Nutrición y suplementos

sharker

myprotein siempre me ha venido todo TOTALMENTE precintado, por si te sirve de algo xDDD

aun asi para timarme tendria que ser por la etiqueta, asi que perfectamente lo podrian hacer si quisiesen...

de todas formas supongo que habra algun organismo que regule esto no? XD

el unico caso que se ha dado (recientemente) es en masmusculo me parece, al menos eso decia la noticia

A

Recordando lo que puso alguien tiempo atras sobre la gelatina y tal, he hecho un experimento para un postre:

200gr de requeson
500gr de queso fresco batido desnatado
150ml aprox de leche desnatada
4 rodajas grandes de piña
canela y edulcorante

y un sobre de 12 laminas de gelatina neutra

todo mezclado como he podido, y esta en el frigorifico, mañana os cuento xD

es eso, o comprar helados

sharker

he estado mirando la gelatina, tenia mucha proteina pero tb mucho azucar xD, no me convencio del todo

-tarkens-

#883 La neutra solo tiene proteinas, yo la hice de coca cola zero y otra de fanta zero limon, la de fanta está de muerte xD.

#885 Las laminas primero en agua fria unos 5 minutos, luego caliento un poco de agua, que no llegue a hervir (la primera vez calente mucha y sabia un poco aguada la gelatina, asi que poca) y eché las laminas hasta que se disolvió bien toda. Luego mezclas el agua y la fanta y a la nevera. El edulcorante es opcional, a mi no me hace falta ya es bastante dulce. De fanta algo mas de un litro usé.

Y si al cuajar queda como una gelatina normal, que para mi es un vicio me comí la fuente entera xD

#886 La de limon si es zero pero la de naranja no del todo.

A

gelatina neutra cabron!

100gr-344kcal
86prot
0ch
0gr

por paquete de 12 laminas, serian 72kcal y 17.2gr de protes, nada mas.

#8884 eso, dime exastamente como lo hiciste porfi.
la mezclaste con la fanta y al frigorifico y se cuajo y se quedo como la gelatina que ponen en los hoteles pero de fanta, no?

NocAB

#8884 Pero comentasteis que la fanta zero no es tan 0 como la cocacola zero, no?

Yandr0s

yo prefiero comprar marcas españolas en tiendas españolas que esta bastante mas controlado y me quito de rollos xD

A

#8887 no te confundas, en toda la union europea tienen las mismas normas de fabricacion y venta de segun que tipo de alimentos y cosas de estas, si pasa un control europeo, se puede vender por toda la UE.

#8889 ah vale, como dices marcas españolas en tiendas españolas, creia que te referias a myprotein, la verdad esque esa pagina compensa muchisimo, por ebay de america solo con los gastos de envio y el tiempo que tardan..no compensa tanto.
Aqui hay muchisima gente que compra en myprotein y todos estan contentos, me incluyo.

Yandr0s

No me confundo, me refiero a comrpar en tiendas americanas y tal xD

Por cierto viendo todo el bombo que le dais al Omega 3 tendre que probarlo, que cantidades son las recomendadas??

A

6gr al dia, si eres rico compralo en españa, sino compralo en ebay.com, ahora te pongo el link

http://cgi.ebay.com/3x-Omega-3-EPA-DHA-Alaska-Deep-Sea-Fish-Oil-900caps-/370388539615?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563ce098df

Darkitu

6 gramos al día?
No es que no me fíe, pero puedes poner algún link, estudio, etc?

3
A

Estudio? Me lo dijo eisen, te vale?XD

pero vamos, si te quieres basar en estudios:

Madrid, diciembre de 2009.- Un informe reciente de la EFSA, autoridad europea de seguridad alimentaria, recomienda la ingesta diaria de 250mg de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA+DHA) para mantener una buena salud cardiovascular.

Asi que ya sabes, 1/4 de pastilla cada dia.

Darkitu

Pues la verdad, no me vale.

Eisen es de los que más controla en estos hilos, no lo discuto, pero es que me parece hasta ridículo leer "pq me lo dijo eisen".

Yo prefiero leer de varios sitios e informarme antes de empezar a tomar capsulitas pq lo dice alguien, por más que haya demostrado que controla, en un foro.

Hasta donde yo sé el omega 3 tiene q estar en proporción de 1:1 con el omega 6 (o eso sería lo ideal), por eso me extraña que digas 6 gramos y venga, festival.

A

Mmmm eisen es quien ha abierto el hilo, lleva 297 paginas ayudando a gente y resolviendo dudas, gratuitamente.
Yo he pegado un gran cambio y sin el no creo que lo habria hecho sin pegar algunos palos de ciego, para mi es suficiente.

Ahora, que tu quieres leer en internet y fiarte mas de una pagina que puede escribir cualquiera? Hazlo.

Mira, mirando en internet proporciones:

Una perturbación del equilibrio entre omega 3 y omega 6 puede modificar el funcionamiento del organismo y favorecer la aparición de ciertas patologías. De igual manera, un aporte alimenticio respetuoso de un equilibrio óptimo omega 6/omega 3 de 4:1 parece ejercer una acción preventiva de esas mismas patologías.

Como ves, discrepan de tu proporcion optima.

se me olvidaba el link: http://www.isodisnatura.es/omega_3_y_omega_6.htm

ahora, que igual te proporciona mas credibilidad una pagina como esta, que curiosamente vende omega 3 xD

http://img28.imageshack.us/img28/3104/123is.jpg

Darkitu

Si yo no me meto con tu criterio. Tú te fías de eisen, ok. Y si te dice que te compres 1000 cápsulas de O3 y te tomes 3 al día lo haces ciegamente.

Vale.

Yo leo este foro, tb a eisen claro, y después leo, no una, sino bastantes páginas que considero serias. Pq en este mundillo hay mil teorías como sabrás y mil expertos.

Y por favor no insultes mi inteligencia con chorradas como páginas vendedoras de O3 informando de O3.

PD. Yo he leído q la proporción ideal (recalco ideal) es 1:1 de O3 y O6. Que 4:1 sea óptimo es bastante posible porque en una dieta 'normal' debe estar 8:1. Pero no tengo un laboratorio, ni tiempo ni ganas de hacer un estudio, por eso cuestiono que alguien en un foro, como tú, me diga "6 gramos al día" por la cara.

A

No te lo he dicho a ti, se lo he dicho a yandros.

De todas formas, parece que tienes suficiente informacion como para darle una respuesta, dasela.

Darkitu

No me pases la pelota hombre.

Entiendo que deberían ser los que se la toman los que conocen sus virtudes y la cantidad diaria necesaria a la perfección, no?

Porque yo no me suplemento con omega 3, simplemente me interesa el mundillo y me informo.

A

Entiendo que deberían ser los que se la toman los que conocen sus virtudes y la cantidad diaria necesaria a la perfección, no?

No, no lo entiendes. Si asi lo entendieras, no dudarias de gente que la toma, como yo por ejemplo.
O tienes que comprobar cientificamente todo lo que se dice aqui?
Tienes 297 paginas para comprobar cosas, disfruta.

#8899 yo tambien me voy a dormir, si tienes ocasion, discute el tema del omega 3 con eisen.
ta mañana :D

Darkitu

Mejor me voy a dormir. Disculpa si he parecido borde en algún momento.

PD. Para distraerme prefiero bb.com :)

eisenfaust

Si hay un suplemento que merezca la pena ése es el aceite de pescado. El resto, totalmente prescindibles.

En cuanto al ratio O3 : O6. Últimamente en la comunidad se está demonizando muchísimo al O6, y a pesar de que sea una actitud demasiado alarmista, sí que creo que hay que inclinar la balanza a favor del O3 en medida de lo posible.

Generalmente en cuanto a O6 con la alimentación sobra. Para el O3 por desgracia, y para crear un estado óptimo, hay que irse a cantidades de pescado azul muy poco realistas. Yo creo que habría que empezar por las indicaciones que ya puse en su día en la guía de suplementación básica.

nokel

probando distintos suplementos para poner peso a mi el unico que me dio buenos resultados fue el syntha-6, y ademas estaba muy rico

es en el unico suplemento que no he tirado el dinero xD

edit: pues yo ya paso de guiarme por los demas, con el que tenga buen resultado y esté satisfecho no hay porque dudar y preguntar mas que si a pepito no se que cada cuerpo es un mundo y a unos les va bien y a otros no

eisenfaust

La Syntha-6 sí que es tirar el dinero.

Antes la recomendaba para hacer mezclas con suero neutro, ahora ni eso. No la quiero ver ni en pintura.

danao

Estas barritas son un engaña bobos¿

http://www.bestprotein.com/productos.asp?id_producto=51&id_categoria=9

la encontre buscando las "propiedades" de un crunch xD

A

Para comer barritas me como helatidos.
Por cierto, si quieres comer barras buenas, pruebas las oh yeah de chocolate con caramelo, te querras morir

danao

Pero las barritas estas de proteinas o energia o como se llamen, son utiles? me refiero a que mezclandolas con el gimnasio mejorare en algo?XD
Y espero que ese algo no sea ponerse tonelete :/ xd

hDs92

Las barritas por norma general vendran con su cantidad de CH, ademas de la proteina y tambien con sus cuantos gramos de grasa.

Para apañar algun que otro dia van bien, pero no acostumbrarse a comerlas con mucha frecuencia

-Shaydund-

Acabo de sucumbir a los encantos del colacao con leche fría y galletas :c :qq:

1
danao

Yo me he comido mi primera chocolatina en una semana y estoy jodido xD

Pero la culpa es del puto paladar XD

Xav0

sois unos debiles!

A

Yo he dado antes siete vueltas a la misma rotonda pensandome si entrar en el mercadona de al lado a comprarme helados.
Al final he hecho un esfuerzo y me he ido.

1
Tema cerrado