Nutrición y suplementos

Yandr0s

Sigo esperando a ver quien me explica porque es tan tremendamente bueno el omega3, y no me vale que digais: es bueno pa la salud , chao

hDs92

Dejen de una vez de ponerlo todo en duda y busquen un poco la info.

Pones "beneficios Omega 3" en google y "ooh!! magia!!"

http://www.blognutricion.com/2008/07/13/los-multiples-beneficios-del-omega-3/

Pero algunos si dentro de los beneficios no entra "favorece la hipertrofia muscular", ni os lo planteais.

Yandr0s

La cuestion esque ultimamente me fio mas de la opinion personal y experiencias de gente "que conozco" que de los multiples estudios contradictorios que veo por ahi, pero bueno me las apaño

hDs92

#8913 la gente que conoces tiene alguna idea de alimentación , suplementación y todo lo relacionado ? porque sino dudo que te vayan a sacar los beneficios de algo como el omega 3 de la manga

Yandr0s

#8913 con esa gente me refiero diversos foros en los que os incluyo a algunos de por aqui

#8916 esque decir sin mas: el omega3 es bueno pa la salud, suena a cuento de viejas xD

COMETE LAS LENTEJAS K TIENEN MUCHO HIERRO NIÑO

Vamos que se que es bueno, de hecho lo consumo de diversas formas, pero no llego a entender porque añadir la suplementacion

hDs92

#8915 tu que esperas de una suplementación de omega 3 ??

Mejor salud es la mejor respuesta aunque no sea lo que quieras oir xD

Darkitu

...y ahora de repente tooodo el mundo es experto en Omega3 y tooooodoooo el mundo ya se suplementaba con omega 3 desde hace siglos.

Aiins, a ver cuando vuelve la fiebre del hígado desecado.

A

Yo no se porque es bueno pero se que lo es; malo no va a ser; caro no es; prefiero gastarme el dinero en eso que en seis cubatas, que es exastamente lo que me he gastado en omega 3 para 5 meses.

hDs92

#8917 hace ya unos cuantos años que se que el omega-3 ,dentro de la suplementación, es un básico, no es por nada.

Si tuviera que hacer una lista de básicos para quien entrene en serio, diria:

Proteina de suero
Creatina monohidratada
Multivitaminico
Omega-3
Glutamina (mas opcional)
BCAAs (mas opcional)

B

Buenas noches!
hoy he decidido ya hacer mis ultimos canvios en mi dieta, todo enfocado a definicion. He pedido ayuda a un ex-culturista, metido de lleno en este mundo y me ha hechado una mano, pero me he quedado con dudas.

1era comida:
150gr de zumo natural + 5 gr creatina(esos 5 gr si no entreno)
Yogurt natural
200-300 ml de leche desnatada
70gr de cereales
Pre entreno
5 gr creatina
Post entreno
5 gr creatina + BCAA'S
2nda comida
50 gr pan integral
150gr pechuga de pavo
75 gr queso fresco
1 kiwi (o trozo grande de piña)
3era comida
50 gr arroz o 100 gr de pasta sin gluten
300 gr de pechuga de pollo
250 gr de verdura
10 ml de aceite
4rta comida
200gr pescado azul o 200 gramos de pavo + 50 gr de pan
2 kiwi o 2 trozos de piña
5ta comida
250 gr pescado azul + 250 gr de verdura
10 ml aceite

Lo curioso de todo es que me ha quitado la proteina post-entreno. No lo entiendo ya que yo lo considero un suplemento esencial, mucho mas que los BCAA'S. Hoy no he podido hablar con él, solo con su ayudante, que no me ha sabido responder la pregunta(ya que no habia hecho él mi dieta). Seguiriais la suplementacion de proteina de suero? Respecto a la dieta que os parece?
Decir que conservo el multivitaminico, y hasta ahora estaba con glutamina, que tambien me ha borrado de mi suplementacion.

Leinz

Y donde se puede conseguir omega-3 ? En alguna herbolisteria o por internet?

Los BCAA's y la glutamina en definicion tmb son "basicos" ?

GranTorino

¿Véis mi cena algo excesiva? (Estoy intentando ganar peso sin inflarme a basuras)

400g patata cocida + 20cl leche y 1 huevo
100g de pechuga de pavo y pollo

  • ensalada (no puedo calcular peso pero lleva lechuga cebolla pepino y tomate)

  • fanta zero de naranja.

Yo la veo bien pero un visto bueno de vosotros que entendéis no me digustaría xD

B

#8922 dependerá de la cantidad de carbos que comas el resto de comidas del dia, porque yo en mi antigua dieta de volumen, 400gr de patata para cenar eran impensables.

KueS

#8920 No entiendo el por qué de 50gr de arroz o 100 de pasta, si uno no tiene el doble de kcal que el otro :s

#8922 Sobre lo otro no se (quizá 400gr de patata sea mucha), pero que sepas que la fanta zero es la unica de las 'zeros' que tiene azúcares xd

B

#8924, el razonamiento es el Sin gluten creo.

MaRaNeLL0

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso_omega_3
La wikipedia siempre tiene la razon, fin del tema ? XD

zashael

#8920 Una pregunta ¿con tantos kiwis no te vas por la patita? A mi me pasa y me jode por que me gustan mucho :c

#8917 Me lo recomendo la oncologa (no, no tengo ni he tenido cancer) si te sirve de algo, y creo que ella es un profesional suficientemente constrastado y alejado del mundo de gimnasio para ser una opinion de fiar :c

sharker

Yo tomo omega 3 para compensar los problemas a largo plazo del uso de esteroides anabolizantes androgenicos.

yo ya paso de repetir mas veces lo de #8919 xD, ha pasado de ser mi suplementacion mas basica (las 4 primeras) y seguramente la unica que compre (excepto en definicion claro).

Para mi las fanta zero y coca cola zero y su puta madre zero me parecen mariconadas, en serio, no veo nada mas refrescante que mi botella de agua mineral natural Bezoya (la uso para mantenimiento del gran tamaño de mi mediavidera po%%$ ). No, en serio, para mi la mejor bebida es agua, y como mucho cae algun Monster ahora para espabilar si me toca conducir o algo xD.

MaRaNeLL0

#8928
Yo tb solo tomo las 4 primeras, me parecen básicas.

sharker

Las BCAA como dice Eisen las meteria si tengo poca ingesta proteica por gr de kg masa magra (y creo que ni en definicion llegare a ese extremo), y la glutamina pues combinada con vitamina C se dice que puede ser interesante en definicion (eso lo probare en agosto).

Quizas añadiria tambien cafeina + tirosina, que pueden ser un buen estimulante (voy a estudiar el uso de taurina, xq me pone muy contentillo los red bulls y las movidas esas, y no se si tendra que ver algo con eso xDD). El problema de esto es que te acostumbras a ello y cada vez te hace menos efecto, vaya fiasco... Ahora estoy "desintoxicandome" para retomar en agosto.

A ver si agosto-septiembre consigo bajar la grasa a un 10-12% para poder hacer un volumen no muy cerdil hasta marzo y ahi definir en condiciones a lo pre playa xDDD.

Se me olvido que tambien tomo vitamina D3, eisen la recomendo y la verdad es que sale tirada de precio y me parecio una buena compra (huyendo de los suplementos caros). Segun la caja pone que es para la salud de los dientes y los huesos, del sistema inmune y frenar el envejecimiento (y mejorar la recuperacion del ejercicio, que supongo que sera bastante interesante para esto de las pesas xD).

B

#8927 no te entiendo :S

Yandr0s

#8931 , intentare traducirlo..

NO TE DA CAGALERA comer tantos kiwis?

xDD

Joder #8933 yo tyomo mucha vit C y ni fu ni fa, tengo dias hasta dificiles xD

sharker

#8931 irse por la patita = cagarse

vamos, un sintoma de la vitamina C curioso xD

sharker

Double posters must die

(error al enviar por lag xD)

B

jajaja, pues no. Cago como siempre, una vez al dia como mucho. Un amigo mio que come muchos me dice lo mismo, pero yo no tengo ese problema.

sharker

1 vez al dia? Pues yo no se si como mucho o que pero tocan 2 veces al dia muaha.

Se de gente que no le gusta que se hable de esto en el thread xDDDD, pero vosotros sacasteis el tema.

Xav0

yo siempre 2 y hasta incluso 3 xDDDDDDDD

B

sera que obtienes mucha vitamina C de otros alimentos. Yo si no fuera por el kiwi, el multivitaminico y el zumo de naranja, creo que bien poca vitamina C tomaria.

y respecto a #8920 que opinais? Es que no se si voy faltado de carbos...

-Shaydund-

#8930

Con tomar el sol 15 minutos al día ya tienes suficiente vitamina D xD

sharker

#8939 en Burgos no tomo el sol nunca, ademas voy en coche a todos los sitios (en Burgos ni siquiera en verano, no me pongo moreno ni a tiros).

No sabia este dato de todas formas, lo tomare en cuenta para cuando toma el sol de forma frecuente si es que algun dia cae... xDDD.

PD: mi brazo tiene que tener una vitamina D que te cagas, xq tengo el brazo izquierdo con "moreno coche" de conducir hoy ida y vuelta Madrid-Burgos.

#8941 es que en serio, es exagerado en un puto dia (weno es mas rojo que moreno) el canteo que da el puto brazo camionero este que se me ha quedao XDDDD

Tema cerrado