#55 Me refiero a eso exactamente, gente que si no te confiesa que se cicla jamás pensarías que están usando.
"sin déficit calórico no pierdes grasa", obvio que no, lo que te estoy diciendo es que a igualdad de déficit metiendo chasca conservas infinita más masa, estás infinitamente mejor vascularizado y pierdes mucho menos rendimiento
Donde más se nota es en el rendimiento y la capacidad de hacer un déficit más agresivo sin perder masa muscular.
igual que estoy diciendo que a igualdad de entrenamiento y dieta, un natural se va a comer los mocos mientras que metiendo chasca vas a tener resultados
Estoy de acuerdo en todo. En igualdad de condiciones al final uno está usando una sustancia que le mejora y por lo tanto obtendrá mejores resultados. Pero dónde realmente se nota la química es cuando optimizas el entrenamiento y la dieta, sobre todo el entrenamiento. El problema de ser natural es el estancamiento, y con la química tienes mucha más facilidad para romper ese estancamientos
Yo que quería dar a entender es que si no sabes ni entrenar ni comer meterte química no va a llevarte a nada. Tomar química es posiblemente la peor decisión que puede tomar un aficionado al gimnasio, solo va a complicar las cosas y dar ese paso tiene consecuencias imprevisibles a largo plazo. Los efectos secundarios pueden producirse incluso años después de haberla dejado.