una careta y se acabo el problema
Yo hoy por cosas de la vida apenas he comido grasas, como que me voy a hacer un par de hamburguesas en la sarten con ketchup #23882
#23884 No tio que me paso de amigoácidos y luego me pega un pico de limusina y la podemos liar parda, el ygado a tomar viento que se me va
#23887 Madrugon 7:42? Me cago en la leche merche.
A las 7:10 me he tenido que levantar para conducir a una ciudad cerca de la frontera alemana desde el centro de Netherlands ...
Evidentemente no me he levantado y he venido directamente al ordenador. Igual es tu caso pero el mio, no. Ni que decir que me quede viendo En el aire y los monos que salieron.
#23891 Almenos no parece que digan muchas tonterias, en estos programas suelen decir cosas que te quedas wtf pero en este caso parece que no...
ale go to gym.
#23861http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/que-pesos-mueves-debilucho
Abajo hay una calculadora, eso?
"I'M DONE. No more 4am wake ups to lift heavy iron before work. No more driving my pick up truck. No more having great love and appreciation for women and children. No more eating clean. No more epic cheat meals. No more loving animals. No more cussing. No more loving my job. And definitely, 100%, in no uncertain terms… no more drinking fine tequila. "
DEP
Una prueba más de que en el fitness/culturismo la genética es el 50%
este tío nunca llegará a nada xD o le costará MUCHÍSIMO y nunca conseguirá un look estético de V-taper a lo steve reeves etc.
salvo que desarrolle los dorsales de frank zane y los hombros de columbu suerte con el v-taper
#23900 Lo entiendo todo, pero hay frases en las que no sé qué quiere dar a entender, me explico:
No more having great love and appreciation for women and children.
#23906 la mayoría absoluta no llega ni si quiera al limite y aun que influya,no me parece suficientemente relevante como para tener un cuerpo 10 o una forma física 10
ademas que normalmente al gente dice cosas como: " no se me notan por que tengo mala genetica" " engordo muy rapido por genetica" etc etc...
#23904 no tienes ni idea, hay gente que sólo por cuestiones morfológicas en 1 año - 2 años entrenando están mucho más aesthetic (que no con más masa o más secos) que mucha gente que lleva 3-4 años entrenando, sólo por cuestiones morfológicas.
3DMJ tiene un vídeo muy bueno al respecto, por ejemplo, alguien con las claviculas estrechas y las caderas anchas le va a costar 10 veces más estar aesthetic que a alguien con las claviculas anchas y las caderas estrechas, POR EJEMPLO.