Yo empecé con 5 kg, tampoco tenía nada de fuerza ni músculo en el brazo.
Voy ahora mismo por 15 (que tampoco es gran cosa xD) no sé por qué os raya tanto, de todas formas ese no es el tema a debatir aquí, os está diciendo que le duele el izquierdo y pide consejo xD
#1 a mí también me pasaba, ya no sólo que me costara más con el izquierdo por tener el derecho algo más desarrollado gracias a Brazzers, si no que de hecho hace unas semanas tuve una molestia en la parte del codo izq que era un dolor muy agudo (como si me cortaran con un cuchillo los tendones en tiras muy finas) al flexionar el brazo e imitar el movimiento (es decir al intentar llevar la mano al hombro)
La verdad que no fui al médico porque al poco se me fue, pero si te da mucho miedo ve a mirar, quizás puede ser el principio de una lesión porque no se están recuperando las fibras correctamente.
Y sobre el peso y fuera de coñas sobre brazzers, es normal tener una parte más desarrollada que la otra, por ejemplo mi pectoral izquierdo está mucho más desarrollado que el derecho, me pasa lo mismo con el quadriceps izquierdo y con el bíceps derecho, están algo más desarrollados que sus respectivos, te toca trabajar para igualarlo xD