#103 Muchas gracias por tus consejos, cuando vuelva me informaré más y a ver que tal se da, me mosqueo realmente por intentar contar mi experiencia ayudar y que vengais a "tocar los huevos" y intentar reiros de mi, porque entonces las risas van a ser mutuas como ya dije, y si me faltais al respeto yo sintiendolo mucho también lo haré, ya nos veremos por más post de fitness, ya que pronto empezaré con ello y quiero informarme bien, un saludo!
#104 Hablas sin saber, como desde el principio, alomejor a ti si te lo pagan papi y mami, yo estuve trabajando para poder pagarme el gimnasio y esos batiditos de avena, pero bueno, quien es un bocazas muere siendo un bocazas es asi, si te he faltado el respeto es porque tu lo has echo y has venido de maquina intentando reirte de mi, mirate al espejo y te ries un rato de tu cara coleguita, no me creo ningun gurú y tengo bastante más humildad que la ausencia de la tuya,
La Weider me acompañará de momento hasta que aprenda un poco más.
#105 No tienes porque leerme, si no te gusta me saltas y lees a otro, pero callarme no me vas a callar songoku deprimido