Ofertas y referidos MyProtein

yquetalestas

si llegan a meter el 15% cuando pides 100€ les prendia fuego ya k pusieron ayer el de 10% k rulaba por fc

peterkakarot

Si es tu primera compra ¿sólo tienes el descuento de primera compra? Porque estoy intentado añadir el del 5% y nada de nada.

1 respuesta
POiASSO

#602 No, sí que deberías poder poner los dos, mira por #1 los que hay ahora mismo a ver si alguno te interesa, no sé hasta cuándo dura el de 5%

POiASSO

Alguno habéis probado la mantequilla de ALmendras o la de anacardos? La de cacahuete is good pero estoy pensando en coger una distinta ahora xD

JameZ-

una duda, cuantos gr de creatina entra en este cacito?

http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/cacito-de-plastico-myprotein-pequeno/10530212.html

5gr no?

1 respuesta
xPablo

#605 Ahí entran 5gr rasos

1
kasuno1

Yo tengo ese y pone que entran 3gr de crea, así que suelo echar 1 cacito y 1/2 que son aprox 5gr.
Lo que en la foto se ve muy plano y el mio es como más alto ... :/

1 2 respuestas
JameZ-

#607 si yo tengo el mismo, vengo a preguntar por eso que acabas de decir, yo pensaba que eran 5gr pero acabo de leer que eran menos por eso pregunte, ahora me has vuelto a dejar con la duda :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#607 #608 Lo acabo de pesar con creatina de MP también y me salen 5g clavados.

er_segio

que opinais de esto?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/total-breakfast/10530574.html

la verdad es que por las mañanas voy jodido de tiempo y no se si estaria bien beberme un batido de estos.

4 respuestas
kasuno1

#610 En realidad yo me lo quería comprar, es una mezcla buena de todo un poco y encima meten hasta un poco de cafeína y multivitamínico. Lo que es caro 32 pavos al mes. Porque el saco ese te da para 30 desayunos exactos.

Yo si fuera tu me haría yo mismo ese batido con Impact Whey protein de mp y con avena instant. Te sale más barato y es lo mismo.

B

#610 entre la creatina, las proteinas y eso vas a comer solo suplementos jaja vaya tela. ¡Cómo se nota quién tiene pasta amigo! jaja

Corven

#610 Es tirar el dinero.

Yo lo que hago es lo siguiente:

Compro whey de mp, avena del mercadona y cereales de bebe.

La avena la tengo molida en un bote y mezclada con los cereales de bebe. Por la mañana me levanto, cojo un shaker, meto la avena, los cereales, las protes y la creatina y pal buche.

La avena, comprada en supermercado, está tirada de precio, es una bobada comprarla en mp.

1 respuesta
POiASSO

Pufff vaya barboca catabolizante me he pegado!

Me han envíado las nuevas ofertas para que actualice el hilo, aquí van:

spoiler
2 respuestas
er_segio

#613 donde estan esos cereales de bebe?

Mani_xD

#614 La oferta del bedtime no está mal, aunque es bastante prescindible también.

Poquita cosa de momento.

Gracias Polla :D

AlejaaaN1

#610 Ahora o nunca

20% de descuento en Total Breakfast & Bedtime Extreme

Código – 20OFFES

Válida hasta 31/05/2013

http://www.myprotein.es/nutricion-d...st/10530574.html

10anton10

Buenas, tengo 1000 puntos de recompensa, alguien puede decirme a cuanto dinero equivale? gracias!

#619 gracias, otra pequeña duda, sabeis si las proteinas tienen tiempo de caducidad y cuanto es mas o menos?

3 respuestas
Wakkox

#618 10 euros

1 respuesta
B

#618 te has gastado mil euros en MP???????????????
#621 Cómo puedo obtener puntos de fidelidad Myprotein?
Por cada libra esterlina que gastes al comprar en Myprotein, ganarás 1 punto de recompensa MP. Cada punto tiene un valor de un penique, por lo que si gastas 100 libras en tu pedido, ganarías 100 puntos, que se convertirían en una libra esterlina de descuento en tu siguiente compra. Y los puntos aumentan rápido: ¡lo sabemos porque vemos cuánto dinero ahorran nuestros clientes al canjearlos! Presta atención a las promociones especiales de puntos MP que ofrecemos de vez en cuando para ganar unos puntos extra.

cambial ibras por euros

2 respuestas
Corven

#618 Lo suele poner en los envases cuando te los envían. Supongo que variará según las fechas de fabricación y de los productos, pero imagino que orientativamente rondará los 4-6 meses, como fecha de consumo PREFERENTE.

#620 Se habrá gastado 100 en tal caso.

1 1 respuesta
10anton10

#620 no jaja, se los ha gastado alguien utilizando mi codigo xD Me acabo de dar cuenta.

1 respuesta
B

#622 spm que suerte jajaja

peterkakarot

Mi código de referido : MP19615625

Corven

Pues vaya puta mierda. Que gastando 1000€ obtengas 10 putos euros de descuento es un insulto a las víctimas sinceramente.

#626 Es un 1%, menos de lo que te dan muchas tarjetas de fidelización de empresas. Por ejemplo la visa cepsa te da un 3% en todo lo que compres con ella y entre un 5 y un 8% en la gasolina que compres.

Eso si es fidelizar bajo mi punto de vista.

Aunque bueno, si es verdad que menos da una piedra y que tienen precios bastante competitivos y con ofertas a menudo.

1 respuesta
LiuM

Una puta mierda sería si no te dieran nada xD

1 respuesta
POiASSO

#625 Vamos a ver, que yo he gastado mucho menos de 500 euros y mira mis puntos MP gastados:

Se obtiene más por referido que por compra, mucho más.

10anton10

Yo nose quien ha sido pero le doy las gracias.

1 respuesta
kasuno1

#628 enga locoo!! jaja y yo que pensaba que tenia bastantes xD

yo tengo 1000 gracias a dos chavales de por aqui :3

Corven

Hijos de puta!!

Venga cabrones, y mi referido no lo usa nadie o que? jajajja

Al menos el que use códigos de aquí que lo siga, por simple curiosidad.

Tema cerrado