La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
GlatoR

#537 yo también utilizo unas Reebok normales y estas navidades me pillaré otras. (normales, sin cámara de aire)

Si aún así quieres unas de haltera pues te recomiendo que te esperes a Black Friday o navidad. Hacen rebajas tochas y de 180€ pasan a 100€ fácilmente.

raijinz

Yo cuando me toca DL o squats intento llevar zapatilla plana y fuera, no me complico mas.

1 respuesta
Krules

#542 DL descalzo es la verdadera salud.

RSN

Menuda mierda de avatares, de verdad xD

7
Gracchus

Yo aproveche el Black friday del año pasado en la tienda de Adidas y me compré unas Powerlift negras y rojas bastante bonitas. Pusieron un descuento del 30 % y con gastos de envío gratis,60 Euros aproximadamente.
Las uso para las sentadillas pero para PM, tras cambiarme de gimnasio, los hago descalzos.

sonic_2005

Use las powerperfect II para Banca, Sentadillas y Press militar. Para el resto de ejercicios cualquier zapatilla plana es válida.

1 respuesta
GlatoR

#546 he encontrado un análisis de powerexplosive de esas zapatillas. Comenta que para press banca facilita más el hacer leg drive, vale para algo más en ese ejercicio? tú lo notas en press banca?

2 respuestas
xoubi

#547 Es tontería comprarlas para BP, son para sentadillas y los 2 movimientos olímpicos.

2
autlos

Pues yo tengo estas y es casi como ir descalzo, una maravilla de cómodas: http://www.decathlon.es/many-mesh-gris-azul-negro-id_8327568.html

1 1 respuesta
sonic_2005

#547 No sé, ya llevo un año con ellas tendria q pobrar a hacerlo sin ellas para decirte si me facilitan o no.

1
B

#549 WTF unas zapatillas que valen 2€

3 1 respuesta
J

Decir que las Power Perfect te ayudan con el leg drive del press banca es ya inventarte cosas para justificar los 110€. No sé, es como decir que un beso de mi madre por la mañana me ayuda a mantener la espalda dura en el peso muerto.

3 1 respuesta
uVe9

Para squat un taquito atrás de madera o algo y te ahorras un dinero eh.

autlos

#551 Dos años de uso y están en mejor estado que muchas que me han costado 60.

Eso sí, son más minimalistas imposible, no tienen plantilla. Tiene sentido que algo simple sea barato, lo que pasa ees que entre marquitas y modas, un par minimalista suele ser absurdamente caro porque encima hay gente dispuesta a pagarlo.

1 respuesta
RSN

#554 Las cosas caras siempre existen porque hay gente dispuesta a pagar por ellas.

Dieter

cualquier zapa de suela de goma dura te vale, desde unas chuck o unas chuck de palo de esas de 14 pavos.

sonic_2005

No es RAW q lleva cinto, no?

De todos modos de sus mejores videos sin frases pedantes al principio, ni discursos chorra y los sube fácil.

1 respuesta
B

#557 si te pones guantes no es raw según el criterio suyo, ojo con cinturón sí.

1 1 respuesta
sonic_2005

#558 y tambien lleva Rodilleras ( knee wraps) xdddd

edit: o no sé igual es un pantalon por debajo, la calidad del video no es muy buena.

#552 Acabo de leer tu comentario y no es q use las powerperfect II especificamente para la banca, sino q hago banca el mismo dia q Press militar y ahí si q las noto mucho no por el tacón sino por la estabilidad q me dan. En breves hare otra "rutina" y el dia de banca no concidira con el press militar y dudo mucho q pierda algun kg en la banca por usar otras zapatillas random.

GlatoR

A mí el del pantalón rojo me pone nervioso, la mano la tiene muy, muy cerca de la barra xD

1 respuesta
sonic_2005

#560 Joder pues si, pero no creo q le esté tocando más q nada x si le tocan solo de un lado al ir tan justo te puede desestabilizar y a la mierda.

1
Xtrider

De este fin de semana, sale Tarrako:

RSN

https://www.facebook.com/OgusFit/videos/vb.224032664290809/1174466062580793/?type=2&theater

260 lbs ohp ok

J

150kg Berestov

140kg Berestov

162kg Klokov

175kg Mogushkov (aunque no me parece estricto estricto, hace un press raro rollo Explosiv0 xd)

1 respuesta
RSN

#564

Berestov el que más me ha gustado. Smooth as fuck.

1 respuesta
J

#565

El mejor presseador de todos los vistos para mi gusto. Muy fácil y técnica casi impoluta.

1 respuesta
RSN

#566 Klokov es Klokov, sin más que decir. Igualmente ya te digo, el Matt Ogus este es bastante "pequeño" en comparación a estos y tirar 117kg está dpm.

sonic_2005
4 4 respuestas
RSN

#568 hahahahahaha me retiro, pfffffffffffffff

J

#568

Vaya puta animalada.