta es no, creo que deberías reflexionar sobre los estudios que lees

sharker

No se xq le teneis tanto miedo al chocolate (cacao, cuanto mas puro mejor), creo que en su justa medida puede ser muy interesante. Tiene muchas calorias pero de ahi la MODERACION xD.

Te aporta energia, te mejora el humor, aporta vitamina B1, acido folico, polifenoles (esto no se muy bien lo que es pero debe ser bueno xD) y fitoesteroles (que se supone que reduce el colesterol LDL).

Otra cosa es el chocolate kitkat, o chocolate milka, nestle, etc... con poquisimo % de cacao y demas mierdas xD

#8819 un yonki de la vitamina C? xD

Tema cerrado