Nutrición y suplementos

-Shaydund-

Linus Pauling fue premio nobel de química por la configuración atómica de "esteroisómeros" ??( a lo mejor me estoy inventnado el palabro xD ) XDD

A

Que os parece un batidito de 1 platano, 300ml de leche desnatada y un cacito de proteinas por la mañana despues de entrenar en ayunas, junto con el desayuno? (definicion xd)

#8823 pues por la noche me hago una tortilla de 300gr de patata, 225gr de pavo, 2huevos y 9 claras, y me como 1/3 de esa tortilla en el desayuno y los otros 2/3 en la comida.

Yandr0s

Pues me parece bien, que mas desayunas? xD

Joder pues si, la vgerdad esque como eso y voy directo al baño xDD

Has calculado la de protes que comes?? no te sobran??

ungarense

esa tortilla me la como yo y la potada es inmensa xD

A

#8824 porque? esta buenisima

#8823 si, yo creo que me sobran protes a lo largo del dia pero bueno

sharker

yo me acabo de trincar 7 pechugas de pollo (eran relativamente pequeñas pero 7 son xD)

#8827 es la costumbre, yo era de los tuyos, incluso era de los "oye locos, como mucho pero no engordo, en serio, como muchisimo, vacio la nevera, y no engordo" xDD

Yandr0s

Tio yo no se como haceis pa meteros tanta comida, a mi llega un punto en que me da asco comer xD

Johnata

yo aveces lo paso hasta mal para hacer 6 comidas..en cambio con 5 voy bien.. xD

auque abuso demasiado de atun/pechuga de pavo/pollo,pescado y eso k nos comemos los sin imaginacion

sharker

Yo no hago 6 comidas, me parece una absoluta barbaridad.

Hago 4 y como muchiiisimo 5. Cuento en las 4 el PreWO y PWO como una sola. Si hago la 5ª comida suele ser en la merienda tras haber hecho un desayuno no tan fuerte como los dias normales, vamos, para ajustar las calorias (suele ser a ojo xD).

A

#8827 no puede ser verdad lo que estas diciendo.
Yo si me estoy planteando hacer volumen es simplemente por poder comer mas, fijate.

#8831 myprotein.co.uk

B

Hola, voy a hacer una compra, normalmente compro proteinas y creatina de On, pero tras leer algunos posts aqui voy a ir a lo mas barato, normalmente compro en masmusculo.com, sabeis alguna tienda mejor o sigo comprando ahi?
bueno, leyendo un poco he encontrado la web hiperproteina y voy a comprar la proteina on como siempre y creatina creapure.

ungarense

#8825 demasiada comida para desayunar O_O, aunque estará muy buena seguramente.

yo desayuno 250-300 ml leche desnatada, 100g avena, tortilla de 3 claras, pieza de fruta y estoy ultra reventadisimo ya xD

B

yo 250-300 ml de leche desnatada, 70 gr de cereales, 150 de pan integral, 150 de pavo + yogurt natural(125gr) y me quedo con hambre. Supongo que mi estomago se ha hecho grande cuando estaba en volumen y comia mas.

DiosUniverso

sobre lo del multivitaminico d antes creoq m comprae el faarmaton complex y ya esta xdd

sLash0rz

Yo tomo el del LIDL.
Si... el del LIDL. Igual sería mejor no tomar nada.

Xav0

Pues yo desayuno las tortitas de Angel.

100gr de Muesli con frutas
1 huevo entero
6 claras
2 rodajas de piña
20gr de nueces
edulcorante + canela

y un zumo de naranja natural

NocAB

No quiero volver a lo que ya discutisteis ayer pero solo quiero decir una cosa.

Se de una que se puso naranja por exceso de vitamina C* así que vosotros veréis. xDD

*Por lo visto se inflaba a cítricos.

hDs92

#8837 cantidad diaria que tomaba ?
Si no lo sabes es inutil decir esto, porque te puedo sacar efectos nocivos del exceso de casi cualquier cosa

NocAB

#8838 También es verdad... pero me he acordado al leeros y es una cosa que cuando me enteré me hizo gracia. xD

Yandr0s

Ya decia yo que estaba cambiando el color, desde que tomo cerca de 2,5gr tb me esta cambiando la textura de la piel .. me acabare transformando en ..

Cachobicho

En qué puede afectar la masturbación diaria a lo que viene siendo el desarrollo muscular? por el tema de la testosterona y tal
edit: jajajaja, muchos estabais esperando a que alguno con un par de narices lo preguntara,no? xDDDD vaya tela

sharker

#8841 yo me hacia la misma pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#8841 ay dios ...

Te baja los niveles de zinc

Si no te matas a pajas todo el dia no pasara nada. Sino, suplemento de ZMA por ejemplo o dentro de la alimentación legumbres, lacteos, algunos cereales, carnes, aves..

Cachobicho

y eso qué significa? voy a crecer igual,no? xDD

sharker

De hecho hacerte pajas es bueno, pero con moderacion.

Creo que el tener una vida sexual activa era bueno a la hora de hacer pesas y demas, y a falta de la vida sexual activa, go p4j4s.

No se las cantidades, pero lo que la logica nos dice vamos xD.

Xav0

Recomiendan 250ml de semen diarios.

4
I

Sinceramente, si follar fuera malo para ponerse mazao, prefiero quedarme palillo xDDDDDDD.

Cachobicho

no tienes fe ni nada, 250, pero esto qué es? xDD

sharker

Pues normalmente en los deportes recomendaban no follar antes de practicarlos, no se muy bien por que o si tienen fundamento cientifico xDDDDD.

#8846 vaya y yo que generaba los 2l

Xav0

#8848 no te lo tomes tan a pecho todo ke era broma joder xD

EDIT: #8851 jajajajaja, puedes hacerte un batido con un poko de prote xD
||
\/

JAJAJAJAJAJA

Tema cerrado