#295 Hombre, me hago bastante arroz para no tener que estar haciendo cada dia. Me lo guardo en un tupper y listo. Por ejemplo si 100gr de arroz seco son 250 gr cocidos, Xgr serán Xgr cocido. Me es mucho más fácil y cómodo sobretodo.
Pues ahora, al final viendo un poco a PowerExplosive y navegando un poco por internet, he empezado una rutina que mezclo Fuerza (2 dias) e Hipertrofia (3 dias).
Lunes: Torso FUERZA
-Press Banca 3x6rep
-Remo con Barra 3x6rep
Press Militar 3x6rep
Accesorios: - Pres inclinado mancuernas 3x10
-Dominadas lastradas 3x8/10
-Fondos en paralelas 3x10
Curl martillo 3x10
Martes Piernas fuerza + abs
- Sentadilla 4x6
-Prensa 3x6
- PMR 3x5
Accesorios: -Extensiones de cuadriceps 3x10
-Curl femoral tumbado 3x8/10
-Gemelo de PIE 3x10
Abs Tiron cuerda rodillas con peso 3x15 + Elevacion piernas colgado 3x8
Miercoles DESCANSO
Jueves Pecho Espalda (torso hipertrofia) + abs
-Pres Banca inclinado mancuerna 4x8
-Jalon a pecho 3x10 (nose si subsituirlo por dominadas con algo de lastre para llegar a 10rm)
-Press banca plano 3x10
-Remo mancuerna 1 mano 3x12
-Fondos paralelas 3x12
-Aperturas banco plano 3x12/10
-Pull over polea alta 3x12/10
Abs rodillo + elevacion piernas + la V con disco
VIERNES Pierna hipertrofia
-Sentadillas 3x10 rep
-PMR 3X10rep
-Prensa 3x10/12 rep
-Zancadas con mancuernas 2x6/8 cada pierna
-Femoral tumbado técnica 2/1 . 6/8 Rep cada pierna (subo con las 2, bajo con 1. Movimiento excéntrico lento de unos 5 a 7'')
-Gemelos burros 3x15
Sabado HOMBRO triceps y biceps hipertrofia y abs
-Pres hombro sentado con mancuerna (3x10) --> nose si poner pres militar con barra de pie, porque entreno en casa con las mancuernas y es un royo con los pesos.
-Elevaciones laterales 3x10 (con tensión siempre)
-Encogimientos trapecio con barra 3x12/10
-Pajaros con mancuernas 3x12/10
-Fondos entre bancos (o dips no lo se) 3x12/10 (con lastre obv)
-Curl mancuerna alterno en banco inclinado 3x12/10
-Pres frances 3x10
-Curl biceps con barra 3x10
Abs como Jueves mas o menos.
Info adicional:
Descansos en fuerza entre 2/4' según como me sienta.
Hipertrofia descansos de 1'30'' mas o menos. Siempre tirando de máximos pesos, pero sin fallar. Que me cueste llegar a las 10 rep por ejemplo pero que pueda hacerlo, por eso a veces descanso 2 min cuando estoy quemado.
Dieta ya me confeccioné una de unas 2900kcal (todo y que las cuentas me salia que para mantenerme necesitaba unas 2771..) pero seguí adelgazando, y ahora le he subido a ver si subo "poco a poco " de peso, o si me quedo igual. (macros: protes 21%, grasas 20% 59%CH).
Con la dieta llevo ya una semana y algo, y como he dicho, seguía perdiendo peso, subí kcal, y ahora creo que me mantengo. Se vera en un par de semanas.
Ya subiré alguna que otra foto nueva sin filtros. Y la de la dieta.
Mi pregunta es, que os parece el entreno? Lo he realizado durante 1 semana y es durillo, pero en 1 hora y poco más lo tengo finiquitado. Antes tenia mucho más volumen de trabajo, ahora se nota el trabajo realizado, con buenos pesos. Mi objetivo ir subiendo poco a poco los pesos /series en básicos.