Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
#537 yo también utilizo unas Reebok normales y estas navidades me pillaré otras. (normales, sin cámara de aire)
Si aún así quieres unas de haltera pues te recomiendo que te esperes a Black Friday o navidad. Hacen rebajas tochas y de 180€ pasan a 100€ fácilmente.
Yo aproveche el Black friday del año pasado en la tienda de Adidas y me compré unas Powerlift negras y rojas bastante bonitas. Pusieron un descuento del 30 % y con gastos de envío gratis,60 Euros aproximadamente.
Las uso para las sentadillas pero para PM, tras cambiarme de gimnasio, los hago descalzos.
Use las powerperfect II para Banca, Sentadillas y Press militar. Para el resto de ejercicios cualquier zapatilla plana es válida.
#546 he encontrado un análisis de powerexplosive de esas zapatillas. Comenta que para press banca facilita más el hacer leg drive, vale para algo más en ese ejercicio? tú lo notas en press banca?
Pues yo tengo estas y es casi como ir descalzo, una maravilla de cómodas: http://www.decathlon.es/many-mesh-gris-azul-negro-id_8327568.html
Decir que las Power Perfect te ayudan con el leg drive del press banca es ya inventarte cosas para justificar los 110€. No sé, es como decir que un beso de mi madre por la mañana me ayuda a mantener la espalda dura en el peso muerto.
#551 Dos años de uso y están en mejor estado que muchas que me han costado 60.
Eso sí, son más minimalistas imposible, no tienen plantilla. Tiene sentido que algo simple sea barato, lo que pasa ees que entre marquitas y modas, un par minimalista suele ser absurdamente caro porque encima hay gente dispuesta a pagarlo.
cualquier zapa de suela de goma dura te vale, desde unas chuck o unas chuck de palo de esas de 14 pavos.
No es RAW q lleva cinto, no?
De todos modos de sus mejores videos sin frases pedantes al principio, ni discursos chorra y los sube fácil.
#558 y tambien lleva Rodilleras ( knee wraps) xdddd
edit: o no sé igual es un pantalon por debajo, la calidad del video no es muy buena.
#552 Acabo de leer tu comentario y no es q use las powerperfect II especificamente para la banca, sino q hago banca el mismo dia q Press militar y ahí si q las noto mucho no por el tacón sino por la estabilidad q me dan. En breves hare otra "rutina" y el dia de banca no concidira con el press militar y dudo mucho q pierda algun kg en la banca por usar otras zapatillas random.
150kg Berestov
140kg Berestov
162kg Klokov
175kg Mogushkov (aunque no me parece estricto estricto, hace un press raro rollo Explosiv0 xd)
#566 Klokov es Klokov, sin más que decir. Igualmente ya te digo, el Matt Ogus este es bastante "pequeño" en comparación a estos y tirar 117kg está dpm.