pa k digan k no cultibo la mente nano
#25956 Será ironía me imagino. Antes todo dios era emo, ahora se lleva ser gafapasta, hipster o como lo queráis llamar. Malditas modas, Anorld is the number one.
No te tengo ninguna tirria. No eres tan importante, simplemente cuando hablas de tus progresos simplemente me da risa. No hinches las palabras y ya está pero luego no esperes que te tome muy en serio tampoco amigo.
claro igual ese es el problema, no he tocado una rutina de fuerza nunca xD
errores que comete un novato, si pudiera volver atrás...
#25959 no he mentido en ningun momento sobre mis progresos xd. no se tienes un video en mi diario de sentadilla 120x5 de hace 3 meses si no me equivoco y hoy he sacado 130x8 con la nueva rutina de jim wendler, no se donde estan las mentiras xd. y de las dominadas si tanto te interesa mañana me grabo entrenando.
#25967 Siempre se van los mejores
Ahora voy a hacer un cry sobre las tias, os lo podeis saltar solo lo tengo que escribir porque no tengo blog:
la taberna de insultar a todos los que van al gym
por que aqui todos entrenamos a un nivel muy superior a la gente corriente que nos molesta con su presencia
#25973 Son baits sanos pero voy a caer y todo.
No me quejo de que vayan, me quejo de que vayan todos a la misma hora y de que encima solo vayan los 2-3 meses antes de verano, que esto no es nada, ya verás en Mayo xD.
Y encima gente que tengo que soportar que me diga: "Por qué levantas el pecho en press banca y por no agarras más abierto si tiras más peso tío?" Niños de 16 años, pues nada.
mañana habrá que hacer acopio de fuerzas para ir a entrenar a un horario que no esté el gimnasio infestado de profanadores de los hierros
yo lo que no entiendo es que pretenden hacer en 2 o 3 meses cuando la gente se tira años para tener un cuerpo estético...
por suerte entreno en casa con mi banco, barra y mancuernas de echo en los 2 gimnasios que hay no tienen ni un rack ni jaula y me parece que no hay ni barra exceptuando la multipower xD