Nutrición y suplementos

darkblade60

#894 demasiado barato.. y.. ?xD

CricK

Alguien podría aclararme el tema de las vitaminas y antioxidantes si son lo mismo?

sadic0

Yo lo que tengo entendido es que los antioxidantes son moleculas, pero vamos que no te sabria explicar muy bien, su funcionamiento, tendria que echar mano de libros y bibliografia, supongo que eisen podria darte una explicacion más extensa, pero vamos, las vitaminas no son lo mismo que los antioxidantes.

No me ha llegado nada...

Hwo4rang

Pedi las protes whey de ON en banan cream... y son buenas.. pero tienen un sabor bastante fuerte a "platano" que me temo llegara al punto de aborrecer.. esperemos que no jaja

Sondrow-

otra preguntina... que efectos tienen los aminoacidos?
Es qe me dijo un amigo que él lo toma justo antes de irse a dormir y que ayudan mucho a la recuperacion, es verdad?

sadic0

a ver, suponiendo que como aminoacidos te refieres a los BCAAs que son los que más se usan en las pesas, se suelen utilizar para evitar el sobre-entreno, pero hay varios estudios que se contradicen entre si respecto a recuperar la fatiga muscular, hay otros mil estudios contradictorios sobre "como" tomarlos, y la verdad que nadie se pone de acuerdo, en cualquier caso, creo recordar que las proteinas ON traian BCAA's

hDs92

#906 personalmente los tomo pre-entreno solamente. Creo que es el mejor momento para hacerlo. (teniendo proteina con BCAAs en el post-entreno obviamente.)

CricK

Bueno, ya no va que supongo que se acabo la sesión. Era que cuidado cuando pongáis un enlace a Prozis desde vuestra cuenta, que se puede acceder a ella mientras no expire la sesión.

MaRaNeLL0

Todas las proteinas tienen BCAA no? Son naturales de la proteina no ?

elderno

como veis esta proteina? http://tienda.zendu.es/epages/ea8375.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8375/Products/PA09012/SubProducts/PA09012-0010 sale 32€g.i xD

hrbrw

Una duda que me surge, por la mañana tomo cereales y platano, voy al gym y cuando vuelvo tomo tortillas 4 claras, arroz y frutos secos. Estoy haciendo lo correcto o deberia tomar la tortilla y lo demas antes de gym?

Hwo4rang

Yo diria que esta bastante bien si..

GrimMcSlam

Pescado a la plancha para cenar está bien??.

B

Grimm yo diría que está de puta madre :)

hrbrw

#913 no se si tu comentario ironiza mi post, pero es lo que parece xd

Iwywnsb

Buenas!

¿Me podeis echar una mano? Estoy haciendo pesas 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes, y también salgo a correr 4 veces por semana. Mi intención no es tener muchísimo musculo ni tan siquiera tener mucho músculo, tan sólo quiero que estén más definidos. No sigo dieta de culturista ni nada, pero si sigo una dieta estrictamente mediterránea con algo de pasta de tanto en tanto. Lo que busco con la dieta es estar sano y de paso, de tanto en tanto, ayudar al desarrollo del músculo comiendo claras de huevo de Mercadona (el tubito de 10 claras), atún, merluza o pollo.

Lo que quiero es un suplemento, imagino que de proteínas si es para definir (aunque, como ya digo, imagino, ya que no controlo para nada el mundo de los suplementos), el cual me ayude con la musculación. Nada más. No quiero ganar kilos ni subir de peso para luego "bajar capas" y marcar el músculo, tan sólo quiero algo que desarrollo más el músculo.

Sé que quizás no tenga buena fama el sitio en lo que a nutrición respecta, pero este miércoles seguramente pase por decathlon y compre un bote de proteínas o, en caso de que recomendeis vosotros algo, pues ese algo.

Insisto en que no quiero desarrollar muchísimo ni mucho el músculo, de hecho no entreno la cantidad necesaria como para ello, tan sólo quiero definirlos un poco más.

Ah, ya que estoy, no he bebido jamás alcohol ni como nada de bollería ni nada, e incluso, como ya he dicho, salgo 4 veces por semana a correr, y estoy flaco, pero la barriga no hay forma de quitarla, tengo poca pero cuando me siento se nota xD, ¿algún consejillo? En la dieta no sé que más cambiar, bebo agua todos los días, no como helados, bollería, golosinas ni nada, como ensalada y frutas todos los días practicamente y carne-pescado-pollo-pasta como comida general :/

CricK

Editado para no confundir

hDs92

#917 lo de comer menos para adelgazar es una de las grandes tonterias o mitos instaurados . No se trata de comer menos se trata de comer mejor .

eisenfaust

Las calorías son importantísimas en cualquier plan nutricional, pero no por estar simplemente en déficit calórico vamos a quemar grasa... Hay que jugar con los macros en función de nuestas necesidades / biotipo sin descuidar los micronutrientes.

Adelgazar no es lo mismo que perder peso.

CricK

#918 No se que has entendido, pero si él supuestamente ya está comiendo comida relativamente bien, le he dicho que tenga en cuenta la cantidad. ¿En donde he puesto qué sólo se trate de comer menos? El gasto calórico para gente que parte de 0 es un buen punto de partida para empezar.

Yo reconozco que no tengo mucha idea, llevo apenas aprendiendo sobre nutrición un mes, la pena es que no le deis(o nos deis) ningún consejo tangible.

#919 ¿Acaso le he dicho que las calorías provengan del mismo sitio? De verdad que así lo vais a liar, le he dado el consejo más sencillo que se le puede dar, que si ya parte de que come cosas decente, que busque en internet como hacer una dieta, que es donde el mismo se dará cuenta como tiene que repartir cada cosa..

Adelgazar en este caso, si lleva perdida de peso, porque no quiere conseguir musculo, otra cosa es que sea lo más recomendable.

Iwywnsb

CricK, gracias por tus consejos pero no sé el porque de ese tono "atacante" eso de "que no merece ni discutir" y la forma que está escrita el mensaje en general, diciéndome que invierta en conocimientos y no en suplementos... Insisto, te lo agradezco, pero no entiendo el afán por tratarme de cómodo o tonto (que quizás lo he entendido yo así). Evidentemente que lo suyo es que me informe como hacer una dieta, pero yo no he pedido una dieta. Tan sólo he pedido algún consejo en cuanto a suplementos, lo de la barriga es secundario ya que tampoco tengo demasiada y en el resto del cuerpo estoy bien.

Mi alimentación está bien en cuanto a cantidad y calidad, no me doy atracones de nada, por tanto el tema de las calorias no creo que sea.

Y músculo si que quiero construir, de ahí que pida algún consejo de suplementos, pero lo que quiero es para que el músculo se "perfile" más, no pretendo ganar peso para luego transformarlo en músculo ni nada por el estilo, simplemento quiero estar más en forma y con un cuerpo más atlético.

Gracias igual por tus consejos.

¿Alguno más podriais recomendarme algo? Según tengo entendido Eisenfaust y hds92 sabeis bastante de todo esto, ¿me echais una mano? Gracias!

CricK

#921 Releyendo mi post me he dado cuenta que está equivocado en el fondo y en las formas, mis disculpas.

hDs92

Aqui dejo una foto actualizada .. Recordar que llevo 8 dias en definición ...Dejo la foto anterior (de hace mas o menos 1 mes) y la actual.

Y aqui una fotito de mis suples actuales :D

I

Estás tochísimo, cabrón... ¬¬ :P

shisko90

fibrar solo es imposible no? tendria q adelgazar, cierto? esq por ej los brazos o al espalda los tengo marcados y los abdominales no y eso q llevo tiempo dandoles con peso por lo q deduzco q tengo q fibrar peor claro no kiero adelgazar

hDs92

#925 lo de los abdominales es el tipico caso ...tienes que rebajar grasa general , no puedes marcar o rebajar una zona especifica ...Lo mejor que puedes hacer para marcarlos es bajar grasa corporal y procurar mantener lo maximo posible el musculo ya adquirido.

Iwywnsb

No pasa nada CricK, gracias por los consejos de todos modos :)

G

tengo unas vitaminas por casa con lo tipico , vitamina c , d b12 ,b9 hierro , potasio etc , me las tomo o mejor pasar ? se notan en algo ?

MaRaNeLL0

hDs92 puedes dar datos de tu peso antes y tu peso ahora?
Es pura curiosidad, si los tienes claro

hDs92

#929 hombre si te refieres a las 2 fotos puestas la diferencia no es muy grande (tampoco quiero que lo sea de todas maneras ya que quiero guardar todo el musculo lo maximo posible )

Hace un mes 91,5 Kgs
Ahora 89,8 Kgs

Ahora si hablamos de mas atras en el tiempo (mucho mas atras) y vuelvo nada menos que 8 años atras con 16 años , pues unos 90 kilos tambien . Pero hay que destacar que era antes de empezar el gimnasio , para darle otra perspectiva a la idea equivocada que uno se puede hacer de mi apariencia en aquella epoca , osea no precisamente de musculo:P

Habia posteado una foto de esa epoca en el hilo anterior .Esta noche la volvere a subir a este

Tema cerrado