Te aconsejo el reflex, 2 sprazaos buenos por la noche y por la mañana y listo.
#61 me pongo una crema que hace lo mismo desinflamar, y la verdad es que sí que me está viniendo bien xd
#62 Por cierto, el problema que tienes no sé si te lo habrán respondido pero a mí aún me solía pasar. Haces estiramientos después de entrenar y calientas antes de empezar?
Si no pues son unas simples agujetas xD
#63 No no los hago, pero el problema es que a la misma igualdad de peso el brazo derecho si tira, aunque con esfuerzo, y el izquierdo despueñ´s de 3 o 4 repeticiones es como si no quisiera subir desde abajo, lo intento, pero no sube xD
En fin estiraré y probaré poco a poco, veremos a ver ^^
#64 que uses el peso que tu brazo malo en este caso el izquierdo te permita y en el weno el mismo peso aunque vayas sobrao :mad: llegara un momento k se igualaran y podras tirar bien con los 2
No te recomiendo antiinflamatorios, y menos reflex. Eso lo que va a hacer es desinflamartelo y aliviar el dolor, si tienes dolor es un aviso antes de que sufras una lesión y se recomienda bajar la intensidad.
Con eso lo único que haces es seguir con la misma intensidad y puede que te hagas una lesión seria como sigas jugando con los antiinflamatorios.