#90 Es que por 4,89 tienes la monohidrato, que no es en cápsulas, pero joder puedes echárselo a cualquier cosa xD
#90 En cápsulas es una mierda poque te vas a tener que tomar siete u ocho. Cómprate un kilo de monohidrato en polvo y se lo echas a cualquier cosa.
Suplementos que hacen tener más ganas de ir al gym. xD Eso en algunos momentos iria bien.
A ver la creatina que yo sepa, lo que hace es que el musculo rinda más. Otro efecto que creo que tiene es que retiene liquidos y por eso te da la sensacion de estar mas grande.
#94 la creatina tiene un sabor asqueroso y hay algunas dificiles de disolver (la de myprotein no creo que sea mala para disolverse), lo que hacemos la mayoria es cucharada a la boca de creatina y trago de agua.
#95 la de MP esta muy bien, yo la meto en el zumo y ale! No tiene ningun sabor y se disuelve muy bien! He leido comentarios que antes la creatina de MP si que se disolvia mal y parecia arena, pero ahora esta que te cagas
#98 ay amigo de myprotein, no has probado otras marcas que son polvos estilo azucar/arena que no se disuelve? yo por desgracia si, habia una que compre que agitaba durante 5 minutos y nada la mitad se quedaba al fondo
Buenas tardes, hace unos 3 meses que me he apuntado al gimnasio, el problema es que estoy un poco flacucho (peso 67 y mido 1,80). Antes de ir al gimnasio, hacía 3-4 comidas al dia, ahora siempre intento hacer 5, y escasas veces logro hacer 6 (por falta de tiempo, etcétera)
El caso es que querría probar los batidos y tal, pero ando muy perdido en ese tema.
No sé si debería comprar proteínas o hidratos, y si debería tomármelo antes o después del entreno. Por una parte sé que los hidratos sirven para engordar, pero por otra la proteína es lo que utiliza el músculo para recuperarse si no voy mal encaminado, de ahí me viene la duda. Gracias.
Nuestro consejo es que con paciencia vayas leyendo los hilos mas interesantes del foro. Al final entre lo que leas por internes, lo que leas aqui, lo que preguntes y tu propia experiencia aprenderas.
En cuanto a tu pregunta: Si acaso compra proteinas y creatina. Los hidratos de carbono ya los tienes en casa, en forma de deliciosa pasta, arroz, patatas o si lo prefieres avena del mercadona.